Capítulo 16

1K 147 76
                                    

-¡Atención escuadrón!

-Donghyuck.

-¡Se activa la misión EQCAP!

-Donghyuck.

-¡Evitar Que Cocinen Al Pollo!

-Donghyuck.

-¡Por eso los tengo aquí reunidos, mis más fieles soldados!

-Donghyuck.

-¡Por el Pollo!

-¡Donghyuck esto no es un maldito recinto militar!

-Le quitas toda la diversión Jeno- puchereo cruzándose de brazos.

-Siento tanta vergüenza de ser tu hermano- dijo Jisung mirando a su hermano con una mueca, y le da un zape en la cabeza.

-Tengo una duda- levanta la mano Jungwoo- ¿quién es él?- apunta a Renjun.

-Es mi primo y novio de Jeno- responde Chenle, el cual estaba sobando la cabeza de su novio.

-¡Nos estamos yendo del foco!- reclama aun Donghyuck frente a todos los presentes de su sala.

-Creo que Jisung nos debería explicar un poco lo que pasó- comenta Jaemin.

-Bien- se aclara la garganta- fui al centro comercial donde trabaja papá, y lo pasé a saludar, entre la conversación salió el tema de Lele.

-Osea yo- interrumpe Chenle con una mueca.

-La cosa es que- continua- él dijo que quería conocerla, por lo que sería, según el, buena idea organizar una cena donde la pudieran conocer, y la quiere hacer mañana- hace una mueca frustrado.

-Eres un pollo bien frito- le dice Jaemin negando con la cabeza.

-¿Opciones?- pregunta Renjun.

-Por supuesto que las hay- ahora Hyuck se aclara la garganta- la primera, uno de nosotros tiene que disfrazarse de chica.

Todo se vuelve silencioso mirando a solo una persona.

-Tienen que estar bromeando si piensan que me vestiré de chica- atacó Chenle.

-Nah yo digo que Renjun se vería más creíble de chica- comenta Jaemin pensativo, seguidamente recibe un fuerte golpe en su brazo por el nombrado.

-Chenle es básicamente el novio, si alguien tiene que vestirse de chica, es él- dice Donghyuck.

-Olvidenlo, no pienso vestirme de chica para hacerme pasar por Lele... osea yo... quiero decir, agh, ustedes entienden- dijo frustrado- pero no me disfrazaré de chica.

-Okay entonces Plan B- dice Donghyuck- conseguir a una chica que se haga pasar por tu novia.

-Eso es más factible- dice Jeno.

-¿Pero quien querría hacerlo?- pregunta dudativo Jungwoo.

-Alguna chica que no conozca papá... le dije que no era de la escuela, así que chicas de la escuela están descartadas- dice Jisung pensativo.

-¿Alguien de la nuestra?- pregunta Renjun.

-No conozco a nadie de su escuela aparte de ustedes- confiesa Jisung.

-Nosotros sí- dijo Jaemin mirando a Donghyuck, al cual se le prendió el foco.

-¡Yeri!

-¿Quién?- preguntó confundido Jisung.

-Oh no claro que no- dijo rápidamente Chenle.

-¿Qué? ¿Por qué no?- preguntó Hyuck confundido.

PlayGame [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora