Especial 1K {Pt.1}

961 109 5
                                    

Nota: El especial esta dividido en dos partes, lo que decidí es que cada pareja "secundaria" tenga un momento, puede ser desde fechas ya pasadas o nuevas, por lo que serán distintos escenarios, espero lo disfruten, y una vez más, muchas gracias por darle la oportunidad a este historia💖. Sin más que decir, empezamos.



°Primer Escenario: Capítulo 15, Donghyuck dejó solo a Jungwoo con Doyoung en la salida.

Jungwoo sintió como su amigo se iba con el más alto dejándolo solo con el chico que no quería ni ver a la cara, tenía mucho vergüenza acumulada.

-Hey...- dijo Doyoung despacio, igual de nervioso- ¿cómo estás?

-Bien...- fue muy bajo su tono de voz- ...¿que haces aquí?

-Quería... quería hablar contigo- trató de buscar su mirada- ¿te acompaño a tu casa?

Jungwoo simplemente asintió y comenzaron a caminar, no se atrevía a mirarlo, no podía, si lo hacía todos esos recuerdos de esa noche volverían a su mente... y no quería.

-Jungwoo- dijo de pronto Doyoung sobresaltando al menor- tú... ¿estás molesto conmigo?- en su voz se notaba la preocupación.

-No... ¿debería?- dijo dudoso, ni el sabía como se sentía.

-Jungwoo enserio lo siento- dijo finalmente- no estuvo bien, no quería que te sintieras incomodo, yo... yo no pensaba en ese momento.

"No estuvo bien", Jungwoo estaba confundido con esas palabras, no sabía como sentirse, porque no sabía si el chico se estaba disculpando por casi haberse acostado con él o por todo lo demás.

-Doyoung, no te preocupes- levantó la vista del suelo, pero aún sin mirarlo- no pasó nada, ambos estábamos borrachos, por suerte no pasó nada más allá.

-Entonces... ¿no estás molesto conmigo?- preguntó el mayor dudoso, viendo su perfil.

-No- respondió- está todo bien.

Doyoung asintió en silencio y continuaron caminando, sin decirse nada más, era un silencio bastante incomodo, y Jungwoo luchaba con todas sus fuerzas para no ver al mayor. Finalmente ya habían llegado a su casa.

-Adiós- dijo Jungwoo tratando de irse, pero Doyoung lo impidió.

-Espera- tomó su mano, impidiendo que se vaya, sin percatarse del sonrojo del otro- yo... no me arrepiento.

Jungwoo lo miró confundido, y fue lo peor que pudo hacer, una vez levantó la vista, esta se posó en los labios del otro, recreando cada escena de aquella noche.

-¿Qué?- pudo decir.

-Quiero decir- estaba nervioso, cerró los ojos tratando de ordenar sus palabras- lo que pasó entre nosotros... antes de eso, osea, estuvo mal que casi llegáramos a acostarnos, lo menos que quiero es que tu primera vez sea de esa forma- oh sí, Doyoung sabía que Jungwoo era virgen- no me lo perdonaría nunca, pero lo que trato de decir... agh... Woo, esto es difícil.

-No te estoy entendiendo- dijo Jungwoo perdido.

-Jungwoo- dijo decidido- lo único de lo que me arrepiento esa noche fue haber bebido de más y casi hacer algo sin tu consentimiento, solo eso.

El menor no se había dado cuenta de lo muy cerca que estaba el otro chico, estaba muy perdido y confundido con todo lo que estaba escuchando.

-Qué...

-Y ahora que estoy cuerdo, espero no te enojes con esto- lo interrumpió.

Jungwoo frunció las cejas sin entender, hasta que sintió una presión en sus propios labios.

PlayGame [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora