-Quiero el divorcio.
Tres días habían pasado desde el incidente en la casa Lee, tres días en los que no habían visto a su padre, mientras que la señora Lee andaba desanimada, casi no hablaba pero su cara demacrada lo decía todo. Donghyuck con la ayuda de Jisung se hizo cargo de la casa, él cocinaba mientras Jisung lo ayudaba a mantener todo limpio y ordenado.
Pero su padre decide a aparecer, se presentó en la entrada mientras estaban terminando de limpiar la mesa, su madre salió de la cocina en ese instante cuando sintió la voz de su esposo, su padre tampoco se quedaba atrás en lo demacrado, su pelo desordenado, su ropa revuelta, sus ojeras, ambos estaban mal, aunque es esperable, 19 años de matrimonios yéndose por la borda, mientras los dos frutos de ese amor veían como el brillo de ese amor se iba perdiendo con esas palabras.
-Tu decides Hayun- continuo el hombre- o los internas o nuestro matrimonio se acaba.
-No estamos enfermos- dijo Donghyuck, recibiendo una suplica de su hermano para que guardara silencio.
-Necesitan ayuda, sigo siendo su padre y mis dos únicos hijos no van a ser señalados como maricas- dijo firme el hombre- podemos olvidar todo lo que pasó, son simples confusiones de adolescente, encontré un internado en China que los puede tratar, solo deben...
-Zhao- lo cortó la mujer- ya escuchaste a Donghyuck, ellos no están enfermos- dijo igual de firme.
-Estás cometiendo un error- dice serio el señor Lee- los estás consintiendo mucho, este internado los dejará como antes, volverán a ser normales.
-Nosotros somos normales- dijo de pronto Jisung.
-Jisung... eres un pequeño, estás confundido eso es todo, aún estás a tiempo de...
-Ya escuchaste a tu hijo- cortó de nuevo la mujer- no irán a ningún internado... mis hijos están bien.
-Te vas a arrepentir de esto mujer- miró directamente a su esposa- si no los internas, yo me iré de aquí, llamaré a mi abogado y...
-Entonces dile a tu abogado que contacte al mío para firmar los papeles de divorcio- finalizó.
Ambos adolescentes quedaron sin palabras, ellos no querían que llegaran a eso, no querían ver como su madre pagaba los platos rotos por ellos.
-Estás cometiendo el peor error de tu vida Hayun.
-El peor error que cometí fue permitir que golpearas a Donghyuck.
-Mamá...
-Te quiero fuera de mi casa Lee Zhao- dictó la mujer.
-¿Vas a mandar 19 años de matrimonio por el caño... por sus caprichos?- preguntó molesto.
-Todo respeto y amor que tenía hacia ti se esfumó en el momento que fuiste capaz de maltratar a tus propios hijos- mencionó igual de molesta- si quieres el divorcio, te lo daré, pero a ellos no les vuelves a poner un dedo encima.
El señor Lee suelta una risa ahogada con incredulidad, y se dirige a los dos adolescentes presentes.
-¿Ven lo que provocan?- pregunta rencoroso.
-Ellos no tienen la culpa de tener un padre como tú- dijo firme la mujer- toma tus cosas y vete Zhao.
El hombre le lanza una mirada de odio a sus dos hijos y sube a paso firme la escalera, regresa después de unos minutos con un bolso en su mano, la madre abre la puerta de entrada sin mirar a nadie, la mujer extiende su mano esperando recibir la llaves de la casa, aún molesto, se las entrega.
-Zhao- llama por última vez la mujer al hombres antes de que se fuera- te atreves a hacer algo en contra mía o de ellos y te prometo que pongo una denuncia en tu contra por maltrato, piensa bien lo que harás- cierra la puerta antes que el hombre pueda replicar algo.
ESTÁS LEYENDO
PlayGame [Markhyuck]
FanfictionMark era extranjero, si quería vivir tranquilamente tenía que adaptarse a la sociedad, a sus estándares y prejuicios, y eso lo conllevo a ser quien es entonces. Haechan era coreano, el conocía como era la sociedad pero aún asi se arriesgó, se arries...