Capítulo 14

1K 152 125
                                    

-¿De qué estas hablando Johnny?- pregunta con una risa incrédula.

-Sabes bien a lo que me refiero- se sentó derecho- ¿fuiste por Donghyuck solo por qué me viste con él?

-¡Ni siquiera se quién es ese tal Donghyuck!- reclama.

-¿No recuerdas acaso que te besaste con él?

-Recuerdo que me besé con alguien, pero no se quién, ni siquiera recuerdo su cara- le responde-¡pero no me cambies el tema!- reclama.

-Ya te respondí, soy bisexual- dice calmado- aunque admito que últimamente voy más por el lado de los chicos- se encoge de hombros.

-Tienes que estar bromeando.

-¿Por qué lo haría?

-¿Johnny eres consciente de lo que me estás diciendo?- pregunta sorprendido.

-Por supuesto- responde de inmediato.

-Johnny, eres hombre.

-¿Y?

-¿¡Como qué Y!?- se exalta- ¡Los hombres no pueden estar con los hombres! ¡No es normal!

-No pienso discutir esto contigo Mark- se levanta saliendo de su habitación.

Pero su hermano lo estaba siguiendo por detrás mientras bajaba las escaleras.

-¡Le diré a mamá!

-¿Decirme qué?- preguntó desde la cocina, donde vio a sus dos hijos entrar a esta.

-Adelante dile- dijo Johnny desde la puerta encogiéndose de hombros.

Mark simplemente no entendía como su hermano podía estar tan tranquilo.

-Mamá- dice mirando a esta y a su hermano simultáneamente- Johnny es gay.

Se formó un silencio en el que la mujer terminaba de tomar su sorbo de café.

-Ya veo- dice mirando a su hijo menor- ¿no dijiste que eras bisexual?

-¿Qué?

-Últimamente me atraen más los chicos- responde aún en la puerta.

-¿Qué?

-Ah está bien.

-¡Un momento!- exclama el menor- ¿lo sabías?- pregunta a su madre, la cual asiente.

-Se lo conté la noche que fuimos por helado- comenta su hermano.

-¿Y estás bien con eso?- pregunta aún incrédulo.

-¿Y por qué no lo estaría?- pregunta su madre confundida.

-¡Porque está mal!- chilla.

-Aquí la mayor soy yo, no actúes como un anticuado Mark- bufa su madre.

-Me tienen que estar jodiendo- dice atónito- ¡Esto está mal mamá! ¡Tu hijo es un maricón!

-¡Haber silencio!- levanta la voz mirando molesta a su hijo- ¿que es esto Mark Lee? ¿te estas escuchando? Yo no te crié así, yo eduque a mis hijos con valores, y entre ellos estaba el respeto.

-¡Pero mamá es gay!

-¿Y eso qué? No es ningún asesino o criminal para que hables así de tu hermano- responde.

-¡Mamá esto no es normal, es antinatural, los hombres deben estar con las mujeres, así debe ser!

-Tu hermano puede estar con quien quiera estar- sigue diciéndole tratando de no levantarle la voz- si el quiere salir con un chico, bien por él, ojala salga con uno y sea feliz, es lo único que deseo, que los dos sean felices.

PlayGame [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora