XXIV

1.3K 91 25
                                    

Natalia Pov

Era un beso dulce y tranquilo. Un beso que transmitía sobre todo perdón pero que también transmitía amor. Alba Reche me estaba besando...

Espera...

¿Alba Reche me estaba besando? Joder Alba Reche me estaba besando. Alba Reche. La chica que me llevaba gustando años ahora me estaba besando...

Alba debió notar que me había quedado pensativa y ya no le correspondía por lo que se separó a lo que yo solté un pequeño quejido que probablemente no debió escuchar.

  - Yo...joder, perdona Natalia, es que no he podido evitarlo - me miró aún con el rastro de las lágrimas por sus mejillas.

  - Alba, yo...yo...no... - me interrumpió.

  - Vale, entiendo que no sientes lo mismo - dijo mirando al suelo - perdona si te ha molestado, yo no pretendía - esta vez fui yo quien la interrumpió.

  - Joder Alba, lo que quería decir era que no quería que pararas - sonreí y me lancé de nuevo a sus labios o mejor dicho a su sonrisa.

Estuvimos besándonos un rato y ella acabó a horcajadas sobre mí con sus brazos al rededor de mi cuello y mis manos...bueno mis manos acabaron en su culo para que mentir...

Cuando terminamos la sesión de besos Alba apoyó su frente sobre la mía mientras sonreía.

  - No me lo creo - rompí el silencio cómodo que se había instalado entre nosotras.

  - Yo tampoco la verdad - susurró - sinceramente creía que me ibas a mandar a la mierda - rió.

  - Estaría loca si te mandara a la mierda - sonreí aun más.

  - Me gustas Nat, me gustas mucho - me volvió a besar con mucha dulzura.

  - Tu también me gustas, de hecho - la miré - me llevas gustando años...

  - ¿Enserio? - me miró sorprendida cuando asentí - joder Nat - me besó varias veces seguidas - yo no sé cómo no me di cuenta antes...habría sido más fácil para las dos - nos miramos pero de repente le cambio la cara - ay Natalia - habló algo angustiada.

  - ¿Que pasa? - me preocupé.

  - Tu y esa chica pelirroja - la miré extrañada - vosotras... - hizo un gesto con las mano que no entendí muy bien pero sabía a lo que se refería.

  - Creo que estás hablando de Alicia - le pasé un mechón de pelo detrás de la oreja - nosotras no tenemos nada - sonreí - de hecho, le dije que no por que me gustaba otra persona - me mordí el labio y ella sonrió - pero de todas formas...¿Como sabes tú de la existencia de Alicia? - levanté una ceja.

  - Es que... bueno os vi en la discoteca y luego también os vi en una cafetería - se puso nerviosa - se os veía muy juntas y no sé... - empezó a juguetear con el anillo que llevaba en el dedo.

  - Nos llevamos muy bien es cierto, pero no tendría nada con ella - nos dimos un beso de esquimal - por qué mi mente la ocupa otra persona.

  - Jo pues menos mal - me acarició las mejillas.

  - ¿Por qué? - pregunté con tono divertido.

  - Pues por qué me sentó como una patada en el estómago verte con ella y pensar que podíais tener algo - bajó la mirada - ya sé que no tengo derecho pero no lo podía evitar - me pareció la cosa más mona del mundo.

  - No pasa nada Alba, te entiendo - le levanté de la barbilla para que me mirará - a mí también me sienta como una patada en el estómago verte con Isaac - y entonces caímos las dos. Isaac.

- Ay - me miró con preocupación - ay, ay, ay Nat - se levantó de encima mío rápidamente.

  - Ey, ey, ey ¿Que pasa? - la cogí de los hombros con suavidad.

  - Me había olvidado de Isaac - levantó la vista del suelo - aún no le he dejado - se mordió el labio y me miró culpable.

  - Alba tranquila, no pasa nada - sonreí para tranquilizarla - no me importa que aún no le hayas dejado, cada uno tiene sus tiempos, pero tengo que preguntarte algo - me puse seria y ella asintió frenéticamente - ¿Le vas a dejar o simplemente me lo dijiste por decir? Osea no me malinterpretes...¿Le quieres? - la miré insegura.

Lo último que quería era meterle prisa a Alba y esa no era mi intención con aquella pregunta, solo quería saber si realmente tenía la intención de dejarle pues aunque me hubiera dicho que yo le gustaba mis inseguridades mi habían jugado una mala pasada más de una vez.

  - No Nat claro que no le quiero, de hecho quiero...bueno no... necesito - rectificó - dejarle cuanto antes pero es que...tengo miedo Nat...

~~~~~~~~~~~~

Bueno por fin se han besado y se han perdonado que es lo más importante...a ver qué pasa con Isaac 👀

Espero que os esté gustando y gracias por leer ❤️

No olvidéis votar compartir y comentar me ayuda un montón.
Muchas gracias🔥🖤




Abrázame /×/ Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora