Capítulo 21

1.1K 151 54
                                    

-¡Arriba, ya amaneció!

Los cuatro chicos se quejaron fuerte al tener al señor Na entrando a la habitación con una olla y cuchara golpeando simultáneamente.

-¡Papá!- se quejó Jaemin lanzando una almohada a la puerta, claramente sin darle.

-¡Arriba, arriba! ¡El desayuno no se hará solo!- salió finalmente de la habitación.

Los cuatro adolescentes volvieron a quejarse mientras trataban de levantarse de la cama, en la que misteriosamente durmiendo los cuatro sin problema.

-Me caía bien tu papá- le dice Donghyuck bostezando.

-¿Qué hora es?- pregunta un somnoliento Renjun.

-Las 10:30- responde Jeno viendo la pantalla de su celular.

-¡No me quiero levantaaaar!- se quejan Jaemin y Donghyuck al unisono.

-Muevan sus traseros que quizás tu papá vuelve- los empuja Jeno- para ahorrar tiempo y agua, con Renjun nos ducharemos juntos.

-¿Disculpa?- pregunta confundido el aludido.

-Se demoran demás y los sacó a patadas sea como sean que estén- les avisa Jaemin- y más vale que no escuchemos nada raro.

Jeno rueda los ojos y toma las cosas de ambos adentrándose al baño, seguido de Renjun, cierran la puerta.

-Arriba el culo Donghyuck- le palmeo este.

-Como jodes- se quejó sentándose derecho y estirándose- te voy a matar Na Jaemin.

-Fue mi papá, no te la agarres conmi...

-No estoy hablando de eso- lo corta- anoche en la fiesta, ¡por tu culpa dejé ir a un príncipe!- se quejó molesto.

-¿De qué hablas?- pregunto confundido también sentándose derecho.

-¿Recuerdas al chico de la fiesta de Joy? ¿Con el que me besé?

-Como no- bufa- estando en clases pasabas perdido mirando un punto fijo, y después me salías con que "puta madre Jaemin, el chico besaba muy bien"- lo imita.

-Si bueno- se aclaró la garganta- anoche... él estaba- Jaemin abrió enormemente los ojos- y... nos besamos, otra vez.

-¿¡Es enserio!?- exclamó sorprendido, y Hyuck asintió.

-Era el chico que no dejaba de mirarme, el de camisa blanca- comienza a contarle- cuando iba saliendo del baño, estaba parado en la puerta, y... Dios, Jaemin no lo resistí y me lancé a besarle, besa muy bien.

-¿Correspondió?- asintió- no entiendo, ¿cómo estás tan seguro que era él?

-Sus ojos Jaemin, esos ojos eran los mismos de esa noche, y el me lo terminó confirmando cuando estuvimos afuera- respondió.

-Aguanta- interrumpió- ¿afuera?

-Un chico llegó al baño, por lo que tuvimos que salir de ahí- le explica- Jaemin tu sabes bien como no podía dejar de pensar en esa noche, tenía que hablar con el chico, así que lo llevé afuera de la casa, y bueno, nos volvimos a besar- se sonrojó- y ahí me confirmó que era él.

-¿Y que dijo? ¿cómo se llama?- le atacó interesado mientras tomaba una almohada y la apretaba cual niño pequeño.

-Ese es el problema- hizo una mueca- me puse tan nervioso al tenerlo cerca que empecé a hablar de más, al punto que me besó solo para callarme, le pedí que me dijera algo, pero el no hablaba, estaba como... ¿perdido?- dice dudoso mientras mordía su labio inferior- llámame loco, pero sus ojos brillaban demasiado, y estoy seguro que los míos igual, Jaemin, era hermoso- dijo tomando una almohada y golpeándola.

PlayGame [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora