Dos semanas.
Dos semanas habían pasado desde que Mark y Donghyuck desde que se conocieron y empezaron a jugar de aquella forma cuando podían, el canadiense debía admitía que se le hacía más cómodo que escribir todo el tiempo, aparte que le divertía escuchar al menor maldecir cada vez que algo pasaba, o los sonidos de su boca cuando se concentraba.
Mientras que en el caso de Donghyuck, también le divertía la situación, le gustaba molestar al mayor y bromear de repente, le resultaba bastante agradable a decir verdad, y admitía, que le gustaba su voz.
A medida de esto, se fueron conociendo más, aparte de jugar también hablaban sobre ellos, cosas que hacían en sus días y así, eran como cualquier chico conociendo a un amigo nuevo, aunque confianza para hablar sobre algunos temas, aún no había, pero disfrutaban de la "compañía" del otro, aunque Mark nunca lo admitiría en voz alta a Haechan.
Haechan
-¿Una fiesta?
Pregunta totalmente confundido Donghyuck a sus amigos, los cuales se encontraban con él en el primer receso en una de las bancas de los pasillos.
-¿Recuerdas a Yeri?- le pregunta Jaemin, asiente- bien ocurre que su mejor amiga Joy hará una fiesta de cumpleaños este sábado, y será LA fiesta- hace un gesto con sus manos señalando el LA- habrás chicos y chicas de distintas escuelas porque la chica y sus hermanas conocen a todo el mundo, hasta universitarios- levanta sus cejas sugestivamente.
-Doyoung me mencionó algo así- dice Jungwoo- Irene, una chica de su facultad los invitó.
-¿Los?- pregunta Hyuck.
-A él y Johnny.
-No iré.
-¡Oh vamos Hyuck!- le reclama Jaemin- ¡No puedes ser un asocial toda la vida!
-No soy asocial, soy flojo que es diferente- le apunta.
-De todas formas- le resta importancia- ¡tienes que salir! ¡divertirte una noche!
-Aunque suene increíble apoyo a Jaemin- dice inseguro Jungwoo- hace mucho que no salimos los tres a divertirnos así, yo también quiero ir.
-¡Ves, hasta Jungwoo quiere ir!- abraza por los hombros al mencionado- vamos Hyuck saldrá todo bien.
Suspiró- déjenme pensarlo, tengo que preguntarle a mis padres.
-Suficiente para mí- le guiñó el ojo y continuo hablando con Jungwoo de quien sabe que cosa.
Rodó los ojos y se fijó en su celular.
Haechan_FSun6: Estas en clases aún?
M0rk_yEah2_: Algo así, el profesor está contándonos su vida en historia, ¿cuenta?
Haechan_FSun6: Entiendo😂
M0rk_yEah2_: Pero bueno, te digo enseguida que no, no quiero una partida.
Haechan_FSun6: No venía a eso🙄 aun...
M0rk_yEah2_: ¿Entonces? ¿Pasó algo?
Haechan_FSun6: Mis amigos quieren que vaya a una fiesta😬 pero yo no estoy seguro de ir
M0rk_yEah2_: ¿Haechan socializando?
M0rk_yEah2_: Pagaría por ver eso.
Haechan_FSun6: Oye! No soy tan asocial como dicen🙄
Haechan_FSun6: Soy muy sociable💁♂️
M0rk_yEah2_: Claro.
M0rk_yEah2_: ¿Y por qué no quieres ir?
ESTÁS LEYENDO
PlayGame [Markhyuck]
FanfictionMark era extranjero, si quería vivir tranquilamente tenía que adaptarse a la sociedad, a sus estándares y prejuicios, y eso lo conllevo a ser quien es entonces. Haechan era coreano, el conocía como era la sociedad pero aún asi se arriesgó, se arries...