Especial (9.1)

1K 128 1
                                    

[Flashback]

~Hace 9 años...

-¿Como que vas a adoptar?

-¿Recuerdan el trabajo que tuve que ir a hacer en China?- les pregunta Kun- ¿Por la explosión de ese edificio?

-Si lo recuerdo- dice el señor Jung- muchas personas resultaron heridas y muertas, ¿pero que pasa con eso?

El pequeño Jaehyun de 9 años se encontraba entre los adultos jugando con sus autos de carrera.

-Había un niño, perdió a sus padres en esa explosión, me encariñe tanto con él, no tiene más familiares en china, sus abuelos muertos y algún tío o tía no se sabe, lo hubieran visto y también hubieran querido traérselo.

-Kun, tienes solo 25 años- le decía la señora Jung- ¿que piensas hacer con un niño de 7 años?

-Cuidarlo, darle un hogar y un cariño- les responde firmemente.

-¿Estás seguro que vas a poder?

Asiente decidido, mientras la pareja solo suspira.

-Los papeles ya se están preparando, donde soy soltero se demoran más, pero en un año ya tendré al pequeño conmigo- sonríe haciendo que también ellos sonrían levemente.


~6 Meses después...

"Esta mañana del 14 de febrero, lo que debería ser un día feliz de los enamorados, se convirtió en una tragedia para una familia. A las 13:40pm se reporta un accidente en la carretera principal, una colisión entre dos vehículos, conductor en estado de ebriedad impactó contra el vehículo de una pareja de casados y su hijo de recién cumplidos 10 años, tanto el conductor como el pequeño salieron con leves lesiones, mientras que lamentablemente la pareja falleció al instante. Se espera una condena de por lo menos 1 año para este sujeto. Seguiremos informando en instante.

...

-Jaehyun...- lo llamó su abuela- ya es momento de irnos.

El pequeño la miro, volvió la mirada por última vez a la tumba de sus padres, se aferró con fuerza a su abuela y se marcharon de ahí. Mientras una persona seguía ahí atento.

-Les prometo- comenzó Kun- que cuidare de Jaehyun como si fuera mi hijo, no permitiré que ni a el ni a su abuela les falte algo, se los prometo.


~9 Meses después...

-Mira Jaehyun, te presento a Chenle- apunto al niño que estaba detrás de él escondido- el... va a ser mi hijo, y me gustaría que tuviera un amigo, ¿te gustaría ser su amigo?

El callado Jaehyun solo asintió con la cabeza mientras jugaba en el suelo con sus figuras de acción y veía a aquel niño.

-Bien- sonrío- tengo que ir a buscar sus cosas al auto, quédense aquí en la sala jugando, ya vuelvo- miró a su nuevo hijo invitándolo a sentarse junto a Jaehyun. Chenle se acercó despacio y se sentó junto a Jaehyun sin decir una palabra.

-¿Te gusta jugar?- le pregunta Jaehyun al niño, este asiente solamente, por lo que Jaehyun le entrega uno de sus juguetes.

Chenle mira con cuidado la figura.

-Soy Chenle- habló sorprendido a Jaehyun.

-Soy Jaehyun- sonríe un poco- ¿por qué el tío Kun dijo que ibas a ser su hijo? ¿y tus padres?

-Me dijeron que se fueron al cielo- dijo inocentemente apuntando hacia arriba- ¿y los tuyos?

-También- responde- vivo con mi abuela en la casa de enfrente.

PlayGame [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora