Capítulo 6

1K 155 87
                                    

Haechan

-Soy una pésima madre.

Ahí se encontraban ambos hermanos, uno a cada lado de su madre en aquel sillón, viendo como esta se lamentaba.

-Mamá basta, no lo eres- le reprendía Hyuck.

-Claro que lo soy- suspiró- deje que ustedes cargaran con ese secreto durante años en vez de confiar en mí, debí ser más compresiva, yo-

-Mamá- la interrumpe Jisung- ya pasó.

-¿Eres feliz mi niño?

-Mucho mamá- le sonrió el menor, y esta le sonrió de vuelta.

-Debo admitir que es extraño para mí- confiesa- pero son mis hijos, tengo que aceptarlos y amarlos tal y como son, me tomara tiempo yo creo, pero siempre me tendrán no se preocupen.

Ambos chicos le sonrieron a su madre, en verdad que estaban felices, uno de sus padres los querían, aún siendo homosexuales, ella los quería.

Era un gran, pero gran peso menos para ellos.

-Cuéntame de él.

-¿Qué?

-De Chenle- le responde la mujer- cuéntame un poco de tú... novio... aún me es difícil todo esto no me miren así.

Donghyuck solo rodó los ojos y Jisung río.

-Bueno, su nombre es Chenle, tiene 16 años y va a una escuela privada, Neo Culture- le cuenta.

-¿Neo Culture?- dijo sorprendida- Vaya donde te fuiste a meter- bromeo.

Así el ambiente entre ellos se fue aligerando, entre bromas y ellos contandole cosas que siempre quisieron pero nunca pudieron, como el primer beso de Donghyuck o la vez que Chenle fue a su escuela solo para llevarlo a un parque y declararse.

La señora Lee solo los escuchaba atentamente y sonreía, ver a sus hijos así de felices y aliviados, ella se sentía completa, aunque le llevaría un poco de tiempo acostumbrarse y no se le hiciera tan raro, lo haría, por sus hijos, por sus pequeños.

-¿Que haremos con papá?

La pregunta del menor de ahí dejó a su hermano mayor y a su madre muy pensativos, su madre siempre fue de ser muy apegada a ellos y aunque mataran a alguien ella seguiría ahí para ellos, pero del señor Lee, ellos no sabían que esperar.

-Yo se que su padre los ama- dijo su madre- pero sinceramente, no se cual sería la reacción de él, a veces su padre puede ser, muy cerrado.

-De papá nunca sabemos que esperar- suelta Hyuck.

-Tienes razón- le dice su madre suspirando- se que no está bien porque es mi esposo y el padre de mis hijos, pero... quizás aún no es tiempo de que el sepa.

-Estoy de acuerdo contigo mamá.

-Solo esperen un tiempo más, después veremos la manera de decirle, por mientras, será nuestro secreto- les dice mirándolos a ambos para depositar un beso en la cabeza de cada uno.

-Bien- ríe Donghyuck- en fin, ¿que se siente que no tendrás nietos y tus hijos sean maricones?- bromea, recibiendo enseguida un zape en la cabeza por parte de su amdre.

-No lo digas así- lo reta- y ya me resigne a la idea que no seré abuela- hace una mueca.

-Cuando la adopción homoparental sea legal te daremos los nietos que quieras- le sigue Jisung.

-Algún día hijo, algún día- le sonríe- hablando de eso- se pone pensativa de repente- tengo una pregunta... pero no se si deba hacerla.

Ambos miran a la mujer confundidos, y quizás un poco ansiosos.

PlayGame [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora