Mark
Mark ni siquiera desayunaba correctamente cuando iba tarde, y hoy era uno de esos días. Apago la alarma la primera vez que sonó y se volvió a dormir, cuando reaccionó faltaban solo 5min para empezar su primera clase.
Se levantó desordenando todo, tratando de vestirse y arreglarse lo más rápido posible, salió de su hogar con solo un "adiós mamá".
Cuando llegó ya todos estaban en sus salones, y para su mala suerte el maestro no lo dejó entrar. Vivía a solo minutos del edificio y llegaba tarde, "estúpido Mark", pensó.
Vagaba por los pasillos hasta que decidió ir mejor al gimnasio y sentarse en lo más alto de las gradas para no ser visto. Estaban los de penúltimo año, el grado de su (ex) amigo Jeno, no negaba que habían veces que lo extrañaba, que quería estar con el chico como antes, pero todo eso se esfumaba cuando aparecía él, Huang Renjun, tal como en ese instante.
Ambos chicos se encontraban hablando, riendose, abrazandose, hasta veía como Jeno decía unas cosas haciendo sonrojar al más bajo. Le repungnaba, lo odiaba. Odiaba a Renjun por volver a su amigo de esa forma, él tenía la culpa, ese era el pensamiento de Mark.
Se puso audífonos y trato de ignorar lo que sucedía a su alrededor, mientras algún profesor no lo vea estaba todo bien.
Algo que no muchos conocían de Mark es que era compositor, le gustaba escribir canciones, es por eso que siempre llevaba consigo una libreta en especial, donde tenía anotada raps o pequeñas frases que se le ocurrían, así llegaba a matar el tiempo a veces.
-¿Llegaste tarde?- y ahí estaba él.
-¿Que crees tú?- respondió sin mirarlo.
-Que es estúpido que vivas a 15min pero aún así llegues tarde- bufó- veo que sigues componiendo.
-Necesito mi mente en algo- respondió levantando la vista- ¿Necesitas algo que estás aquí?
-Saber como estás.
-Oh de maravilla- respondió sarcásticamente- descubrí que mi mejor amigo, ahora ex mejor amigo, es un marica y tiene novio, ayer Taeyong se molestó con nosotros y no e desayunado, pero bien gracias por preguntar.
Jeno suspiro pesadamente- ¿que tienes contra los homosexuales? Nunca lo e podido entender.
-No es correcto lo que hacen.
-Mark...
-¡Jeno!- interrumpió Renjun con un llamado a su novio.
Mark solo suspiro- ve, tú novio te espera.
Jeno bajó de las gradas y dejó a Mark solo. Este volvió a lo que estaba hasta que se aburrió y empezó a revisar su celular, había una notificación que seguía ahí desde anoche, un jugador lo invitó a ser parte de su escuadrón, pero no había aceptado o rechazado todavía.
Dejó eso de lado cuando sonó el timbre, salió del gimnasio hasta encontrarse con sus amigos.
-No te perdiste de mucho- le decía Yuta- solo que Historia se convirtió en la clase de las historias del profesor- soltó una risa.
-El profesor Suho se va separar de su esposa Irene y están peleando la tutela de la pequeña Yeri, un caos- comentó Jaehyun.
-¿Con quién tanto mensajeas Taeyong?- preguntó Lucas asomando sobre el hombro del mencionado para ver su celular. Todos prestaron su atención a este.
-Nadie- respondió secamente.
-Se llevó toda la clase escribiéndole a alguien- le mencionó Yuta a Mark.
ESTÁS LEYENDO
PlayGame [Markhyuck]
FanfictionMark era extranjero, si quería vivir tranquilamente tenía que adaptarse a la sociedad, a sus estándares y prejuicios, y eso lo conllevo a ser quien es entonces. Haechan era coreano, el conocía como era la sociedad pero aún asi se arriesgó, se arries...