XXII

1.6K 85 61
                                    

Natalia Pov

¡Tías no veáis lo que os tiene que contar Nat! Que la muy asquerosa se lo tenía callado - gritó Marta mientras llegábamos al patio con Julia y María. Gracias por tu discreción Marta.

Les conté lo sucedido el viernes y se quedaron a cuadros.

- Joder, me parece muy raro que una persona popular como lo es ella se quede sin salir un viernes por la noche para que tú puedas la verdad… - intervino María nada más acabar mi relato.

- ¡Si, si, pero no te lo pierdas! Que cuando han llegado a clase juntas - alzó las cejas repetidamente.

- Es que hemos llegado tarde las dos - rodé los ojos.

- Bueno, bueno, el caso es que han entrado y cuando se han ido a separar…le ha clavao un beso en toda la mejilla, ¡En la mejilla! - exclamó Marta con efusividad.

- ¿Y dices que descubrió lo de tu madre? - cuestionó Julia -  ¿Y que te pidió que te desahogaras con ella? - asentí - no quiero ser pesimista ni nada pero, sinceramente Nat, me parece muy raro…

- A mi también la verdad - añadió María.

- ¿El que exactamente os parece raro? ¿Que alguien tan popular como Alba se interese en alguien como yo? - dije mosqueada con el ceño fruncido - por qué que yo sepa somos todos iguales ¿No?

- Nat, nosotras no queríamos decir eso, es simplemente que ha estado pasando de ti mucho tiempo y ahora de repente quiero volver a ser tu mejor amiga y no sé…nos parece un poco raro - aclaró Julia - lo siento si has entendido que eres inferior Nat, no lo eres, de hecho eres mucho mejor que ella - sonrió.

Eso que dijo Julia me caló, ¿Tenía razón Julia? Alba pasaba de mi hasta hace bien poco y ahora quiere volver a ser mi amiga algo no cuadraba, sin embargo, por otro lado Alba ya me había explicado que ella me había echado mucho de menos y que no se había atrevido a arreglar las cosas hasta ahora. Pero la cuestión era…¿Me había dicho la verdad o quería algo de mí como habían insinuado Julia y María?


Tras terminar el examen salí de clase, no sin antes desearle un 'ánimo' mudó a Marta  quién seguía haciendo el examen y me dirigí hacia la salida del instituto con las palabras de Julia y María dándome vueltas en la cabeza cuándo una voz me detuvo. Esa voz…

- ¡Nat! - Alba se acercó corriendo por el pasillo y se puso a mi lado mientras andábamos por los vacíos pasillos del instituto - ¿Que tal?

- Bien, ¿tú? - soné un poco borde.

- Eh, bien bien… - seguimos caminando en un silencio incómodo - ¿Que tal el examen? - me miró con una sonrisa.

- Pues bastante bien la verdad ¿Tú? - volví a sonar borde, pero es que no podía quitarme aquellas palabras y pensamientos de la cabeza ¿Y si quiere aprovecharse de mi? ¿Y si solo quiere reírse de mí? Venga Natalia no te pongas en lo peor…igual es verdad lo que dice y quiere recuperar tu amistad…pero por mucho que intentara ser positiva la negatividad ganaba la batalla.

- Bien, bien - desvió la mirada al suelo algo más seria - oye ¿Seguro que estás bien?

- Si claro ¿Por qué? - la miré por primera vez.

- No, por nada - sonrió algo forzado.

- Bueno, yo me voy yendo que tengo que llegar pronto a casa, nos vemos - me despedí y me aleje de su lado.

Estaba muy confusa, no quería ser borde con Alba, había demostrado que de verdad quería recuperar nuestra amistad pero por otro lado después de haber escuchado a Julia y María me estaba empezando a rayar…¿Y si solo quería aprovecharse de mi? O aún peor…¿Y si quería reírse de mí? Tal vez se hubiera acercado a mí para ganarse mi confianza de nuevo y después dejarme tirada mientras se ríe de lo ingenua que soy…miles de dudas llenaban mi cabeza cuando me di cuenta de que ya había llegado a mi portal.


Por la tarde cuando estaba estudiando un mensaje me distrajo.

Alba
Holaa

Joder. ¿No me podía dejar aclarar mi cabeza en paz?

Natalia
Eyyy

Alba
Oye estaba haciendo el trabajo y me gustaría quedar algún día de estos más que nada para ponerlo en común…

No vaya a ser que tengamos algo mal y lo presentemos mal…

¿Te parece mañana a las 5? Podemos quedarnos en mi casa que no hay nadie.

Natalia
Emmm vale, si, me viene bien.

Sinceramente las ganas que tenía de ir a su casa y quedarme a solas con ella eran pocas, pero por otro lado pensaba Natalia vas a ir a la casa de la chica que te gusta y vas a estar a solas con ella… y después volvían mis inseguridades… solo te quiero usar o ¿Como se va a fijar en ti? Si ya le gusta alguien y además tú no eres popular como ella… putas inseguridades…


Al día siguiente amanecí igual de rayada que el anterior, afortunadamente no hacía falta que llevará a Elena a clase ya que la podía llevar mi padre así que no llegaría tarde y no correría el riesgo de que Alba me asaltará pues entraré con Julia, Marta y María.

Las clases pasaron como siempre, es decir, largas y extremadamente aburridas exceptuando música que era mi asignatura favorita. Y por fin llegó el momento que todos los estudiantes esperamos en el día, la hora de salir a casa, sin embargo yo le tenía pues era la hora en la que Alba se acercaba a hablar conmigo.

Me despedí de las chicas y salí pitando hacia casa pero al parecer no fue lo suficientemente rápido como para que la rubia de metro sesenta no me alcanzara.

- Nat…que rápida vas ¿No? - dijo llegando a mi lado sin aire pues había tenido que correr.

- Si, bueno, es que tengo prisa - retomé mi camino sin mirarla.

- Espera, espera un momento - me cogió del brazo.

- ¿Que? - me giré e hicimos contacto visual por primera vez en el día.

- Es que ya te dije que no hay nadie en mi casa y he pensado que te podías venir a comer y así empezábamos antes a revisar el trabajo - desvío la mirada al suelo mientras jugaba nerviosa con sus manos.

Joder, ¿Ahora que hacía yo?

~~~~~~~~~~~

Bueeeeno pues Julia y María no sé lo han tomado muy bien y han rayado un poquito a Nat 🤏🏻

❤️Gracias por las 700⭐ y las 10k 👁️

Espero que os esté gustando ✨

No olvidéis votar compartir y comentar me ayuda un montón.
Muchas gracias🔥🖤

Abrázame /×/ Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora