Un mes había pasado.
Un mes desde que Jisung llevó a "Lele" a cenar con sus padres, el señor Lee recibió a la chica gustoso y apenas comenzó la cena le preguntaba cosas sobre ella o sobre su relación, ya habían hablado todo con anticipación, así que resultó todo bien. También como Hyuck prometió, se aseguro que no hubiera contacto más allá del necesario, según Chenle. Pero con que el señor Lee haya quedado encantado y engañado, todo bien, aunque tuvieron que hacer que Yeri fuera a más cenas y de repente llevarla a casa para que no levantar sospechas.
Para Mark, en ese mes seguía sin hablar con su hermano, cruzaba palabra con él si era necesario, pero no se atrevía a tocar el tema en específico, ya no era nada igual entre los hermanos Lee, y aunque no lo hiciera notar, Mark extrañaba a su hermano mayor. Además, de que el menor de los Lee seguía rondandole un tema su mente cuando estaba en su solitaria habitación, llamenlo paranoico, pero ese beso con ese chico, no se le quitaría de la cabeza tan fácilmente, y esto solo ocurría estando en soledad, porque ni bromeando tocaría ese tema con alguien más.
Estaban solo a unos días del esperado festival de Seúl, y también habían noticias sobre esto. Jisung había sido elegido para ser representante de su escuela para presentarse en el dichoso festival con una rutina de baile, todos su cercanos estaban muy emocionados por él. Por el lado de Taeyong y Ten, ya habían arreglado y perfeccionado la coreografía, y con esto, se fueron haciendo aún más cercanos, de una salida, fueron dos, tres, y hasta más de cuatro, a Taeyong le gustaba estar con Ten, le hacía sentir bien, lo hacía feliz, aunque a sus amigos no les agradara mucho esa cercanía, pero a Taeyong ya nada le importaba, no cuando en una de las salidas, Ten le pidió una oportunidad para enamorarlo y empezar a salir, Taeyong se sentía bien con él, por lo que aceptó darle una oportunidad, llevaban casi una semana saliendo, pero los amigos del pelirrojo no tenían ni idea.
Hasta ese momento.
-No tienes que hacerlo si no te sientes seguro- le decía Ten- no me importa Taeyong, con saber que me quieres me basta, no es necesario.
-Chittapon, quiero hacerlo- dijo firme Taeyong- necesito hacerlo, aparte, si voy a salir contigo, por lo menos quiero tomarte de la mano, abrazarte y besarte sin tener que esconderme de ellos, tu no te mereces eso- le dio un suave beso en su frente mientras lo abrazaba.
-En verdad, ¿como no esperabas que me fijara en ti?- sonrió Ten mientras lo abrazaba de vuelta- eres muy lindo.
Taeyong se separó levemente para darle un pequeño beso en los labios, el cual fue interrumpido por alguien entrando a la sala de ensayos.
-Oye Taeyong estaba pensando que... ¡wow! ¡lo siento! ¡no vi nada, lo juro! ¡ustedes sigan en lo suyo!
Taeyong solo rió al ver como Chenle se daba vuelta y se tapaba los ojos queriendo ir a la salida.
-Chenle no te preocupes- lo llamó Ten, y este se da vuelta- ya terminamos el ensayo de todas formas, hablen tranquilos- tomó sus cosas y se acercó de vuelta a Taeyong- nos vemos en la salida- le da un pico y se va de ahí despidiéndose del menor.
Chenle sigue a Ten con la mirada hasta que este desaparece de la sala, y vuelve a ver a Taeyong con una mirada y sonrisa complice.
-¿Qué?
-¿Desde cuando están juntos?- pregunta sonriente.
-Lo estamos intentando, y llevamos solo unos días- le responde tomando de su agua.
-Pero creí que tú y Jae...
-Ni lo menciones- lo interrumpe- solo somos amigos con Jae.
-Entiendo- murmuró comprendiendo- bueno en fin, necesito consejos, con Jaehyun no puedo hablar por obvias razones, Renjun se la pasa con Jeno, y solo me quedas tú- puchereo.
ESTÁS LEYENDO
PlayGame [Markhyuck]
FanfictionMark era extranjero, si quería vivir tranquilamente tenía que adaptarse a la sociedad, a sus estándares y prejuicios, y eso lo conllevo a ser quien es entonces. Haechan era coreano, el conocía como era la sociedad pero aún asi se arriesgó, se arries...