Capítulo 4

1K 156 70
                                    

Mark

Tal y como dijeron, el grupo de amigos se reunió en la casa del mayor como los adolescentes que eran.

-Aquí tienen chicos- entró la madre de Taeyong a la habitación de este con dos bandejas llenas de comida.

-Muchas gracias señora Kim- dice Lucas ayudándola.

-Bien diviértanse, cualquier cosa estaré en mi habitación- se despide y sale de esta.

-¿Taeyong que dices de que sea tu nuevo padre?

-Yuta que asco- el nombrado hace una mueca mientras le tira una de las galletas, le golpea en la frente.

-Solo decía- se sobaba mientras reía.

-Taeyeon es muy joven, habría que ser ciego para no darse cuenta de lo linda que es, hasta yo quisiera ser tu padre- menciona Lucas.

-No hables de mi madre como si fueran amigos- le señala Taeyong- que no sea mi madre biológica no les da derecho para que hablen así de ella frente a mí.

Por si no fue mencionado, Taeyong es adoptado, Taeyeon y su ex esposo, Baekhyun, lo adoptaron a los 2 años y lo criaron como su hijo.

-Cinco años divorciada, ¿y aún no ha vuelto a tener pareja?- pregunta Mark.

-Así es- suspira- le he dicho que no me molesta si quiere rehacer su vida, conocer a alguien, pero no parece interesada hasta el momento.

-Aún sigue la propuesta en pie.

-Suficiente.

Se tira encima de Yuta y empiezan a forcejear, claramente jugando, los demás solo observan y ríen mientras ven a los dos pelear, hasta que se separan en risas.

-¿Y Baekhyun?

-Lo crean o no siguen bien- menciona- no hay problemas entre ambos, y puedo ir con él cuando yo quiera, así funciona.

-¿No es difícil?- pregunta Jaehyun.

-Al principio lo fue- confiesa- pero estamos bien, mientras no hayan problemas entre ambos, estará todo bien.

-¿Y que hay de él? ¿Ya tiene pareja?- pregunta Lucas mientras comía papas.

Taeyong, aunque los demás no lo notaran, o quizás uno sí, se puso nervioso.

-Si, ya tiene pareja- hablo bajo pero escuchado por los demás.

-Cambiando de tema- apresura a decir Jaehyun- Joy me hablo, estamos invitados a su fiesta de cumpleaños, es en dos sábados más, pero quiere tener todo listo.

-¡Al fin!- levanta los brazos Yuta tirándose a la cama- ya se había tardado en hacer una fiesta.

-No se si vaya- pone una mueca Taeyong.

-¡Oh vamos TY!- le reclama Yuta levantándose con una cara de indignado- hace mucho no salimos a fiesta los cinco.

-Yuta tiene razón- le dice Mark- tienes que ir.

-Si es una fiesta de Joy significa que irá Seulgi- les aclara.

-Terminaron hace un año ya superenlo- dijo Jaehyun bufando mientras bebía.

-Hacían una linda pareja la verdad- comenta Mark- sigo sin entender porque terminaste con ella.

-Cosas de la vida- se encoge de hombros.

-¿Nunca pensaste en volver con ella?

La preguta de Yuta los dejó a todos en un silencio mirando a Taeyong, en especial uno que estaba bien atento.

PlayGame [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora