•Aviso: Capítulo largo, leanlo con calma.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Hay algunas galletas en el estante por si tienen hambre, jugo y refrescos en las puertas de abajo- Kun toma sus llaves junto a su abrigo y maletín- para el desayuno hay de todo, aunque creo que se levantarán más a almorzar, así que dejé un poco de comida hecha para que no tengan que cocinar- abre la puerta de entrada con su hijo detrás de él y voltea- se que no debería decirlo pero prefiero prevenir, en el baño, tercer cajón hay una caja con preservativos que...
-Gracias papá que te vaya bien- habla rápidamente Chenle cerrando la puerta en su cara.
-¡Que se diviertan!
Fue lo último que escuchó Chenle antes de que Kun encendiera el auto y se marchara a su trabajo, esperaba a que llegaran los chicos para poder prepararse e irse todos a la fiesta.
Minutos después siente los golpeteos en su puerta, y así uno a uno fueron llegaron hasta finalmente estar los 7 chicos preparándose.
-¡Chenle quedate quieto!- le gritaba Renjun mientras trataba de maquillarlo.
-No entiendo para que tanto la parte de los ojos si igual con el antifaz no se va a ver- bufa el nombrado.
-Mejor cállate que luego me tiene que maquillar a mí- le reclama Jaemin arreglando las mangas de su traje.
-Todo yo, todo yo- se queja Renjun aún trabajando en Chenle.
-¡Jungwoo sal del maldito baño!- le gritaba Donghyuck golpeando la puerta de este.
-¡No quiero!
-¡Vas a tener que salir en algún momento!
-¡Olvídalo!
Mientras tanto, Jeno y Jisung estaban sentados en los sofa de la sala bebiendo refresco y compartiendo unas galletas.
-¿No son incómodas las alas?- le pregunta Jisung apuntandolo.
-Un poco, pero más incómodo era el casco, que por suerte, no traje- dijo de forma aliviado- ¿y tú? ¿No es muy ajustado?
-Solo espero no me den deseos de ir al baño, la parte de la entrepierna es algo más ajustada- dice haciendo una mueca.
-Bastante apretada- murmura lo suficientemente alto Chenle para ser escuchado por los demás- ¡Ouch!
-Quieto- le vuelve a decir Renjun aún maquillandolo.
-¡Jungwoo si no sales Chenle se queda sin puerta de baño!
-¡Jungwoo sal de ese baño! ¡Ouch!
-¡Que te quedes quieto dije!
-¿Esos son sus novios?- pregunta Jaemin apuntando a un chino inquieto y a otro malhumorado reprendiendo al otro cada cinco segundos.
-Claro.
-Por supuesto.
Responden Jeno y Jisung al unísono haciendo que Jaemin se encoja de hombros y se siente junto a ellos a comer las galletas y beber.
-¡Jungwoo!
-¡Bien, bien ya salgo!- gritó abriendo bruscamente la puerta.
Todos quedaron impactados al ver al mayor, hasta Chenle y Renjun dejaron de discutir solo para observarlo.
Jungwoo llevaba un vestido blanco y rojo hasta el suelo, manga larga, y a que sorpresa de todos, la contextura quedaba perfecta a su cuerpo.
-No me miren así- les apuntó a cada uno- Jaemin, la peluca.
ESTÁS LEYENDO
PlayGame [Markhyuck]
FanfictionMark era extranjero, si quería vivir tranquilamente tenía que adaptarse a la sociedad, a sus estándares y prejuicios, y eso lo conllevo a ser quien es entonces. Haechan era coreano, el conocía como era la sociedad pero aún asi se arriesgó, se arries...