Ya había pasado un buen y largo tiempo.Los chicos ya había pasado varias semanas desde la graduación, muchos lloraron, otros rieron y a otros no les importó, pero para el grupo fueron sus últimos momentos antes de la partida de su querido amigo Lucas, al cual dejaron en el aeropuerto entre pequeñas lagrimas.
Todos los recién graduados fueron felizmente aceptados en cada universidad, por lo que en unos meses a la vuelta de clases empezarían su primer año de universidad.
Por otro lado, Jaemin, Donghyuck, Renjun y Jeno empezarían su último año, la amistad entre estos se iba fortaleciendo cada vez más, como si fueran amigos de toda la vida. Renjun y Jeno hablaron, arreglaron sus problemas y volvieron a ser la pareja enamorada de antes, o eso esperaban.
Taeyong y Jaehyun estaban bien, después de meses, hasta años de tanto sufrimiento por sus sentimientos, estaban bien, estaban juntos, por lo que no pasó mucho tiempo antes de contarles a los chicos su noviazgo, el cual aunque fue impactante para todos, los felicitaron enormemente.
Pero no todo en la vida era color de rosas.
-Jisung...
-Quiero estar solo Hyuck, por favor- habló del otro lado de la habitación.
Donghyuck no dijo nada más y se apartó de la puerta, yendo abajo donde estaban los otros cuatro chicos.
-¿Y cómo está?- pregunto Jungwoo apenas lo vió.
-Igual, no quiere decir nada- hizo una mueca sentándose al lado de Jaemin.
-Chenle está igual- comenta Renjun- tampoco deja que alguien entre a su habitación, Kun está muy preocupado.
-Y yo de Jisung- se quejó- Dios, no entiendo por qué lo hizo.
-Nosotros no sabemos lo que realmente pasaba en su relación- le decía Jeno- puede que tuvieran problemas de los que nosotros nunca nos enteramos y por eso lo decidieron.
-¿Y fue justo después de cumplir un año de relación?- dijo Donghyuck irónico- Jisung es mi hermano y lo quiero mucho, pero no puedo entender su decisión.
-Pienso igual que Jeno- dice Jaemin- nosotros no sabemos lo que realmente pasaba, quizás... fue mejor para ambos darse un tiempo.
Hace unas semanas, Jisung y Chenle se tomaron un tiempo de su relación, ¿por qué? Nadie lo sabía, ninguno de los individuos les decía el que pasó, solamente llegaron un día diciendo que ya no estaban juntos.
-Avisanos cualquier cosa- le dijo Renjun antes de irse con Jeno- si logro hablar con Chenle te digo.
Donghyuck asintió y se despidió de ambos, volviendo a su habitación, donde se encontraba Jaemin sobre su cama.
-¿Que a dicho tu madre sobre esto?- le preguntó una vez estuvo a su lado.
-También está preocupada, y trató de hablar con él, pero solo la evadió- contestó desanimado.
-Que raro todo esto- hizo una mueca- pero en fin, ¿haz hablado con Mark?
Donghyuck cambió su rostro a una mueca de desagrado y se tiró a la cama.
-Desde que se fue a Canadá no he sabido nada de él- respondió.
Donghyuck se enteró por medio de Johnny que Mark se fue a pasar las vacaciones a Canadá con unos primos, desde entonces no ha sabido nada más.
-¿Y lo extrañas?- infiere Jaemin acostándose a su lado.
Donghyuck lo miró asintiendo y con un puchero, y Jaemin lo mira enternecido.
ESTÁS LEYENDO
PlayGame [Markhyuck]
FanfictionMark era extranjero, si quería vivir tranquilamente tenía que adaptarse a la sociedad, a sus estándares y prejuicios, y eso lo conllevo a ser quien es entonces. Haechan era coreano, el conocía como era la sociedad pero aún asi se arriesgó, se arries...