-¿Cómo está Jaehyun?
-Mejor- dijo Taeyong- pero prefirió no venir hoy, pero mañana lo sacaré de esa casa como sea.
Recién iniciaba la semana, y Jaehyun decidió faltar, Taeyong aunque no estuviera de acuerdo lo permitió, últimamente era el que más tiempo pasaba en la, ahora, casa de Jaehyun.
-Quisiera que fueran esta tarde- continuó- aunque le cueste a Jae, ya es tiempo de guardar las cosas de su abuela, limpiar y ordenar su habitación, pero necesitará nuestra ayuda... creo que está demás pedirles que se queden a cenar.
-Tranquilo TY estaremos ahí- dijo Lucas esta vez, con Yuta asintiendo.
-Este...- Mark se aclara la gargante- estaré ahí pero llegaré un poco más tarde, tengo que resolver un asunto importante antes.
-Con que estés ahí da lo mismo a que hora llegues- le dijo comprensivo Taeyong y Mark asintió.
-Extrañaba esto- dijo feliz Yuta- el que estés aquí con nosotros- se dirigió a Taeyong.
-Yuta tiene razón- sonrió leve Lucas- tu presencia se extrañaba TY... y por eso es que realmente me da lo mismo si te gusta Ten o cualquier otro chico, eres mi amigo, y yo quiero a mi amigo cerca- dijo sincero- perdón por juzgarte.
Taeyong le sonrió feliz y le revolvió el cabello, aceptando sus disculpas y agradeciendo su apoyo.
-¿Mark? ¿Algo que decir?- dijo severo Yuta.
-No lo obligues, Mark si necesitas tu tiempo aun yo lo en...
-No Taeyong- lo interrumpió- yo... también te extrañé mucho, y como dijo Lucas, sea con quien quieras estar, lo aceptaré y no me meteré en tu vida... siento todas las cosas que dije e hice, entendería que no me perdones del todo- dijo sinceramente arrepentido.
Taeyong enserio que no podía estar más feliz de escuchar eso de sus amigos, él también los extrañó, él sabía que ellos nada más necesitaban un abrir de ojos a lo nuevo, y que lo aceptaran y apoyaran, ya era todo un avance.
-No saben lo feliz que me hace escuchar eso de ustedes- dijo aliviado- enserio, gracias.
-Si quieres salir con Ten, no nos opondremos ni nada- dijo rápidamente Lucas- si eres feliz con él, esta bien.
-De eso quería hablarles- hace una mueca- ya no estoy con Ten... pero eso no quiere decir que no me gusten los chicos- se apresuró en aclarar lo último.
-Oh, lo sentimos- dijo Mark.
-No importa, ya pasó- dijo suave.
-¿Ven que no era tan difícil?- dijo burlón Yuta- él sigue siendo el mismo, sea gay, bisexual, o lo que sea que quiera ser.
-Ya, ya lo sabemos- bufó Lucas- sigue siendo un poquito extraño, pero no nos meteremos.
-Genial, entonces Lucas ven que quiero cobrar mi favor por lo de Yuqi ahora- tomó de los hombros al nombrado comenzando a caminar lejos de los chicos- ¿recuerdas el chino lindo de tu clase?...
Alcanzaron a escuchar los otros mirándose confundidos, pero levantando los hombros sin tomarle mucha importancia.
-¿Enserio que estás bien con todo esto Mark?- pregunta directamente Taeyong.
-Sí Tae, enserio- suspiró- estoy bien con Jeno y Johnny, ¿por qué no lo estaría contigo?
-Enserio que es un alivio escucharte decir eso- sonrió- veo que lo idiota si tiene remedio.
Mark bufó riendo junto al pelirrojo. De repente una presencia femenina se presenta frente a ambos chicos.
-Hola Mark- saludó tímidamente Mina.
ESTÁS LEYENDO
PlayGame [Markhyuck]
FanfictionMark era extranjero, si quería vivir tranquilamente tenía que adaptarse a la sociedad, a sus estándares y prejuicios, y eso lo conllevo a ser quien es entonces. Haechan era coreano, el conocía como era la sociedad pero aún asi se arriesgó, se arries...