Natalia Pov
El día siguiente empezó igual de bien que terminó, mi madre se encontraba muy bien y por eso mismo yo también. Desayunamos los cuatro juntos y después, mi padre se fue al trabajo y yo me lleve a Elena al colegio para después irme yo al instituto.
- ¿Que buena cara me traes no? - Marta me dedicó una sonrisa.
- Si, es que mi madre se encuentra genial y ya sabes…eso es…poco común - suspiré.
- Si, lo sé, es una putada… - me miró con pena.
- Ya sabes que odio que me mires así Martuca - dije medio en broma medio en serio.
- ¿Así, como? - preguntó levantando una ceja.
- Con pena - aclaré.
Las clases pasaron con normalidad, yo estaba un poco tensa por si acaso venía de nuevo un profesor a llamarme y decirme que fuera al hospital por qué mi madre se encontraba mal, o algo peor…
Pero afortunadamente nada de eso ocurrió y yo me quedé mucho más tranquila.
•
•
•- Chicas, dos horitas y seremos libres…fin de semana ya puedo verte - dijo María entrecerrando los ojos mientras salíamos al patio.
- No cantes victoria tan pronto Mari… queda el exámen de física… - se lamentó Marta.
- He cogido el libro por si queréis estudiar, yo voy a hacerlo que no lo llevo muy bien… - aporté.
- Yo no me molestó que voy a catear igual
Las tres reímos ante la rendición de María, y nos dirigimos hacia una esquina del patio para repasar el exámen de física. Estábamos muy tranquilas las cuatro sentadas hasta que vimos a lo lejos como Isaac se acercaba.
- ¿Hoy era el exámen de física? - exclamó con una sonrisa altiva, mientras todo el mundo le prestaba atención a él y por ende a nosotras.
Nos quedamos calladas, nosotras no queríamos molestar a nadie, no queríamos llamar la atención, solo queríamos estudiar…pero parece que este imbécil no nos iba a dejar tranquilas tan fácilmente.
- ¿Os ha comido la lengua el gato o que? - volvió a gritar a lo que nosotras volvimos a ignorarle.
- Parece que a las empollonas no les apetece hablar - pateó nuestro libro lanzándolo casi al otro lado del patio.
María se levantó inmediatamente mientras lo maldecía por lo bajo, lista para plantarle cara delante de todo el mundo, pero entonces, la cogí del brazo y con un gesto le dije que se sentara, de esto me encargaba yo.
- A ver qué parece que la rarita tiene algo que decir.
- Eres un cabrón - sentecié - un auténtico cabrón.
Isaac me miró con los ojos como platos, pero mi mirada se desvió automáticamente hacia Alba, entonces vi como se acercaba, pensé que era a mí, algo dentro de mi aún tenía esperanzas de que viniera y me abrazara delante de todos…pero las cosas no fueron así.
Isaac estaba muy tenso y con el ceño fruncido, Alba se acercó a él y le susurró que se calmara, pero sus ojos no le miraban a él, sus ojos estaban fijos en los míos, gritándome un lo siento mudo.
Alba Pov
Los ojos de todo el patio estaban sobre nosotros tres.
- Vamos Isaac, déjalo - susurré cerca de su oído.
Isaac apretó el puño y se soltó de mi agarre de un manotazo, por un momento temí por Natalia que seguía de pie con sus ojos fijos en ambos.
Pero Isaac no se dirigió hacia ella, tan solo le escupió a los pies y se marchó. Yo me quedé unos segundos estática mirándo esos profundos ojos marrones que tanto echaba de menos y no fue hasta que Isaac me llamó gritando a pleno pulmón cuando salí del trance y volví con ellos.
He cometido muchos errores a lo largo de mi vida, pero estoy completamente segura de cuál ha sido el peor, te echo de menos Nat.
•
•Natalia Pov
Después del encontronazo con Isaac subimos a clase y pasamos las últimas dos horas sin novedad.
- ¡Chicas, fin de semana! - gritó María alargando la última vocal mientras cruzaba la saluda del instituto.
- Por fin...quedaremos a dar una vuelta o algo ¿no? tengo que comprarme ropita - Julia sonrió.
- ¿Como que dar una vuelta? Este finde se sale chavalas, este finde nos vamos de fiesta si o si - Marta, Julia y yo nos miramos extrañadas.
Prácticamente nunca salíamos de fiesta, principalmente por qué nadie nos invitaba y porque no nos gustaban mucho las discotecas. Las tres preferíamos salir a dar una vuelta por el centro, mirar unas cuantas tiendas y acabar en una casa viendo una película mientras cenábamos.
- No me miréis así tías, os voy a llevar a una discoteca que lo vais a flipar - María parecía muy ilusionada.
- ¿Pero te han invitado o algo? - preguntó dudosa Marta.
- Ay Martuca, no hace falta que te inviten para ir de fiesta - dijo María de manera obvia.
- Ya bueno, es que no solemos salir a discotecas ni nada… - hablé.
- Lo imaginaba, y para eso está aquí la Mari - nos guiñó un ojo - de todas formas, tengo entradas gratis por qué lo organiza un amigo así que esta vez sí que vamos invitadas - María sonrió ampliamente.
Las tres nos quedamos mirándola no muy convencidas de aquel plan poco común en nuestras vidas.
- Bueno chicas lo vamos hablando por WhatsApp que no llego a coger el bus - comenzó a alejarse - ¡No vale rajarse!
•
•
•Esa misma tarde María nos bombardeo a mensajes diciéndonos todos los detalles de la fiesta…
Divazass 🍻💅
Mari 🖤
Bueno tías, la disco empieza a las 11 y como tenemos entrada VIP nada más llegar entraremos directitass.Os parece q quedemos a las 10:30 en mi casa y de allí vamos las cuatro a las disco?
Yo
Por mí perfecto 👌🏻Martuka 💙
Por mí tmb 👍🏻Julss 💜
Rt a estas dos pencassMari 🖤
Yass, os paso ubi de mi houseUbicación📌
Y otra cosilla, va a estar petado de peña así q ponersus guapes q pillamos cacho fijo 😉
Creo que la única que tenía como objetivo pillar cacho era María, a Julia, a Marta y a mí , nos bastaba con sobrevivir a aquella (al parecer) macro fiesta sin hacer el ridículo…
Hubo un momento en el que un pensamiento se me pasó por la cabeza, ¿Y si Alba estaba allí? Por un lado me ilusioné ante esa posibilidad pero rápidamente la deseché, Alba tenía novio, nunca vería nada en mí…
Siempre que recordaba aquello me hundía un poquito, tal vez María tenía razón, tal vez no me vendría mal pillar cacho en esa fiesta…
~~~~~~~
Bueeeeno, conocerá NatiNat a alguien en esa fiesta....🤔
Espero que os este gustando ✨No olvidéis votar compartir y comentar me ayuda un montón.
Muchas gracias🔥🖤
ESTÁS LEYENDO
Abrázame /×/ Albalia
FanfictionResulta que estoy enamorada de mi ex mejor amiga, la cuál nada más empezar el instituto me dejó tirada, ¿Y ahora es ella la que se quiere acercar de nuevo a mí? Y mi pregunta es, ¿Y ahora que hago universo?