III

1.6K 86 4
                                    

Alba Pov

Me sorprendió ver a Natalia salir tan rápido de clase y con una cara tan pálida y descompuesta. Algo grave había pasado, sus padres le daban mucha importancia a las notas y nunca la habrían dejado irse así de clase.

Ay Natalia, que te habrá pasado que ya ni me lo cuentas.

Aunque sinceramente entiendo perfectamente porque no me lo cuenta, yo tampoco lo haría si fuera ella, pero aún con todo me encantaría que lo hiciera, me encantaría saber sus problemas y poder ayudarla, apoyarla, o que simplemente se desahogara conmigo, la echo de menos pero, yo fui quién la eché de mi vida.

El primer año de instituto fue genial, pero conforme pasaba el tiempo África y su grupo se iban acercando a mí, yo ganaba popularidad y sin quererlo me iba a alejando de Marta, Julia y sobre todo de Natalia.

Yo lo que quería era conocer gente, no perder amistades, y menos una tan fuerte como la que Natalia y yo teníamos.

Hice amigos, hasta ahí bien, pero esos fueron los que me hicieron distanciarme de mi mejor amiga y me arrepiento cada día, pero por desgracia el pasado no se puede borrar.

Teníamos tantos planes, graduarnos en el instituto juntas, pasar a la universidad juntas, vivir en un pisito las dos juntas... Y todo se ha ido a la mierda por qué soy imbécil...


Estaba preocupada por Natalia, por su cara cuando entró a clase y por cómo salió corriendo, así que decidí preguntar a las únicas personas que podrían saber que le ha pasado.

- ¡Julia, Marta! - exclamé mientras ambas en compañía de otra chica rubia que no había visto en mi vida salían al patio.

- Anda mira pero si es la reina del instituto, ¿Que le trae por aquí alteza? - Dijo Julia en tono sarcástico. Yo también te quiero Juls.

Marta rodó los ojos, mientras Julia y la chica rubia comenzaban a andar.

- Te esperamos en el banco Marta - y dicho esto Julia y su amiga se marcharon.

- No le hagas caso ya sabes cómo es, en fin...¿Que querías? - Gracias Marta.

- Simplemente preguntarte si sabías que le ha pasado a Natalia, ha salido con muy mala cara de clase.

- Pues no lo sabemos, pero por desgracia supongo que algo relacionado con su madre... - suspiró entristecida.

- ¿Con su madre? - no me estaba enterando de nada.

- No lo sabes ¿no?

- Emm... no - dije desconcertada. ¿Que le pasaba a su madre que yo no supiera? ¿Le podía haber pasado algo en estos 3 años que ya casi no hablamos? ¿Pero si le hubiera pasado algo grave me lo habría contado, no? Que conozco a su madre desde que era una enana joder. - ¿Le pasa algo?

- Mira Alba, si no te lo ha contado ella dudo mucho que quiera que te lo cuente yo. Pregúntale a ella mejor ¿Vale?

- Eh si, vale - dije no muy convencida.

Dicho esto Marta se fue y yo volví a sentarme con Afri y el resto.

Esta tarde hablaría con Natalia, tenía que hacerlo.

~~~~~~~~~

Vamos avanzando, a ver qué le pasa a la madre de Nat...😟
Espero que lo estéis disfrutando ✨

No olvidéis votar compartir y comentar me ayuda un montón.
Muchas gracias🔥🖤

Abrázame /×/ Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora