I

1.9K 94 5
                                    

Natalia Pov

Nada más salir de clase le eché un último vistazo a Alba que, como no, se estaba riendo con África, su mejor amiga, sinceramente su sonrisa me hacía feliz, me dolía pero en el fondo me hacía feliz verla feliz.

- Se te cae la baba Romea - me dijo Marta riéndose.

- Muy graciosa Marta.

- Illa vamos que Julia nos va a matar por hacerla esperar.

Aceleramos para no hacer esperar a la pobre Julia que iba a otra clase y le tocaba esperarnos siempre para ir al patio.

- Hombre las tardonas corriendo, quien las ha visto y quien las ve. - esa es Julia.

- Es esta, que no aparta la vista del Minion rubio - gracias Marta por tu aportación.

- ¡No es solo mi culpa! ¿O es que a ti no se te cae la baba con Paquito el chulo?

- Ahí te ha dao he Martuca.

Marta hizo un mohín y me lanzó una mirada asesina.

-¿¡Qué?! ¿Acaso es mentira? - exclamé ante su mirada reprochadora.

- Es normal que te guste alguien Martita, ahora solo falto yo, ayudadme a buscar un crush, pero eso sí chicas, a poder ser que no sea un creído o una traidora...

- Julia...

- No, Julia no, Nat, ya sabéis lo que opino sobre ese tema..

Alba se llevaba genial con Julia y Marta, en el primer año de instituto nos conocimos las 4 y nos caímos genial y poco después ya éramos un grupito más, ni muy popular, ni del que la gente se reía, simplemente un grupo más.

Ahora en 2° de bachiller, todo ha cambiado, cuando Alba se apartó de nosotras sobre todo de mí yo me enfadé al igual que Marta pero lo de Julia era otro nivel. Digamos, que la odia un poquito.

- Vale, dejemos el tema, ya lo hemos hablado demasiadas veces. - Gracias Marta.






El resto del día pasó sin más. Yo mirando a Alba, ella ignorándome...sin más. Y al llegar a casa más de lo mismo.

- ¡Hola! - grité al llegar a casa.

- ¡Tataaaa! - gritó Elena lanzándose a mis brazos.

- Hola peque - dije cogiéndola en brazos - ¿Que tal el cole?

- Muy bien - dijo con una sonrisa enorme.

- Hola cariño - dijo mi padre apareciendo de la puerta de su dormitorio y dándome un beso en la mejilla - ¿Que tal el colegio?

- Sin novedades - dije bajando a Elena al suelo - ¿Y mamá?

- Sin novedades hija - habló mientras la mirada se le teñía de tristeza - cansada, dolorida...ya sabes.

- Ya... - la tristeza inundó mi voz - voy a estudiar - le di un beso en la mejilla a mí padre y me fui a mí habitación - ¡Papá afeitate!

Escuché unas carcajadas de fondo. Es una pena que en esta casa las risas sean escasas.

~~~~~~~~

Bueeeeno pues aquí está el capítulo 1, espero que os guste 😊

Por cierto, tengo Twitter y por ahí iré dejando avances y novedades, así que si queréis seguirme os lo dejo por aquí

https://twitter.com/Queens_1476?s=09

No olvidéis votar compartir y comentar me ayuda un montón.
Muchas gracias🔥🖤

Abrázame /×/ Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora