XVII

1.6K 82 9
                                    

Natalia Pov

Llegué y me acerqué a la mesa en la que se encontraba Marta, y a la que minutos después se unieron Julia y María.

Estuvimos hablando de la resaca de hoy hasta qué María tuvo que sacar EL tema...

- Oye pero anoche...¿Hablaste con Alba no? - alzó curiosa las cejas María.

- Si bueno... - me rasqué la nuca - me dijo que quería arreglarlo - vi como Julia fruncía el ceño - y yo la verdad es que al principio era algo reacia pero...me dijo que iba a hacer lo imposible por qué la perdone, y yo acepté, aunque sí que le dejé claro que no pretendas volver a lo que teníamos de la noche a la mañana, así que... - alcé los hombros.

- ¿Y tú... qué tal estás? - preguntó Marta algo insegura.

- Yo... - miré al cielo - estoy bien pero...no creo que volvamos a tener lo que teníamos antes, uno; por la gran desconfianza que tengo en ella y dos; por mis sentimientos hacia ella... - agaché la cabeza - estoy enamorada de ella chicas...

- Nat, ya sabes lo que opino sobre ella y sobre qué le hayas dado una "oportunidad" - Julia marcó la palabra con comillas - pero ya sabes que estamos aquí para todo - sonrió .

- Bueno vamos a dejar el temita y la pena anda - intervino María - ¿Que tal con la chica de la discoteca? - sonrió alzando las cejas repetidas veces.

- Pues - alargué la 's' final - es maja y me cae bien, os llevaríais muy bien con ella, se llama Alicia... - sonreí.

- Pero... - Marta alzó una ceja.

- Solo la veo como una amiga... - agaché la cabeza - no puedo verla como algo más... - alcé la mirada.

Mi móvil vibró. Y las chicas se asomaron a mí pantalla a cotillear.

Alii.Muro
Jooooo 🥺
Valee, pues ya vemos otro día 😉

- Tía...igual deberías decírselo y que no se hiciera ilusiones ni nada... - intervino Marta - no es bonito cuando juegan contigo...lo sabes mejor que nadie...

Marta tenía toda la razón, yo sabía lo mal que te podías llegar a sentir cuando jugaban contigo y por eso mismo tenía que dejarle claro cuanto antes que no la veía más que como una amiga.


El día siguiente paso sin pena ni gloria, un domingo más, por un momento se me pasaron las palabras de Marta por la cabeza y decidí quedar con Alicia y hablarlo.

A las 6:30 de la tarde estábamos las dos sentadas en una cafetería del centro, estaba algo nerviosa, y es que odiaba hacer daño a las personas, por qué se lo que se sufre....

- Yo... - me pasé la mano por el pelo.

- ¿Que te pasa NatiNat? Llevas todo el rato como muy nerviosa - la sonrisa no se borró de su cara, lo cuál me dió valor. Alicia era muy comprensiva, seguro que me entendía.

- A ver... - resoplé - es que yo... solo te veo como una amiga Ali, y de verdad que me caes super bien, de hecho podemos quedar un día y - me interrumpió.

- Joder Nat me habías asustado - la miré confusa - ya lo se Nat.. ya sé que no me ves más que como una amiga - soltó una carcajada - se te nota en los ojos...hay alguien ahí - señaló mi pecho - que no me deja conquistarte - hizo un puchero e inmediatamente sonrió.

Al final, y para mí alivio, quedamos como amigas y también quedamos en que un día le presentaría a las chicas con las que seguro que se llevaría genial.


Alba Pov

Por un lado estaba contenta, Nat me había dado una oportunidad y eso era un gran avance, sin embargo otra parte de mi estaba triste, y es que a pesar de saber que nada iba a cambiar entre nosotras de la noche a la mañana me había entristecido que no se despidiera de mi.

Sin embargo lo que había visto hoy me había dejado aún peor.

Iba con África y Andrea cuando la vi, estaba sentada en una terraza riéndose en compañía de alguien a quien no alcanzaba a ver. Antes no la hubiera saludado pero quería hacerlo, y además los más probable es que estuviera en compañía de Marta, Julia y María quienes probablemente ya estuvieran al tanto de nuestra situación, así que me acerqué, dejando a África y Andrea charlando en un banco.

Pero paré.

Paré viendo como la morena acariciaba el brazo de una chica pelirroja que me sonaba de haberla visto antes, precisamente junto a Natalia. La pelirroja miraba a Natalia con los ojos brillantes y Natalia le devolvía la sonrisa mientras le acariciaba el brazo. Un nudo se formó en mi estómago.

Comprendí entonces que probablemente aquello eran celos, yo no era una persona celosa, y tampoco tenía derecho a estar celosa después de lo que le hice, pero aún sabiendo eso lo estaba. Así que viendo lo bien que se lo estaba pasando la morena me alejé, con ese característico nudo en el estómago, y seguimos nuestro camino.

~~~~~~~~~~~

Perdonad por la tardanza, he estado de viaje 🙏🏻🙏🏻
Peeero ya estoy de vuelta con un nuevo capitulicoo 😁

No olvidéis votar compartir y comentar me ayuda un montón.
Muchas gracias🔥🖤

Abrázame /×/ Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora