XIII

1.5K 76 2
                                    

Alba Pov

Me había pasado toda la semana pensando en lo que me había vuelto a decir Sabela, había estado muy ausente pero por fin había llegado a la conclusión de que tal vez sí que me gustaba un poquito Natalia. Cuánta razón tienes Sabela…

Entonces hice lo más absurdo que se puede hacer para ver a alguien que no quiere ni verte...

- Voy a dar una fiesta - interrumpí lo que fuera que estuviera diciendo África.

- ¿Cuándo? - preguntó África interesada.

- Mañana, mis padres están de viaje y Marina se va a dormir a casa de runa amiga, tendré casa sola.

Nada más llegar a casa empezé a mandar mensajes invitando a toda la gente posible, hasta que llegó la persona que estaba deseando invitar.

Yo
Hola…
Voy a hacer mñn una fiesta en mi casa y me gustaría que vinieras 😊
Empieza a las 10:30, te paso ubicación.
Ubicación 📌
Pueden venir también Marta, Julia y la otra chica.


Natalia Pov

Estaba de camino a recoger a Elena de un cumpleaños cuando me vibró el móvil. Supuse que sería María, con sus planes locos de fin de semana, pero me equivoqué…

Alba
Hola…
Voy a hacer mñn una fiesta en mi casa y me gustaría que vinieras 😊
Empieza a las 10:30, te paso ubicación.
Ubicación 📌
Pueden venir también Marta, Julia y la otra chica.

Decidí no contestar y pensar en que quería hacer, así que continúe mi camino.


Diez minutos más tarde Elena y yo volvíamos a casa, ella me hablaba de no sé qué cosas pero yo tenía la vista fija en la pantalla.

- Tata no me estás escuchando - frunció el ceño.

- Eh - levanté la vista del móvil - perdona Elena, es que...tengo que hacer unas cosas.

- ¿El qué? - preguntó curiosa.

- A ver es que, me han invitado a una fiesta pero no sé si ir, en fin..., cuéntame ¿Que tal en el cumple?

- Las fiestas son muy guays, a mí me encantan ¿Por qué no sabes si ir? - hizo caso omiso a mí pregunta y siguió indagando. Que cotilla Elenita...

- A ver Elena, es que es complicado - me miró sin entender - es que a la fiesta va alguien a quien no quiero ver.

- Bueno pero Nat, eso da igual, al cumple de hoy iban Tania y sus amigas que me caen fatal pero aún así me lo he pasado genial con Dani, Erika, Olivia y Manu - mencionó a sus amigos con ilusión - lo importante es que estábamos los cuatro - sonrió.

Eso me hizo pensar... iría, claro que iría, yo no soy ninguna cobarde, me ha invitado, pues iré, iremos u nos lo pasaremos genial. Y encima no tendremos que recoger nada.


Nada más llegar a casa y dejar a Elena viendo los dibujos les mandé un mensaje a las chicas.

Divazass 🍻💅

Yo
Chavalas, a quien le apetece party mñn?

Poco tardaron en contestar.

Mari 🖤
Yo siempre ya lo sabes 🍻

Martuka 💙
Por mí bien, la otra vez estuvo guay

Julss 💜
Va va

Yo
Bueno pues os comento, mi amiguisima de la vida (Alba pa la Mari qué se nos pierde si no) me ha invitado a una fiesta en su casa y me ha dicho q os lo diga 🙃

Martuka 💙
ELLA, ¿Te ha invitao?

Julss 💜
Ehhhhh? 😶

Mari 🖤
Gracias por aclarar NatiNat 😉

Yo
Sisi, como lo oís, no preguntéis por qué
El caso es q empieza a las 10:30, os paso ubi de su casa.
Ubicación 📌

Martuka 💙
Esta cerca de mi casa, podemos reunirnos en mi casa y de allí ya vamos para la fiesta. 👌🏻

Finalmente quedamos en casa de Marta a las 10:20, para ir las cuatro juntas a la fiesta. Una vez lo tuvimos claro le escribí a Alba para confirmarle que si que iríamos. No soy ninguna cobarde.


Alba Pov

Nat✨
Perfecto, gracias por la invitación, iremos las cuatro 👍🏻

Una sonrisa apareció en mi cara, a pesar de la aparente frialdad del mensaje me alegré, iba a venir y yo iba a hacer todo lo posible para solucionar las cosas.

- Bueno Albita, a por todas - Sabela me guiñó un ojo y me devolvió el móvil tras haber leído el mensaje.

- Menos mal que estarás tú, por qué si no creo que no me atrevería - me tumbé en mi cama.

- Allí estoy yo, a pesar de no conocer a nadie apoyando a mí mejor amiga, si es que, que buena amiga doy - sonrió orgullosa.

Nos acomodamos y seguimos viendo la película que habíamos puesto en la tele de mi habitación. Aunque poca atención le presté pues toda ella estaba puesta en la fiesta de mañana y en como hacerle ver a cierta morena lo arrepentida que me sentía por lo que había hecho.

~~~~~~~~~~

Bueeeeno pues nuevo capitulicooo a ver qué pasa en esa fiesta... 🤔
Espero que os esté gustando ✨

Perdonad por no haber subido estos días pero he estado (y sigo 😞) enfermita y no me ha dado la vida.

No olvidéis votar compartir y comentar me ayuda un montón.
Muchas gracias🔥🖤

Abrázame /×/ Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora