VI

1.6K 81 3
                                    

Natalia Pov

Alba mojó el algodón con alcohol y me lo acercó a la herida del brazo.

- Joder - hice una mueca.

- Lo siento - dijo con un puchero.

Hice un gesto con la cabeza para que siguiera.

- ¿Sabes? Esto me recuerda a cuando éramos pequeñas, siempre te caías cuando jugábamos y yo te curaba - dijo con una sonrisa - ¿Recuerdas lo que decías cuando te curaba? - dijo riendo.

- Era una campeona muy fuerte a la que no le dolía - dije sonriendo a la vez que ella.

- Oye Nat…- dijo muy seria - lo siento muchísimo de verdad, siento mucho lo que pasó.

¿¡Porque coño tenía que sacar ESE tema !?

- ¿Que pasó Alba, que pasó? ¿Que me dejaste tirada? - dije con frialdad.

- Natalia por favor… - dijo suplicante.

- No quiero hablar de esto Alba, tengo problemas más importantes, así que te hago las fotos y me voy ¿Vale?

- Vale... - dijo mirando al suelo.

- Uno de esos problemas importantes es tu madre ¿verdad? - dijo mientras tiraba el algodón y guardaba todo en el botiquín.

- ¿Qué? - hablé confusa.

- Cuando saliste corriendo de clase, le pregunté a Marta si sabía lo que te había pasado y me dijo que algo relacionado con tu madre ¿Está bien? ¿Sabes que me puedes contar lo que quieras no?

- Alba, yo no te importé antes ¿Que hace que te importe ahora? ¿Que coño quieres de mí Alba?

- Solo quiero recuperarte - dijo con los ojos aguados.

- Muy tarde Alba, no te importó perderme en su momento, no intentes recuperarme ahora… y ahora puedo hacerte las fotos y largarme. Esta noche te paso unas mías - hablé seria.

Alba Pov

Hicimos las fotos en seguida y Natalia se marchó.
Probablemente no tenía que haber sacado ninguno de los dos temas pero lo necesitaba, necesitaba saber que estaba bien y estoy segura de no lo está.

Y lo que también necesitaba ahora era desahogarme y hablar con alguien de lo que había pasado con Natalia así que le mandé un WhatsApp a Sabela para quedar a tomar un café pero me dijo que no podía... ¿Y a quién llamaba yo ahora? A Isaac.

Nuestra relación tampoco es que fuera muy bien cómo todos pensaban, nos queríamos (creo) pero… ya.

Yo

Podemos quedar, necesito hablar con alguien.

Isaac ❤️

Claro amor
7:30 en la cafetería de enfrente del insti?

Yo

Perfecto 😊❤️

Así que cogí la bici y salí de camino a la cafetería.

~~~~~~~~~~~

Seguimos avanzando...parece que Nat sigue dolida por lo que le hizo Alba... 😔

Espero que os este gustando ✨

No olvidéis votar compartir y comentar me ayuda un montón.
Muchas gracias🔥🖤

Abrázame /×/ Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora