Natalia Pov
Nos acercamos a nuestro rincón en el que ya nos esperaban Julia y María. Marta y yo nos sentamos junto a ellas mientras nos mirábamos y Marta asentía.
- ¿Que pasa chicas? - preguntó María extrañada por nuestra actitud.
- Yo... bueno, tengo que contaros algo - Julia y María asintieron dándome paso a comenzar a relatar la historia - pero antes de nada...no quiero que os enfadéis, hay una explicación para todo, pero es una explicación que no solo me incumbe a mí y por eso no os la puedo contar pero, soy mayorcita y sé lo que hago ¿Si? - me miraron y asintieron. Comencé a relatar la historia obviando las caras de Julia y María.
Cuando terminé ambas suspiraron a la vez.- No quiero broncas - advertí señalandolas con el dedo - solo quiero que me apoyéis, sois mis amigas, por favor... - ablandé la mirada - se lo que hago, como os he dicho antes hay una razón pero...
- Nat, te vamos a apoyar - Marta me tocó el hombro y sonrió dirigiendo su mirada a María y Julia - ¿Verdad chicas? -
Tras varios segundos que se me hicieron eternos sonrieron también y pude respirar tranquila. No quería tener que lidiar con el rechazo de mis amigas.
- Nat nosotras vamos a estar ahí contigo - por fin María habló - pero necesitamos saber que sabes dónde te está metiendo - sonrió sincera.
- Lo estoy - las miré a las tres - se lo que hago y en cuanto pueda os lo explicaré todo - hablé segura.
- Bien pues... - Julia me miró aún sonriendo - nos alegramos mucho por ti Nat.
Aquellas palabras por parte de mis amigas me alegraron el día. No esperaba que Julia y María se lo tomaran tan bien pero afortunadamente así fue lo cual me quito un enorme peso de encima.
•
•Saliendo del instituto una voz gritando mi nombre me detuvo, una voz que habría reconocido en cualquier parte y que hasta hace poco me habría sacado una sonrisa amarga y fingida pero que ahora saca la más pura y sincera.
- Nat, ¿Que tal te ha ido el examen? - Alba se puso a mi lado y tras darme un beso en la mejilla comenzó a caminar a mí lado.
- Bien, muy bien de hecho, ¿Tú? - sonreí mirándola embobada.
- Me alegro - me miró devolviéndome la sonrisa - yo también muy bien - se le achicaron los ojos mientras me miraba sonriendo.
- Me alegro, oye a todo esto... ¿Que haces viniendo por aquí? - pregunté pues Alba vivía justo en la dirección contraria.
- Ehhhhh - se puso algo nerviosa - es que voy a comer a casa de mis abuelos - me extrañé.
- ¿A casa de tus abuelos? - asintió sin mirarme - ¿Desde cuándo tus abuelos viven en Madrid? - alcé una ceja mirándola.
- Desde... - miró al suelo pensativa - desde hace poco, si - por fin me volvió a mirar - hace poco se mudaron a Madrid
Alcé una ceja pues sabía que eso no era verdad y al parecer lo entendió.
- Bueno vale...no voy a casa de mis abuelos - sonrió traviesa - es que me apetecía estar más rato contigo - aquello hizo que se me derritiera un poquito el corazón.
- Ay Albi - paré y la estreche entre mis brazos - no hace falta que me acompañes hasta mi casa que está justo en la dirección contraria a la tuya para pasar más tiempo conmigo - apoyó la barbilla en mi pecho y me miró mientras seguíamos abrazadas - cuando quieras me lo dices y quedamos, y ya está - le di un toque en la nariz.
- Vale - sonrió - ¿Podemos quedar esta tarde?
- Me parece genial - se separó con intención de ir hacia su casa - Alba espera, ¿Tienes algo que hacer ahora? - me miró confundida mientras negaba - genial, pues espera un momento.
Saqué el móvil, llamé a mi padre y le pregunté si podía quedarse Alba a comer. Le pareció raro pues él sabía que hacía años que ya no hablamos pero afortunadamente me dijo que había hecho comida de sobre y que no le importaba.
- ¿Quieres venirte a comer a casa? - le pregunté con una sonrisa a pesar de que ya me había escuchado hablar con mi padre de ello.
- Si - exclamó ilusionada - pero espera que llamo a mi madre.
Afortunadamente su madre no puso pegas así que seguimos hablando mientras caminábamos hacia mi casa.
~~~~~~~~~~
Perdonad la tardanza 🙏🏻 Empecé hace poco las clases online y estoy bastante agobiada. Espero que lo entendáis, intentaré subir cuanto antes pueda.
Espero que os haya gustado el capítulo ✨
No olvidéis votar compartir y comentar me ayuda un montón.
Muchas gracias🔥🖤
ESTÁS LEYENDO
Abrázame /×/ Albalia
FanfictionResulta que estoy enamorada de mi ex mejor amiga, la cuál nada más empezar el instituto me dejó tirada, ¿Y ahora es ella la que se quiere acercar de nuevo a mí? Y mi pregunta es, ¿Y ahora que hago universo?