Introduction: Donghyuck

1.2K 165 24
                                    

Lee Donghyuck. Un chico coreano de 17 años, residente en Seúl, vive con sus padres y su hermano menor, Jisung, de 15 años. Asistía al instituto público de la zona, "High School Dream", cursando su penúltimo año.

Donghyuck era un chisco carismático, su presencia se hacía notar apenas se encontrara en algún lugar, un chico bastante peculiar para todos, bromista pero muy querido por sus cercanos, su personalidad era muy atrayante, ninguna persona a su alrededor podía sentir alguna tristeza, el no lo permitiría.

-Yo digo que le hable.

-Es mayor que él, ¡es universitario!

-Wow, que gran problema- dijo Jaemin sarcásticamente.

-Sabes a lo que me refiero Jaemin- rodó los ojos Jungwoo- ¿piensas que tomará enserio a Hyuck siendo un niñito de preparatoria?

-Ouch sigo aquí- habló el mencionado tocandose el pecho.

Jungwoo y Jaemin, son sus mejores amigos, Jaemin y él estaban en el mismo salón mientras que Jungwoo ya estaba en último año.

-Hyuck piensa- le decía Jungwoo tomándolo de los hombros- este chico tiene 21 años, tú apenas 17, ¡se va a aprovechar de tí y cuando menos te lo esperes te hará el "si te e visto no me acuerdo"! - le reclamaba.

-Que exagerado que eres Woo- dijo Jaemin sacando las manos del chico de su amigo.

-Solo digo la verdad.

-Ni siquiera lo conoces- dijo Hyuck.

-¿Y acaso tú sí?- se quedó callado- Haechan, es mera coincidencia que en los ultimos meses tomen el mismo camino para que vengas a la escuela y él a su universidad.

-O destino- decía Jaemin detrás de su otro amigo.

-A lo que me refiero- ignoró al menor- es que quizás sea solo atracción, no se niega que es atractivo, pero es solo eso, no lo conoces.

-Pero podría- continuaba Jaemin poniéndose entre ellos.

-¡Jaemin no me ayudas!

-¡Porque quiero que le hable, se enamoren, se casen y ser el padrino!

-¡Ya basta los dos!- alzó la voz el principal- escucha Jungwoo, se que te importo y quieres protegerme, y sí es cierto, es solo una atracción por el momento porque no lo conozco del todo, solo sé su nombre y que va a la universidad, pero tampoco pierdo nada hablandole y quizás pidiendole una cita.

-¡Así se habla!- le animó Jaemin.

Jungwoo nada más hizo un puchero, una imagen muy tierna para los otros dos.

-No quiero que te haga daño- murmuró.

-Y no lo hará- le afirmó abrazandolo por los hombros- hablas con Lee Donghyuck.

-Mientras no te embaraces todo bien.

-Jaemin soy hombre, no puedo embarazarme.

-Pues con ese tal Johnny hasta yo lo veo posible- lo acusa con un dedo y los tres ríen regresando a las clases.

Donghyuck, o como ambos chicos lo llamaban, Haechan, era abiertamente homosexual, por lo menos para lo que lo conocían y eran cercanos a él. Sufrió uno que otro maltrato a lo largo de su vida, pero eso no le importó, el era una persona normal, de carne y hueso, y no por tener preferencias diferentes eso lo iba a cambiar.

Agradecía que en su salón lo aceptarán tal y como era, nadie se metía en su vida, a todos les agradaba Haechan, no debía porque cambiar algo el que le gustaran los hombres. Aunque sí era un poco incómodo para algunos de sus compañeros a la hora de ducharse después de deportes, por lo que el terminaba siempre al final, pero no lo hacía sentirse mal, el lo entendía.

Finalmente terminaron las horas de clases, en vez de volver de inmediato a su hogar pasaba a un pequeño parque cerca de ahí, se quedaba un rato ya sea comiendo algo o simplemente sentado viendo a las personas mientras escuchaba música, le gustaba eso, era tranquilidad. Cuando daban las 5:30pm se levantaba para dirigirse a su hogar, en su casa nada más se encontraba su madre y su hermano, su padre trabajaba hasta las 12 o 1 de la mañana.

Su familia era una común, sin mucho lujo, lo suficiente para mantenerse y tener comida en la mesa.

Al entrar, saluda a su madre y se dirige a su cuarto, en el transcurso ve a su hermano durmiendo en su cuarto boca arriba con el celular en la cara, Haechan nada más ríe, seguro había estado hablando con su novio y se durmió.

Cierra la puerta, deja sus cosas y se avienta a su cama soltando un largo suspiro.

Todos conocen a Haechan como el chico que siempre sonríe, que esta ahí para levantarle el ánimo a todos, el que no tiene miedo a expresar su gusto hacia los hombres. Pero no tienen idea, que ese último asunto era más complicado.

Sus padres. Ni su madre, ni su padre sabían que era gay, no tenían ni la mínima idea de que sus dos únicos hijos eran homosexuales. Era un secreto que tenía que cargar cada día, llegar a su casa y fingir frente a ellos, al igual que su hermano, aunque este tuviera que ocultarles su relación.

En un país tan cerrado, no le sorprendía el ser rechazado por sus padres si se llegaban a enterar, pero no podía, no podría soportar su rechazo, pero tampoco sabía cuanto tiempo aguantaría.

En eso recibe una llamada, recoge su telefono y atiende.

~¿Jisung se durmió no es así?

~Acabo de pasar por su habitación y estaba durmiendo profundamente- ríe.

~Me lo esperaba, siempre que tiene práctica de fútbol se queda dormido en las llamadas.

~Bueno, ese es mi hermano, ¿que tal todo Chenle?

~Bueno ya que Jisung no esta disponible te lo cuento a tí- suspira.

~¿Pasó algo malo?

~¿Recuerdas de un chico que te hable que molesta a Renjun y a mí de repente por ser gay's?

~Claro que lo recuerdo- bufa- nunca e tenido el honor de conocerlo pero vaya que le hace falta algunas neuronas.

~Si bueno, hoy día volvió con sus insultos, pero ahora es seguro que estará más encima de nosotros, no sabes lo que hizo Renjun.

~¿Que hizo tu primo?- dijo este confundido.

~Enamoró al mejor amigo de este chico y ahora están saliendo.

~Wow- dijo sorprendido- golpe bajo para él.

~Asies, y ahora esta furioso con Renjun por haber hecho a su amigo "anormal".

~Que imbécil.

~Bastante- se escucha unos ruidos de fondo- Bien Hyuck debo cortar, nos vemos.

~Adiós.

Haechan deja su celular y se dirige a su computadora, jugar un rato no le vendría mal, llevaba unos meses jugando un videojuego llamado "City 127", lo entretenía bastante, llevaba varios niveles avanzados, era un buen jugador.

En una de las partidas con su escuadrón se dio cuenta de un jugador, no jugaba mal, le vendría bien otro en su escuadrón después de la retirada de uno de sus chicos.

Entonces apretó la invitación.

"¿Deseas invitar a M0rk_yEah2_ a tu escuadrón?"

Si            No



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien, ahora empieza sí empieza la historia.

Se habrán dado cuenta de que aunque ambos no se conozcan en absoluto, de todas formas están conectados y relacionados, lo cual va a ser interesante juju.

Cuídense mucho, voten, comenten, y nos leemos uwu.

-paKiy0u.

PlayGame [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora