-Bien Mark, puedes hacer esto... claro que sí.
Se encontraba frente a su celular, con un contacto en su pantalla y el pulgar apunto de apretar "Llamar", pero volvió a arrepentirse quitar el dedo.
-No puedo hacerlo.
-Como que le estás dado mucha vuelta- le habló Johnny desde los pies de la cama.
Después de aquella confesión a su hermano mayor, Johnny aparte de ordenar comida, que ya comieron, se sentó a conversar con el menor como no lo habían hecho hace semanas, Mark confió en él y le contó todo, pero TODO, desde conocer a Haechan y la fiesta de disfraces, Johnny lo escuchó atentamente, entendía a su hermano, admitía que al principio también le costó aceptar su homosexualidad, por lo que trataría de ayudar a su hermano en lo que pudiera, lo aconsejó y ahora estaban ahí en la habitación del menor tratando de que Mark llamara a Haechan.
-¿Y si ya no quiere hablarme?- hizo una mueca.
-No lo sabrás si no lo averiguas- se levantó de un salto- solo te pido algo, Donghyuck es un buen chico, y si no quieres estar con él, entonces no lo ilusiones... y si quieres intentarlo, hazlo, no te vas a morir porque te guste un chico Mark.
-No he dicho que me gusta- murmuró- ni siquiera he podido verle la cara por completo.
-Pues todo lo que me dijiste pareciera que sí, pero de todas formas, si no estas seguro de algo... no hagas algo que lo lastime, solo eso te pido- iba a salir de la habitación cuando el celular del menor sonó- ¿es él?
-No, es Taeyong- dijo y prosiguió a contestar- ¿Alo?... ¿qué pasó?...- suspiró mientras bajaba la cabeza y asentía- iré de inmediato, gracias... si no te preocupes, nos vemos allá- cortó la llamada y se apresuró a buscar un abrigo.
-¿Qué te dijo?- preguntó Johnny confundido.
-La abuela de Jaehyun está en emergencias, Taeyong está con él, pero...- detuvo sus palabras suspirando- tu sabes que la señora Jung ya está en sus años... le dió un ataque cardíaco, no se sabe cuanto durará...
-Ve, yo le digo a mamá- le da una mirada comprensiva- cualquier cosa llámame.
Mark asintió y tomó sus cosas saliendo de la casa, alcanzó un autobús rápidamente y llegó al hospital, se dirigió a la sección de emergencias y encontró en la sala de espera a sus dos amigos y Chenle.
-Hola- saludó despacio acercándose- ¿y los demás?
Miró a Taeyong en busca de respuesta, Jaehyun se encontraba de pie, paseando de un lado a otro, tenía los ojos hinchados demostrando haber llorado mucho anteriormente.
-Yuta y Lucas vienen en camino- respondió- acércate a él, quizás ni se dió cuenta que estás aquí- hablo despacio, y Mark asintió.
Se acercó donde se encontraba el castaño y le palmeo el hombro, este lo miro y le dió una mirada comprensiva, Jaehyun abrazó a Mark el cual palmeaba y sobaba su espalda.
-No quiero que se vaya- susurró- es la única familia que me queda.
-Sabes que eso no es así Jae- se separó un poco tomando sus hombros- tienes a Kun, Chenle y nosotros cuatro, no estás solo, pase lo que pase estaremos contigo.
Jaehyun asintió sin decir nada y Mark lo llevó a sentarse, debía calmarse un poco, lo sentó a un lado de Taeyong el cual le hacía pequeñas caricias en el cabello, y justo en ese momento llegan los otros dos.
-Hey- se acercó Yuta junto a Lucas hablando despacio.
Ambos se acercaron a darle un fuerte abrazo tratando de reconfortarlo, también los saludaron a los otros dos y Chenle, el cual estaba al otro lado de Jaehyun.
ESTÁS LEYENDO
PlayGame [Markhyuck]
FanfictionMark era extranjero, si quería vivir tranquilamente tenía que adaptarse a la sociedad, a sus estándares y prejuicios, y eso lo conllevo a ser quien es entonces. Haechan era coreano, el conocía como era la sociedad pero aún asi se arriesgó, se arries...