XV

1.5K 84 2
                                    

Natalia Pov

- Hola… - susurró una voz.

Esa voz que reconocería en cualquier parte, esa voz que me había hecho tanto daño pero de la que no podía evitar estar enamorada…

Hice un gesto con mi cabeza a modo de saludo y di una calada.

- ¿Que… - se aclaró la garganta - ¿Que tal la fiesta? - habló de manera nerviosa.

- Bien, buena fiesta - si no estuvieras magreandote con Isaac en cada esquina pensé.

- Me alegro - sonrió y se apoyó al lado mío en la barandilla - yo...


Alba Pov

- Yo…yo lo siento mucho - hablé con cierto tono de desesperación - te echo muchísimo de menos Natalia, por favor…yo… - me interrumpió

- ¿Has venido para hablar de eso? - estaba tranquila y calmada, al contrario que la vez anterior - ¿Me has invitado para hablar de esto? - dió una calada.

- Te he invitado por que quería verte, de hecho, he hecho la fiesta solo para verte - la miré esperando que alzara los ojos y me mirará pero su vista seguía clavada en el cielo oscuro -  pero además quiero hablar de eso, necesito hacerlo, y te pediré perdón las veces que haga falta, haré lo que - me volvió a interrumpir.

- Vale, pues en ese caso tengo una duda - esperé callada y mirándola a que pruninciara su pregunta - ¿Por qué ahora? Quiero decir...¿Por qué quieres que te perdone ahora y no antes? ¿Que ha cambiado? - y por fin su mirada se despegó del cielo y se clavó en mí. Una mirada fría como hielo.

- No ha cambiado nada, te sigo queriendo igual que cuando éramos dos crías…cuando empecé a juntarme con ellos y dejarte de lado yo…estaba ciega, era gilipollas y la ilusión de comenzar el instituto y empezar de cero me cegó. Pero con el tiempo, y con alguna ayudita, me he dado cuenta de todo lo que he perdido, y voy a hacer lo imposible por recuperarlo - aunque algo sí que había cambiado, Natalia me gustaba.

- Ya… - su mirada volvió al cielo.

- No quiero que me perdones, solo quiero que sepas que voy a demostrarte que lo siento de verdad y que quiero recuperarte - soné decidida - si me perdonas o no es decisión tuya…

- Yo también te hecho de menos - por fin su voz mostró algo de sentimiento - y ojalá todo fuera tan fácil como poder perdonarte - me miró - pero entiéndeme Alba, me cuesta confiar en tí, no sé si me volverás a dejar tirada o si lo que dices es verdad, yo - la interrumpí.

- Entiendo perfectamente que no confíes en mí, fui gilipollas y es normal, pero quiero que te quede claro que lo que estoy diciendo ahora es verdad y por eso mismo te pido por favor que me dejes demostrártelo y que me dejes volver a ganar tu confianza, no hay mejor lo siento que los actos - en su cara se instauró una tímida sonrisa - ¿Trato? - sonreí y le tendí la mano.

- Trato - dijo mientras unía nuestras manos.

Mientras me sonreía mi mirada se dirigió a sus labios que en aquel momento me parecieron los más apetecibles del mundo y me dió un vuelca al corazón cuando ella imitó mi acción, fijando su vista en mis labios. Lentamente nos fuimos acercando, pero en el fondo sentía que no podía hacerlo, habíamos bebido y acabábamos de acordar darnos una oportunidad o mejor dicho, que ella me diera una oportunidad a mí, y no pensaba fastidiarlo a pesar de las ganas que tenía de besarla.

Volví a dirigir mi vista a sus ojos y me separé con las mejillas sonrojadas, gesto que ella imitó.

- Solo una cosa - se puso seria - ahora mismo me veo incapaz de dejar de ser distante contigo así, de la noche a la mañana, no por que no quiera si no por que me resulta muy difícil, entiéndeme…yo intentaré poner de mi parte pero me resulta…difícil.

- Claro que sí es totalmente normal, cometí un error y ahora me voy a esforzar por arreglarlo - sonreí de manera sincera.

- Bien - una media sonrisa se asomó en su cara y dió una calada - voy a volver dentro que Marta y estás me estarán buscando…

- Eh, si claro… - forcé una sonrisa.

Esperaba poder quedarme hablando con ella, pero en el fondo sabía y entendía perfectamente que todo esto era mi culpa y era yo la que tenía que esforzarse por volver a estar como antes, por ganarme su confianza de nuevo... Y lo iba a hacer como que me llamaba Alba Reche.

~~~~~~

Uffff... tensión, tensión...
Se han dado una oportunidad a ver que tal...🤞🏻

No olvidéis votar compartir y comentar me ayuda un montón.
Muchas gracias🔥🖤

Abrázame /×/ Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora