Era el final de las vacaciones de verano y ____ Cooper estaba lista para comenzar la universidad .Las vacaciones fueron las peores de su vida,ya que su madre, Estela Cooper, una importante diseñadora de modas,la "obligó" a cambiar todo de ella,su figura,su vestimenta,hasta su habitación,y su padre,Raymond Cooper, un empresario muy importante, la mantuvo ocupada en fiestas y reuniones a las que ella odiaba ir,por eso estaba feliz de regresar a la escuela, y poder volver a ser ella otra vez, pero su primer día no fue como ella lo planeó.
*7:15 a.m*
*Suena la alarma y al despertar veo a mi madre en mi habitación *
-Mamá,¿que haces aquí?-pregunta ______ todavía dormida.
-Es hora de levantarse,hoy es tu primer día de universidad y tienes que ir lo más presentable que se pueda,por eso-mi madre saca un vestido de mi closet,vestido que en mi vida había visto- Te traje esto para tu primer día.
-¿Que es eso?,y,¿de donde lo sacaste?-pregunto viendo el vestido que era horrible para mi gusto.
-Es de mi nueva colección de verano,va a salir a la venta hoy y quiero que tu seas la primera en usarlo.
-Mamá,eso es muy dulce,pero no me gusta,no es mi estilo,ademas,yo ya tengo mi outfit del día de hoy-señaló una silla donde tenía la ropa que había escogido la noche anterior.
-Lo se hija,es por eso que hoy vas a usar el vestido que yo te regale y no quiero mas quejas. Levántate y cámbiate si quieres que te lleve.
-Ya voy!-me levante de la cama y tome el vestido,espere que mi madre se fuera y me di una ducha para después arreglarme y bajar a desayunar.
-Ya ves que linda te vez!-gritó mi mamá cuando baje a desayunar-además,ese vestido resalta tu figura.
-Ya se mamá,es por eso que no me gusta,esta muy ajustado-respondí un poco enojada,lo cual mi padre, quien estaba desayunando,lo notó.
-Puedes cambiarte-comento mi padre.
-No,no,no, así se ve linda-contesto rápidamente mi madre.
-Bueno,ya vamos a desayunar que se me hace tarde-comente.
Desayunamos y mi madre me llevo a la escuela, en donde me encontré con mis mejores amigos,Jack,Ryan y Sara.
-Wow!-dijo Sara cuando llegue con ellos-Te vez muy bien!.
-Si,____, de verdad te vez muy bien-dijo Jack cuando entrábamos a la escuela.
-Yo no pienso lo mismo-contesté- No me gusta venir así el primer día,es muy...
-Llamativo?-me interrumpió Ryan
-Si-conteste y todos nos reímos.
-Pues to digo que te ves muy bien-dijo Sara mirándome-Las vacaciones te sentaron bien,eh?
-No me lo recuerdes-dije rodando los ojos.
Llegamos a nuestros casilleros y de repente sentí como alguien me tocó el hombro, a lo que volteé asustada.
-Hola-dijo el chico de cabello castaño,ojos verdes,y sonrisa perfecta-sabes donde está el casillero 327?
-S...Si-contesté nerviosa ante su mirada-Es este de al lado.
-Oh!-soltó una risita-Gracias,no había visto el número-dijo apenado.
-Si,de nada-contesté volviendo la mirada a mi casillero.
-Soy Timothée-extendió su mano-Timothée Chalamet.
-Yo soy _____-le salude-_____ Cooper,un gusto.
-El gusto es mío-contesto sonriendo , con esa sonrisa perfecta que se quedó en mi mente,probablemente por siempre.
Me puse nerviosa y volví a guardar mis cosas,para después tomar mi mochila e irme.
-Nos vemos-dijo cuando ya me estaba alejando.
-Nos vemos-le contesté y fui en busca de mi salón de clases.
____________________________________
Holaaa,bueno este es el primer capituló de esta "historia",es la primera que hago por eso no esta muy bien elaborada y perdón si hay alguna falta ortográfica por ahí.
Por fa díganme que les parece y voten para saber que les gusta(también síganme,bueno si quieren🤭)
Bueno,creo que eso es todo,las amooooo❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼)
Fanfiction_____ Cooper es una chica cual vida es diferente a la de los demás,su madre,una gran diseñadora,quiere hacer de su vida una perfecta,cambiando todo en ella y dándole lo que sea de su agrado. A ella no le interesa nada de eso,pero no sabe como decir...