II

1.6K 86 3
                                    

Natalia Pov

He de decir que el día siguiente lo empecé de maravilla, primero llegando tarde a clase y después en matemáticas cuando me echaron de clase.

Llegué a la biblioteca y me encontré a una chica rubia que no había visto en mi vida.

- Hola morena - me dijo nada más entrar.

-¿Hola? - dije sorprendida por las confianzas.

- No pongas esa cara...soy María - dijo acercándose a mí con una sonrisa.

- Yo soy Natalia ¿Eres nueva verdad?

- Si, soy nueva - habló mientras se sentaba - y dime Natalia, ¿porque estás aquí? - preguntó, y seguidamente me indicó con una mano que me sentara a su lado.

- Emm…pues estaba hablando en clase - hablé poniendo los ojos en blanco a lo que ella se rió.

Empezamos a hablar y me sí cuenta de que teníamos bastantes cosas en común, me cayó muy bien la verdad, seguro que a Marta y a Julia les cae genial.


Sonó el timbre y nos levantamos dispuestas a ir a nuestras respectivas clases cuando me cogió del brazo y me habló.

- Oye morena, te importaría si hoy en el recreo voy contigo y tus amigas, sinceramente no me apetece que estos pijitos me estén mirando mal durante todo el puto recreo - dijo riendo.

- Sin problema - reí.



- ¡Chicas! - grité al llegar al recreo acompañada de María - ella es María, es nueva.

- Encantada, me podéis llamar Mari. - dijo dándole dos besos a Julia y después a Marta.

- Un placer - dijeron Julia y Marta al unísono.

Al principio las conversaciones eran un poco forzadas y es que teniendo en cuenta la timidez de Julia y Marta y lo lanzada que es María…pero tal y como yo esperaba congeniaron a la perfección las tres.

- Oye chicas, muchas gracias por dejarme estar con vosotras, no tenía ganas de que las pijitas me echaran miraditas - dijo rodando los ojos a lo que Julia la miraba atónita.

- Ay , Mari qué bien nos lo vamos a pasar tu y yo poniéndo verdes a todas las pijitas - cogió q María por los hombros y ambas comenzaron a caminar hacia clase mientras entablaban una conversación, probablemente sobre quién es la más lagarta.

Marta y yo nos miramos y sonreímos, esas dos serán un peligro juntas, y las seguimos.



Estábamos en clase de física cuando se me cayó el mundo encima.

- Hola, vengo a por Natalia Lacunza - dijo un profesor asomándose por la puerta.

Si hay una cosa que odiaba era llamar la atención, odiaba que todo el mundo concentrara su mirada en mi, y no me lo estaban poniendo nada fácil.

- Si soy yo - susurré levantándome y saliendo al pasillo.

- A ver Natalia, ha llamado tu padre - Cuando mi padre llamaba al colegio no era nada bueno.

Fruncí el ceño e hice un gesto con la cabeza para que continuara.

- Nos ha dicho que te comuniquemos que tienes autorización para volver a casa.

- ¿Por qué? - dije alterada teniéndome lo peor.

- Tú madre se encontraba muy mal y se la han llevado al hospital - dijo con una mueca de pena.

No me hizo falta escuchar más, volví a clase, cogí mi mochila y mi chaqueta y salí corriendo sin mirar a nadie camino a casa mientras llamaba a mi padre.

~~~~~~~~~~

Bueno, bueno pues se pone tensa la cosa 😬

Espero q os este gustando ✨

No olvidéis votar compartir y comentar me ayuda un montón.
Muchas gracias🔥🖤

Abrázame /×/ Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora