Capítulo 8

1K 152 33
                                    


Mark

Finalmente había tocado el último timbre indicando el fin de las clases de ese día, se reunió el grupo en la salida antes de cada uno ir por su camino.

-¿Otra cita con Yuqi?- pregunta sorprendido Yuta.

-Tal cual- sonríe Lucas- la pasaré a buscar en la noche e iremos al cine.

-No puedo creerlo, esta no es su ¿tercera? salida- comenta Taeyong de igual forma.

-¿Tercera cita? ¿Con Lucas?- bromea Mark- Vaya que Yuqi te atrapó- se lanzó a darles pequeños golpes en la cabeza mientras reían.

-Yo ya me voy le prometí a papá ir a visitarlo, nos vemos- se despide Taeyong haciendo un gesto con la mano y se marcha.

-Lo veo y no lo creo- suelta de repente Lucas mirando a un punto fijo, a lo que todos dirigen su mirada de igual forma.

Los cuatro chicos observaron como a lo lejos estaban Jeno y Renjun abrazándose para seguidamente darse un beso, y ahí también se encontraba Chenle el cual solo observaba su celular.

-Que puto asco- dijo Mark disgustado.

-Lo mismo digo- habla Yuta- ya ni respeto hay para los que los vemos.

Ven como se dan unas ultimas sonrisas y pequeños besos para que después Jeno y Renjun se larguen de ahí.

-Nunca esperé ver a Jeno besando a un chico- menciona Lucas con una mueca- fue incomodo.

-Aparte de que esta Chenle ahí- dice Jaehyun de repente- en verdad no puedo creer que sea pariente de ese bastardo, en cualquier momento le puede meter ideas raras en la cabeza a Chenle- escupe con asco.

-Espero que no, Chenle es listo, no caería en algo así- dice seguido Mark.

-Creo que hablaron muy pronto.

Jaehyun miró confundido a Yuta el cual apunta de vuelta. Ahí donde se encontraba ven como un chico desconocido se acerca a el, lo extraño es que Chenle se puso tan feliz al punto de saltar a abrazarlo y... besarlo.

Yuta, Lucas y Mark miraron perplejos la imagen para después ver a su amigo, el cual estaba estático mirando con furia al chico desconocido, esto se iba a poner feo.

-Jae-

-Yo lo mato.

Los tres miraron como Jaehyun empezó a caminar con furia hacia la pareja, por lo que los chicos lo empezaron a seguir de atrás, quien sabe lo que podría hacer.

Mientras tanto Chenle estaba de los más feliz conversando con Jisung hasta que ve al grandote acercarse.

-Jaehyun...

No le dio ni tiempo de terminar a Chenle cuando este ya había empujado a Jisung, apartándolo del menor.

-¡Jaehyun!

-¿Quien mierda te crees?- le habló con furia al chico el cual lo miraba sin entender, ¿quién era este chico?

-¿Y tú quién eres?- le habla igualmente.

-Jaehyun basta- Chenle molesto se para entre ambos chicos empujando al mayor.

-¿Quien mierda te crees para besar a Chenle?- lo ignora volviendo a hablar con el desconocido- que puto asco, ¡aléjate de él!

-¡Jaehyun no te metas!- le reclama con enojo Chenle.

-Que me responda el marica haber- escupe con furia.

Jisung lo miró de igual forma antes de soltar lo siguiente.

-Su novio.

Aquello fue suficiente para que Jaehyun explotara y apartara a Chenle, dándole un puñetazo al chico.

PlayGame [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora