XII

1.5K 82 1
                                    

Alba Pov

"Tal vez...tal vez te guste Natalia"

Llevaba casi una hora encerrada en mi habitación pensado en esa frase que había pronunciado Sabela.

Eso no era posible, Natalia era mi mejor amiga desde que
éramos pequeñas, había vivido muchísimas cosas con ella, la quería muchísimo y la echaba de menos, la echaba mucho de menos...pero no por que me gustara…simplemente quería recuperar lo que teníamos antes...

"¿Y que teníais antes?" la voz de Sabela resonó en mi cabeza, pues una amistad Sabela, una preciosa amistad que echo muchísimo de menos.

Sin embargo por otro lado pensaba en las últimas palabras de Sabela "Alba, has estado desde que te he dicho eso dándole vueltas, piensa en el por qué " me dió dos besos y se fue.

¿Por qué narices no podía parar de darle vueltas al tema? ¿Y si me gustaba Natalia?...No eso no podía ser ¿Pero por qué dudaba tanto si lo tenía tan claro? Me fui a la cama hecha un puto lío.


Natalia Pov

Después de cenar decidí irme a la cama, estaba muy cansada y mañana tenía instituto, aunque no sin antes escribirle a Alicia.


- Bueno vamos con la importante - dijo María a la vez que se sentaba en nuestro rincón en el patio - NatiNat cuenta,
¿Cómo fue esa cita?

- No fue una cita - me sonrojé y fruncí el ceño - fue una quedada.

- Si ya, y yo en la disco iba sobria, no te jode - rodó los ojos María.

- Buena va, cuenta Nat ¿Que tal con esa chica...? - se impacientó Marta.

- Alicia, se llama Alicia - le di un mordisco a mi bocadillo - y bien, estuvimos hablando y conociéndonos pero poco más

- ¿Y no hubo…? - Julia hizo señas con sus dedos.

- ¡No! Claro que no, ya os dije que era solo una quedada - suspiré.


Alba Pov

Yo
Sigo dándole vueltas
Necesito hablar porfa

Sab💜
Aquí me tienes para todo ya lo sabes cariño
Hoy?

Yo
Si porfavor
7 donde siempre?

Sab💜
Allí estaré


Cuando llegué a las 19:01 a la cafetería Sabela ya estaba esperándome sentada en una mesa, con una taza de café en la mano y otra en la mesaa para mí. ¿Cómo podí­a amarla tanto?

- A ver cariño, cuéntame - dijo con un tono dulce.

- Joder Sabela…es que…no he parado de darle vueltas a lo que me dijiste ¿Y si me gusta? - dije llevándome las manos a la cabeza - pero tengo más que aceptada mi bisexualidad…y lo que dijiste de que no quiero ver la realidad...¡Dios, es que estoy muy perdida! ¿Por qué no iba a querer aceptar que Natalia me gusta?

- Pero…¿Te gusta? - dió un sorbo a su taza.

- ¡No! - alzó una ceja - osea…no lo sé - dije desesperada - la cuestión es que…en el caso de que me gustara..¿Por qué no iba a querer aceptarlo?

- Creo que África y su grupo tienen algo que ver en eso - la miré sin comprender - creo, y repito, creo, que ser popular ha hecho que tengas prejuicios…o si no ¿Por qué te alejaste de Natalia?

Me quedé unos segundos pensando en eso…¿Podía haberme afectado ser popular en mi visión de Natalia?… No, claro que no…pero entonces miré a Sabela y recapacité todo lo que había hecho…en como me había portado con ella… y si, creo que sí que me había afectado.

- Es verdad - cedi tras unos largos segundos - joder Sabela ¿Me gusta Nat?

- Alba yo no lo puedo saber - me agarró la mano por encima de ella mesa - pero ¿Como recuerdas sentirte cuando estabas con ella?

- Yo…cuando estaba con ella… - recordé todos los buenos que habíamos pasado juntas - me sentía segura, querida…me sentía especial y me sentía genial - suspiré.

- Ahí tienes la respuesta - Sabela dejo la taza en la mesa - piénsalo Albita, piénsalo bien, yo te apoyaré en todo - sonrió.

~~~~~~~~~~~

Bueno este capítulo es algo más corto por qué es una especie de punto y aparte ya que vemos cómo Alba se está dando cuenta de lo que le pasa 😶
Espero que os esté gustando ✨

No olvidéis votar compartir y comentar me ayuda un montón.
Muchas gracias🔥🖤

Abrázame /×/ Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora