Alba Pov
Cuando llegué a la cafetería vi a Isaac sentado en "nuestra" mesa. Me acerqué hasta que él se percató de mi presencia.
- Hola mi amor - dijo levantándose e la silla y dándome un suave beso en los labios.
Empezamos a hablar de diferentes temas que nos preocupaban a ambos hasta que saqué el tema, ese tema que necesitaba hablar con alguien ya.
- Oye Isaac...necesito desahogarme sobre una cosa que me ha pasado hoy...
- Cuéntame Alba, ya sabes que estoy aquí para todo.
- A ver, está tarde he quedado con Natalia para hacer un trabajo.
- Natalia… ¿Natalia?
- Sí, Natalia, y resulta que cuando ha llegado tenía una herida en el brazo y se la he empezado a curar - vi como fruncía el ceño - y no he podido evitar sacar el tema y entonces se ha enfadado y…y ¡Dios Isaac, es que la he perdido aún más de lo que ya la había perdido! - dije abatida mientras Isaac me acariciaba la mejilla.
- ¿Por que sigues intentándolo Alba?
- ¿Cómo que porque sigo intentándolo? - hablé con cierto tono de enfado.
- Alba, ella…es diferente a ti, no quiero faltarle al respeto pero es bastante rarita la verdad, y tu…tú eres popular Alba, sacas buenas notas, tienes novio…ya sabes…
- Natalia no es rarita, ella es diferente, y también saca buenas notas y bueno…creo que no tiene novio… - dije pensativa y confusa por saber a dónde quería llegar Isaac con esta conversación.
- Ese no es el punto Alba, el punto es…que…bueno, ella no te puede ofrecer nada ¿no?
- ¡Claro que me puede ofrecer Isaac! ¡Me puede ofrecer su amistad! Es muy buena y me ayudaría muchísimo, además yo también quiero ayudarla a ella, simplemente quiero que todo vuelva a ser como antes - hablé haciendo notar mi enfado en la voz.
- Alba, tienes muchísimas amigas, ella sería una más, además, yo creo que ahora estás muchísimo mejor que antes - dijo guiñándome un ojo y con una sonrisa en los labios.
Mi enfado con él iba en aumento y al final exploté.
- ¡Dios, yo no te entiendo Isaac, de verdad que no! ¡Quiero recuperar a mi amiga joder y no que tú vengas aquí a faltarle al respeto y te comportes como un chulo de mierda! - exclamé indignada y cabreada a partes iguales.
- Alba, todo lo que estoy diciendo es cierto - dijo con aires de superioridad - y no me hables así - añadió con el ceño fruncido.
- Isaac vete - exigí
- Alb -
- ¡Vete! - le interrumpí
Isaac me hizo caso, no nos convenía tener más broncas, así que cogió sus cosas con el ceño fruncido y salió de la cafetería.
Al poco rato de terminarme mi café yo también salí de la cafetería camino a casa.
•
•Natalia Pov
Cuando llegué a casa me encontré a mí madre sentada en el sofá, lo cual fue una gran sorpresa.
Y es que, a mi madre le diagnosticaron un osteosarcoma hace un año, la operaron pero el tumor no se fue del todo y tuvieron que amputarle la pierna. Al principio parecía ir todo genial pero hace dos meses le detectaron varios tumores por todo el cuerpo.
Actualmente le duele todo y le cuesta mucho moverse, por eso me sorprendió verla fuera de su cama.
- ¡Mamá! - grité emocionada.
- ¿Que tal hija? - dijo correspondiendo a mí abrazo.
- Muy bien - hablé contenta.
•
•Alba Pov
Estaba muy enfadada con Isaac por ser tan imbécil, era una de las cosas que más odiaba de él, al principio, cuando lo conocí, era el chico perfecto, comprensivo y amable pero ahora se había convertido en un chulo proponte y no me gustaba nada.
Enfadada cogí la bici y me fui a casa. Cuando llegué solo estaba mi padre, mi madre seguía trabajando, tenía turno de noche y mi hermana había quedado, así que después de saludar me encerré en mi habitación y me puse a escuchar música.
Cuando llegó la hora de cenar, mi padre me llamó y fui a la cocina, él y yo siempre habíamos tenido mucha conexión, él siempre sabía cuando me pasaba algo y estaba mal.
- Si necesitas hablar aquí me tienes Alba - dijo mientras pinchaba un trozo de hamburguesa vegana.
- Lo sé - afirmé sonriendo.
Cuando terminé de cenar volví a mí habitación y escuché como llegaba mi hermana a casa mientras cogía el móvil.
Nat✨
Foto
Foto
Foto
FotoInstantáneamente sonreí y me metí en el chat.
Yo
Ya veo que te acordado, muchas gracias 😊Nat✨
Nada
Ya no hace falta que volvamos a quedar no?Ese mensaje me quitó la sonrisa de la cara, ¿Que podía hacer para que me perdonase?
Yo
Eh, no, creo que noNat✨
Valep, pues nos vemos en clase
ChaoYo
ChaoEn cuanto nos despedimos miré las fotos y me quedé embobada mirándolas, sin duda había elegido las mejores de su galería.
Aumenté varias veces las fotos para verlas mejor, yo tenía más que aceptada mi bisexualidad y mi entorno también, y sin duda Natalia es una de las chicas mas guapas que he conocido, lo pensaba de pequeña y lo sigo pensado ahora, yo no entiendo como la popular soy yo en vez de ella.
Aunque sí que es verdad que, Natalia es una chica tímida de primeras y bastante introvertida, es diferente, y puede que esa sea la razón, desgraciadamente a la gente no le gusta lo diferente y eso es un problema para muchas personas hoy en día.
•
•
•
•Natalia Pov
Pese a haber empezado mal, el día había acabado genial. Y es que cuando veía a mí madre tan alegre y cómoda no podía evitar sentirme en una nube.
Cuando terminamos de cenar entre risas, algo que no abundaba en mi casa, me fui a mí habitación y recordé que tenía que mandarle las fotos a Alba.
Yo estaba enfadada con ella por lo que me hizo pero, eso no quitaba que no siguiera enamorada de ella, así que me fui a la galería y busqué las mejores fotos, una que aprovecha pa' impresionar.
~~~~~~~
Bueno, estoy intentando hacer más largos los capitulicos por que si no, no duran na de na.
Espero que os este gustando ✨No olvidéis votar compartir y comentar me ayuda un montón.
Muchas gracias🔥🖤
ESTÁS LEYENDO
Abrázame /×/ Albalia
FanfictionResulta que estoy enamorada de mi ex mejor amiga, la cuál nada más empezar el instituto me dejó tirada, ¿Y ahora es ella la que se quiere acercar de nuevo a mí? Y mi pregunta es, ¿Y ahora que hago universo?