°Tercer escenario: Poco más de un año antes...
-No seas infantil Jisung y ve a las compras- le reclamaba su hermano Donghyuck de 16 años.
-Pero si mamá te mandó a ti- dijo un Jisung de recién cumplidos 15 años.
-Yo tengo cosas que hacer, obedece.
-Agh- rodó los ojos y recibió el dinero y un agradecimiento de su hermano.
Salió de la casa rumbo al supermercado, bufaba cada dos por tres maldiciendo a su hermano por hacer que salga de su casa para hacer algo que le mandaron a él. Estúpido Donghyuck, repetía.
Llegó finalmente al recinto y mientras paseaba por el pasillo de los lácteos, trataba de recordar cual era la marca de leche que le gustaba a su madre, tenía que si o si ser esa, o se volvería loca. En eso, siente como una voz cercana a él maldecia en lo que cree, otro idioma, chino si su oído no le fallaba.
Volteo a ver quién era y notó a un chico rubio, y muy lindo a decir verdad. Jisung quedó flechado.
Literalmente, no dejaba de ver al chino el cual miraba el estante con cara de fastidio y un pequeño puchero, estaba embobado viéndolo. De pronto, el chinito siente una pesada mirada, por lo que aparta su vista del instante y voltea todo lugares, hasta que lo nota a él.
-¿Qué miras?- dijo el chico fastidiado.
Jisung aparta la vista de inmediato volviendo a concentrarse buscando la leche de su madre, un poco avergonzado por ser descubierto.
Escucha el bufido del chico y unos pasos acercándose, igual que su corazón latiendo rápidamente, ¿qué estaba pasándole?
-Oye- lo llamó el desconocido.
Volteo despacio y miró al mismo chico de antes parado a su lado, era mucha más bajo que él.
-¿Si?
-Estoy buscando esto- le mostró un papel, era una lista de compras, y apuntó a un producto en especial.
Era leche en polvo.
-Está allí- le apuntó a donde estaba anteriormente.
-Ya lo sé- bufó- pero no lo alcanzo- hizo una mueca.
-Oh.
Fue lo único que dijo, por lo que el chino rodó los ojos.
-Necesito tu ayuda para alcanzarlo- le dijo directamente- por favor- murmuró.
Jisung frunciendo el ceño asintió, vaya caracter.
-¿Cuál bolsa?- le preguntó una vez estuvo frente a ese espacio.
-Mm...- murmuró el chico poniéndose frente al estante- esa, la roja- le apuntó.
Se iba a correr cuando siente a Jisung detrás de él estirando la mano para alcanzarlo, lo cual lo hizo sentir un poquito incómodo y hasta sonrojarse por la cercanía.
-Toma- le pasó la bolsa aún detrás de él.
El chino solo asintió sin decir ninguna palabra, y Jisung se apartó, haciendo que el chico respire bien y se voltee a verlo.
-Gracias- dijo bajo.
-¿Cómo?- preguntó Jisung sin haberlo escuchado.
-Dije gracias- dijo más alto y Jisung asintió, volviendo a su lugar.
El chino lo quedó viendo mientras revisaba el estante de las leches hasta que al parecer encontró la que buscaba, suspirando en alivio.
Alto y lindo, pensó. Enseguida sacó ese pensamiento de su cabeza y fue en busca de las demás cosas que le faltaban.
ESTÁS LEYENDO
PlayGame [Markhyuck]
FanfictionMark era extranjero, si quería vivir tranquilamente tenía que adaptarse a la sociedad, a sus estándares y prejuicios, y eso lo conllevo a ser quien es entonces. Haechan era coreano, el conocía como era la sociedad pero aún asi se arriesgó, se arries...