Capítulo 9

1K 145 43
                                    

Haechan

La cena estaba servida hace no más de 10 minutos, todos comían en silencio sin saber que decir exactamente, era un ambiente un tanto incómodo. La señora Lee se encontraba a la cabeza, con sus dos hijos a cada lado y Chenle al lado de Jisung.

-Así que...- comienza la señora Lee hablando- veo que tu eres el famoso Chenle- se dirigió mirando a este.

Chenle, totalmente nervioso asiente con su cabeza.

-Sí señora Lee.

-Tenía curiosidad por conocerte- confiesa- pero nunca pensé que sería en una circunstancia... así.

-Mamá- le advierte Jisung.

-¿Cuantos años tienes Chenle?- pregunta ignorando a su hijo.

-16 años.

-¿Cuál es tu apellido?

-Mamá.

-Zhong, Zhong Chenle.

-Suena extranjero, ¿eres chino?

-Lo soy.

-Mamá.

-¿Jisung tiene cuidado contigo?

-¡Mamá!

-¡Silencio Jisung!- le reprende- ¿No ves que estoy conversando con mi yerno?- apunta a Chenle.

Donghyuck suelta una pequeña carcajada al ver como su hermano y Chenle se sonrojan, aunque Chenle también ríe por la escena.

-¿Lo es?

-Sí- mira a Jisung con una pequeña sonrisa- lo es.

-Enserio lamento por como reaccioné antes- se disculpa- estaba preocupada por Jisung, pero como él dijo, no es tú culpa, no es de nadie.

-De ellos sí- murmura por lo bajo Donghyuck.

Su madre le lanza una mirada acusatoria y este solo se encoge de hombros.

-A lo que quiero llegar- retoma- yo acepto su relación, mientras mi hijo sea feliz, por mi esta bien, se me hacia raro al principio no lo niego, pero es su vida, y yo lo aceptare y apoyaré sin importar qué- los mira ambos con cariño- a los dos, así que por mi parte, bienvenido a la familia Chenle.

Chenle sonrío y agradeció a la señora Lee con una pequeña reverencia, mientras su novio lo veía totalmente embobado, y Donghyuck estaba de espectador comiendo, una vez más.

Siguieron entre plática de la pareja con su madre, de vez en cuando él metiéndose para lanzar algún comentario o algo por el estilo, en verdad parecía una cena familiar común, y si lo piensan bien, sí lo era, Chenle era parte de la familia de ahí en adelante.

-¿Entonces tú le pediste a Jisung ser novios?- pregunta interesada la señora Lee.

-Sí, pero fue gracia a que él se me declaró- relata Chenle- fue a mi escuela y me llevó a dar un paseo a un parque del centro, me dijo que le gustaba y más cursilerías de él- Jisung lo mira ofendido- y como a mi también me gustaba, le pedí ser mi novio al ver que no dejaba de hablar- río haciendo que la señora Lee también ría.

-Sí a veces cuando esta nervioso tiende a hablar de más- comenta ella- una vez cuando era pequeño y lo lleve a conocer a Santa, estaba tan nervioso mi pequeño que en vez de pedirle regalos, le empezó a contar la historia de como había "adoptado" a Tommy, su lagartija de peluche, después empezó a llorar porque Tommy estaba solo en casa- río al recordar aquello.

-¿Tenías una lagartija de peluche?- le pregunta Chenle a su novio avergonzado.

-¿Tenía? Aún la tiene- le responde ella bebiendo un poco de su copa- está en el centro de su cama.

PlayGame [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora