Capítulo 17

1K 146 32
                                    


-¿Hablaste con Yeri?- pregunta dudoso Donghyuck.

-Sí, aunque me pidió que fuéramos por ella a su escuela- responde Jaemin- y llevemos a Jisung, si va a fingir ser su novia, por lo menos quiere verlo antes.

-No hay problema- se encoge de hombros- así también el aprovecha de calmar a Chenle y nosotros vemos a Jeno y Renjun.

-¿Y yo qué, estoy pintado?- pregunta de repente Jungwoo.

-¿Quieres ir con nosotros?- le pregunta Jaemin.

-Nah- los otros dos ruedan los ojos- iré a la casa de Doyoung.

-Ya veo- Donghyuck le da una mirada cómplice- al final, ¿que pasó después que nos fuimos?

-Cierto, no nos haz contada nada Woo- dice de igual forma Jaemin.

-Ehh...- sus mejillas empiezan a calentarse- no mucho- murmuró.

-Jungwoo- Donghyuck le entrecierra los ojos- ¿que no nos quiero contar?

-Apuesto que ahora sí se la terminó de meter- dice Jaemin y Hyuck suelta una fuerte carcajada, haciendo que Jungwoo se sonroje aún más.

-¡Jaemin no!- le da un empujón- Con ustedes no se puede hablar- bufa.

-Vamos Jungwoo-ah...- le insistía Hyuck- que pasó, que hablaron.

Jungwoo suspira y accede a hablar.

-Después que ustedes se fueron, ofreció acompañarme a mi casa, no dije nada, solo empezamos a caminar- da una pausa y sigue hablando- en ningún momento me atreví a mirarlo, tenía mucha vergüenza, pero claro que él iba a sacar el tema- hace una mueca- el dijo que ambos estábamos borrachos y que claramente no pensábamos en lo que hacíamos, pero que en ningún momento haría algo o se aprovecharía de mí estando en ese estado, prácticamente se disculpó por casi haber llegado a ese punto- hizo gestos con las manos- eso es todo.

-¿Se disculpó solo por eso?- infiere Jaemin- quiere decir que no se disculpó por besarte- sonríe.

-No lo sé- se encoge de hombros- sin darme cuenta ya habíamos llegado a mi casa, y el se tuvo que ir.

-¿Y tú no le dijiste nada?- preguntó Hyuck.

-Le dije que aceptaba sus disculpas, pero que no se preocupara, estábamos ambos borrachos, se que no se aprovecharía de mi- responde.

-Yo digo que le preguntes si acaso se arrepiente de haberte besado- suelta Jaemin- no pierdes nada preguntando.

-¿Estás loco?- le dice sorprendido- no, no y no, dejemos ese tema hasta ahí, ya pasó, y no volverá a pasar.

Jaemin iba a agregar algo más pero en eso suena el timbre, Jungwoo se levanta con rapidez yendo a su salón, mientras Jaemin y Haechan caminan con tranquilidad al suyo.

-Te apuesto a que lo vuelve a besar- dijo Jaemin cuando ya estaban en sus asientos.

-Hecho.

Ambos rieron hasta que entró su profesor y prestaron atención, bueno, lo intentaban.








~~~~~~~~~~~🌱👁🌱~~~~~~~~~~~








-¡Estoy agotado!

Se quejaba Yuta tirándose en las bancas dentro de los vestidores. Habían tenido Deportes a la última hora, esa era la única clase que compartían todos los salones del mismo año.

-¡Lucas los demás también queremos bañarnos!- le gritaba Jaehyun desde afuera de la ducha de este.

-¡Yo ofrecí bañarnos de a dos!- gritó desde adentro.

PlayGame [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora