Capítulo 22

1K 138 21
                                    

-¿Seguro que no quieres que te acompañe a tu casa?

-Tranquilo, no te quiero hacer caminar de más- le sonrío Ten- nos vemos mañana.

Se acerca a darle un pico en los labios y finalmente se va, Taeyong entra a su casa y escucha unas risas provenientes de la cocina, con cuidado se aproxima a la cocina y encuentra su mejor amigo riendo con su madre.

-¿Yuta?

-Hijo- le saluda su madre- Yuta vino a verte pero tu aún no llegabas.

-Estaba con Ten- responde acercándose- ¿que haces aquí?

-Los dejaré, iré al estudio a terminar unos bocetos- se despide de Yuta y sale de ahí.

Su madre era diseñadora de modas de una gran agencia de modelos, hacia bocetos al igual que costuras, y la mayoría del tiempo llevaba su trabajo a casa.

-Sabes, yo sería un gran esposo y padrastro- menciona Yuta cuando quedaron solos.

-Aléjate de mi madre- lo apunta serio- ahora, ¿que haces aquí?

-¿No puedo acaso venir a ver a mi mejor amigo por qué si?- pregunta ofendido.

Taeyong levanta una ceja incrédulo, y Yuta bufa.

-Bien, hay algo de lo que quiero que hablemos- responde.

-¿Qué sería?- saca dos vaso y una botella con jugo, comienza a servir.

-El porque estás con Ten si es obvio que no sientes algo por él- dijo directo.

Taeyong termina de llenar los vasos y le entrega uno, totalmente serio.

-¿Quién dice que no siento algo por él?- bebió.

-No mientas TY... no sientes lo mismo por Ten- lo miro fijamente.

-Claro que sí, yo le quiero- responde inmediatamente.

-Pero no lo amas- medita las palabras que iba a soltar a continuación-... no como a Jaehyun.

Taeyong suelta un fuerte suspiro dejando a un lado el vaso.

-¿De eso venías a hablar?- dijo hartado.

-Sabes bien que digo la verdad- dijo serio- no amas a Ten, no le sigas mintiendo, no te sigas mintiendo a ti mismo.

-Yo quiero a Ten y quiero estar con él, por eso lo estamos intentando- dice- y realmente me siento bien con él.

-¿Y Jaehyun?- pregunta- ¿Acaso ya no sientes nada por él?- infiere.

-No se a donde quieres llegar con esto.

-Responde- exige.

-Jaehyun es mi ¿amigo?- dice inseguro- ya realmente no se que soy con los chicos, pero es solo cariño de amistad, lo que pasó ya está en el pasado.

-Claro, y yo tengo oportunidad con Taeyeon, sigue soñando TY- rueda los ojos.

-Deja de llamar a mi madre por su nombre- le advierte- y hablo enserio, lo de Jaehyun ya es pasado, mi presente es Ten, estoy con él y lo voy a hacer feliz.

-¿Y tú cuando Taeyong?- pregunta también harto- ¿tú cuando vas a ser feliz?

-Soy feliz con Ten- responde.

-Repitelo hasta que te lo creas.

-Yuta.

-Te conozco desde los 7 años- dice firme- te conozco más que nadie, se cuando mientes, se cuando dices la verdad, se cuando estás enojado, se cuando estás feliz, cuando estás triste y más aún cuando estás enamorado, y de Ten, no lo estás.

PlayGame [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora