Haechan
Haechan_FSun6: ¿A poco y tienes sentimientos?😱
M0rk_yEah2_: Contigo no se puede.
¿Qué pasaba? Bueno de tantas partidas que jugaron se cansaron, pero obviamente Haechan no lo iba a dejar tranquilo, por lo que empezaron a conversar sobre ellos en el chat, sobre sus vidas.
Haechan_FSun6: A lo que voy es que, si extrañas a tu mejor amigo deberían hablar, no se que te hizo pero alguna explicación debe haber.
M0rk_yEah2_: Es que no hay explicación alguna que logre convencerme.
-Eres bastante complicado chico- bufó.
Haechan_FSun6: ¿Tan terrible es lo que hizo?
M0rk_yEah2_: Bastante.
Haechan_FSun6: Jmm tampoco sabría decirte mucho si no se el problema😕
M0rk_yEah2_: No importa.
M0rk_yEah2_: No tiene importancia.
M0rk_yEah2_: Tengo una pregunta, ¿Cuantos años tienes?
Haechan_FSun6: 17😎 y tú?
M0rk_yEah2_: Ya veo, 18.
Haechan_FSun6: Bien Mark ya debo irme😢
Haechan_FSun6: Te hablo mañana😉
M0rk_yEah2_: Como sea.
Donghyuck apagó la computadora y volvió a su cama, revisó su celular un rato hasta que alguien toca la puerta.
-Hyuck la cena esta lista.
Le respondió con un simple "ya voy" y se levanto.
Fue grande su sorpresa cuando en la mesa en la que normalmente cenaban solo su hermano, su madre y él, se encontraba una cuarta persona.
-¿Papá?
-Hola hijo- le saludó con una sonrisa indicándole que se siente a su lado, y así hizo.
-¿No trabajaba hasta las 12?- preguntó confundido con su hermano al otro lado.
-Eso mismo le pregunté pero no ha respondido- le comenta Jisung.
-Después de la cena- les dice a ambos en lo que su madre llega con los platos- Jisung ayudala a traer la comida.
El menor se levanta sin quejas y va a ayudarle a su madre.
-¿Pasó algo malo papá, cierto?- le pregunta directamente aprovechando que se había ido el menor de al familia.
El señor Lee nada más le dio una pequeña sonrisa, a su primogenito no se le podía escapar nada- Después de la cena Hyuck- le pide este con una mirada ¿con pena? no sabría decir exactamente.
Donghyuck nada más se quedó en silencio esperando que su madre y su hermano terminaran de traer las cosas y poder comer. La cena transcurrió entre conversaciones de sus padres y alguna que otra pregunta para sus hijos.
-Entonces- empezó el señor Lee- ¿mi pequeño Jisung tiene novia?- preguntó con una sonrisa dirigida al menor.
Jisung nada más abrió los ojos sorprendido y se atragantó con el pedazo de carne que estaba comiendo. Mientras Hyuck le daba palmadas en la espalda.
-¿Hijo estas bien?- preguntó su madre preocupada y confundida.
-S-si estoy bien- dijo bebiendo un poco de jugo y calmándose- ¿de donde sacaste eso papá?
ESTÁS LEYENDO
PlayGame [Markhyuck]
FanfictionMark era extranjero, si quería vivir tranquilamente tenía que adaptarse a la sociedad, a sus estándares y prejuicios, y eso lo conllevo a ser quien es entonces. Haechan era coreano, el conocía como era la sociedad pero aún asi se arriesgó, se arries...