Capítulo 13

1.1K 151 89
                                    

-Donghyuck se va a ahogar.

-Apuesto a que Jeno se ahoga primero.

-Que va- bufa- ¡Fondo Donghyuck! ¡Fondo!

Ahí se encontraban Renjun y Jaemin animando a los otros dos chicos que tenían un competencia de quien terminaba la botella de pisco primero. La terminó primero Donghyuck quien soltó un fuerte grito de victoria.

Y estaba demás decir que ahora sí, estaba borracho.

-Eres un marica Jeno- hipaba mientras se reía de su contricante.

-Al menos yo la meto- le devolvía este besando a su novio.

-Agh ya están así- bufó Jaemin bebiendo de su cerveza.

Donghyuck reía en lo que la pareja se separaba.

-Bien sigamos- dijo Jeno- Renjun, ¿verdad o reto?

-Verdad- bebió.

-¿Alguna fantasía sexual?- pregunta Donghyuck.

-Un trío- dice simplemente haciendo que Jeno empiece a toser de repente.

-Renjuun~ no esperaba eso de ti- le bromeaba Jaemin.

-Ya escuchaste a tu novio Jeno, quiere un trío- molestaba Hyuck al mayor.

Empezaron a bromear entre ellos, y en especial molestando a Jeno, el cual simplemente hacia oídos sordos y reía.

-¿Alguno quiere bailar?- pregunta Donghyuck.

-Estoy muerto- dijo Jaemin recostándose en la pared. 

-¿Y ustedes chicos?- volteo a la pareja la cual se estaban comiendo la boca- comprendo chicos- bufó- bien iré yo solo- tomó otra lata de cerveza y se dirigió a la pista ya bailando.

Se coló entre toda la multitud bailando a su propio ritmo con la música importándole poco quien lo viera, el la estaba pasando bien.

De pronto siente como alguien se pone detrás de él pegando sus cuerpos, este al no estar en todos sus sentidos continuó bailando con la persona extraña detrás de él, aunque sabía que era un hombre debido a la contextura de su cuerpo.El chico pone una mano en su cadera siguiendo el ritmo que ahora habían establecido los dos.

Donghyuck no se queda atrás y con su mano libre hace que el chico ponga su cabeza entre su cuello y hombro, acariciando los cabellos de este. De pronto siente como el extraño inhala su aroma, lo que lo hace sonreír dejándose llevar aún más.

Pronto la posición ya era un poco incómoda para Hyuck, aun sin soltar el agarre del extraño se gira quedando frente a él, no había tanta iluminación, pero si lograban distinguir un poco los ojos del otro, los cuales reflejaban lo mismo, adrenalina. 

Continuaron bailando y cada vez el chico iba acercando más a Hyuck al punto de ya tener su brazo completo rodeando la cintura del menor, mientras Donghyuck tenía un brazo el rededor de los hombros del chico y la otra con la lata, ya cuando la terminó la lanzó a un lado sin importarle mucho y rodeo por completo su cuello estando aún más pegados.

El extraño miraba a los ojos de este sin soltarlo ni despegar su mirada, de repente posaba su nariz en las mejillas del menor haciendo que este escondiera su rostro en el cuello de él, lo cual causaba una fuerte corriente en su interior al sentir la fría nariz paseando por su piel.

De repente vuelven a quedar de frente mirándose con algo más que adrenalina, deseo, por lo que Donghyuck no pudo evitar sonreír coqueto hacia este.

La cordura de Mark se había ido hace mucho en el momento que decidió tomarse toda una caja de cerveza el solo.

Por lo que no lo pensó mucho antes de lanzarse a besar los labios de Donghyuck con deseo y desespero.

PlayGame [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora