Capítulo 27

1.1K 151 23
                                    

-¡Mamá, Donghyuck tiene novio!

-¡Mentira!

La, ahora, señorita Park, suspiró mientras veía a sus dos hijos discutiendo. Había pasado ya un tiempo, un tiempo en el que como dijo el señor Lee, se llevó a cabo la tramitación de divorcio, donde quedaron en el acuerdo de que Hayun tendría la tutela total de ambos adolescentes, mientras que Zhao tendría que darles su obligatoria pensión, más que tuvo un orden de alejamiento por parte de la mujer.

-Saben si siguen discutiendo así voy a reconsiderar la idea de una niñera- ambos dejan de discutir mostrando su angelicales caras- vengan a desayunar o llegan tarde.

Con todo lo que había pasado, Hayun quiso volver a trabajar. Antes de casarse logró sacar un título universitario como contadora, por lo que logró encontrar trabajo en la antigua constructora donde trabajaba el padre de los Lee.

-¿Tienes novio?- preguntó la mujer mientras desayunaban.

Donghyuck bufó sonorosamente mientras negaba- no mamá.

-Mentira- susurró Jisung, recibiendo una patada por debajo de la mesa- ¡ouch! ¡Pasas todas las noches hablando con un tal Mark! ¡Lo escucho de mi habitación!- delató.

-¡Pero no es mi novio!- aclaró- somos amigos simplemente- bufó volviendo a comer- por cierto mamá, saldré en la noche.

-¿Con quién?- preguntó interesada.

-Con Mark- se adelantó a decir Jisung recibiendo otra patada- ¡Ouch!

-Deja de patear a tu hermano, ¿y es con ese chico?

-Sí- murmuró un tanto avergonzado.

-Bien, pero no llegues muy tarde- le advirtió- vayan a arreglarse.

Ambos chicos subieron entre empujones la escalera mientras Hayun negaba divertida, estaban bien, no les faltaba nada como familia, hasta había conseguido un auto.

-Que les vaya bien- se despidió la mujer cuando dejó a sus dos hijos en la entrada de su escuela y se fue.

Entraron y Jisung se fue con sus amigos mientras Donghyuck se dirigía donde Jaemin y Jungwoo.

-¡Donghyuck!

-¿Por qué tan feliz Jaemin?- preguntó extrañado.

-¡No sabes lo que...!- Jungwoo le tapó rápidamente la boca, y Hyuck los miró confundido.

-Se lo diré yo, cálmate- le dijo Jungwoo bajando la mano- lo que pasa es que...

-¡Doyoung y Jungwoo son novios!

-¡Jaemin!

Donghyuck abrió los ojos sorpresivamente viendo al mayor.

-¿Es enserio?- le preguntó entre atónito y emocionado.

-Se lo tenía que decir yo- le pegó un zape a Jaemin- y sí, estamos juntos- sonrío.

-¡Dios al fin!- exclamó contento- ¡Ya se estaban tardando!

-Tampoco es para tanto- bufó.

-Genial, Jungwoo ya tiene novio, pronto también Donghyuck y yo quedaré como el amigo soltero- dijo Jaemin fingiendo dolor.

-¿Qué yo qué?- preguntó confundido Hyuck.

-No te hagas Hyuck, sabes de lo que habla Jaemin- dijo esta vez Jungwoo.

-Mark es solo mi amigo, solo AMIGOS- recalcó- ¿tan difícil es entenderlo?- dijo hartado.

-Tu cara no dice lo mismo.

PlayGame [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora