X

1.6K 78 5
                                    

Natalia Pov

- ¿Que pasa NatiNat? ¿Has ligado? - me dió un codazo Marta.

- Si eso Nat ¿Esa sonrisa de idiota? - Julia se unió a las burlas de Marta.

Rodé los ojos e ignoré a ambas, si yo iba mal, ellas iban fatal y María ni te cuento…espera…¿Y María?

- Oye, ¿Y Mari dónde anda? - pregunté dando un sorbo a mí vaso.

- Liándose con alguien fijo - dijo Marta de manera obvia.


A las 3 de la mañana cogimos un taxi y a las 3:15 llegamos a casa de María, suerte tuvimos de que los padres de María estuvieran de viaje de trabajo durante todo el fin de semana, sobretodo todo por el estado en el que llegamos, yo era la que mejor iba e iba haciendo eses osea que os podéis imaginar cómo iban el resto…

Además, antes de irnos a la discoteca habíamos preparado los colchones para dormir todas en el salón así que afortunadamente no teníamos que moverlos ahora.

Nos pusimos los pijamas y en cuestión de minutos caímos rendidas entre los brazos de Morfeo.


Alba Pov

La luz que entraba por la ventana hizo que comenzara a a brie los ojos, aquella no era mi habitación, entonces miré a quien se encontraba a mi lado en la cama, dormido, y recordé parte de lo que pasó anoche.

Recuerdo ver a Natalia junto a Marta en la discoteca, ir a acercarme para hablar con ellas pero entonces, ver a Natalia muy cerca de una chica pelirroja que no conocía de nada, riéndose, y un dolor, un dolor en el pecho, supongo que por la posibilidad de que Natalia me sustituyera por aquella pelirroja o por cualquier otra.

Y después de eso recuerdo la rabia y también recuerdo a Isaac, como me lancé a besarle, como le pedí que nos fuéramos a su casa…todo bajo los efectos del alcohol.

Entonces me acordé de mi madre, miré la hora 12:32, estoy bien jodida…cogí el móvil y ví varias llamadas y un montón de mensajes de mi madre y de mi padre.

AA Rafi
Alba Martínez Reche quiero una llamada tuya ahora mismo.        
2:32 a.m

Alba Reche prepárate para la que se va a liar en casa.
3:47 a.m.

Joder, joder, joder…

Cogí mi ropa del suelo, me vestí y salí pitando sin ni siquiera avisar a Isaac, ya hablaría con el más tarde, ahora mismo tenía problemas peores.

Nada más abrir la puerta de mi casa un frito me recibió.

- ¡Alba Martínez Reche explícame ahora mismo por que anoche no dabas señales de vida! - gritó mi madre acercándose a mí posición en el salón.

- A ver mamá, lo primero por favor tranquila… - suspiré - ¿Dónde están papá y Marina?

- Se han ido con la bici - bramó con el ceño fruncido - y ya me puedes estar explicando que hiciste anoche.

- A ver anoche… eran las 2 de la mañana y estaba súper cansada, entonces se lo dije a Isaac y él ofreció su casa por qué estaba más cerca de la discoteca, el problema fue que estaba tan cansada que nada más llegar a su casa pues me quedé dormida y se me olvidó avisarte - mentí.

Puede que no estuviera cansada, sino que más bien estuviera como una cuba y también puede que Isaac ofreciera si casa pero no precisamente para dormir…pero eso son pequeños detalles de no hacía falta contarle a la Rafi.

- Lo siento mamá de verdad, te prometo que no volverá a pasar - mi madre me miró mientras alzaba una ceja.

- Tenía pensado castigarte…pero siempre has sido una chica muy responsable y un pequeño desliz lo podemos tener todos así que…si apruebas, y con nota, el exámen de física de la semana pasada no te pondré ningún castigo ¿Si? - cedió la Rafi.

- Si, si, si, muchísimas gracias mamá, te quiero - me acerqué y le llené la cara de besos.

El exámen de la semana pasada me salió genial, había estudiado mucho y con un poco de suerte no tendría que cumplir ningún castigo.


Natalia Pov

- ¡Que puta resaca llevo encima! - la voz de Marta me despertó de mi placentero sueño.

- Necesito un Ibuprofeno ya mismito - entrecerré los ojos.

- ¿Despertamos a María y se lo pedimos? - cuestionó Marta con miedo.

- Miedo me da…

Tardamos varios minutos en despertar a María la marmota y gracias a sus gruñidos de enfado Julia también se despertó. Nos tomamos todas el Ibuprofeno que nos salvaría el día de hoy y desayunamos unos churros que le quedaban a María del día anterior.

Alii.Muro
Hola morena
Que tal la resaca? 😉

Sonreí. Alicia me había caído muy bien a pesar de ser una chica muy directa y de saber a lo que iba.

- Bueno chicas me voy que ya me están esperando por casa - me despedí con una sonrisa que no tardaron en notar.

- ¿Bueno morena y esa sonrisa de idiota que me llevas? - poco tardó María en burlarse.

- Yo creo que más que esperarte en casa quién te espera es cierta pelirroja - me guiñó el ojo Julia.

- Uy, aquí hay algo que me he perdido - María miró a Julia intrigada.

- La NatiNat que ayer ligo con una pelirroja to' buena - sonrió burlona Marta.

- Me piro que pasó de que os burléis - rodé los ojos - ¡Nos vemos el lunes! - cerré la puerta y baje las escaleras directa a la calle.

Natalia_lacunza
Pues gracias a Dios que existe el Ibuprofeno…
Tú?

Alii.Muro
Jajajaj pues yo ando igual
Aunque la compañía de cierta morena tal vez no me vendría mal para pasar la resaca...😉

Natalia_lacunza
Bueno pelirroja esa ficha me ha dado en todo el ojo 🙄

Alii.Muro
Pues tengo la solución a ese problema…😏
Queda conmigo y ya no volarán más fichas asesinas…😉

Natalia_lacunza
Permíteme dudar lo de las fichas 🤔
Pero lo de quedar me aparece bien, te viene bien hoy?

Alii.Muro
Me viene perfecto
7 en la cafetería El escondite?
Sabes dnd está?

Natalia_lacunza
Allí estaré 😉

Alii.Muroo
Genial 😉

~~~~~~~~~~

Bueno, buenooo que peligro Alicia 😶
Espero que os esté gustando ✨

No olvidéis votar compartir y comentar me ayuda un montón.
Muchas gracias🔥🖤

Abrázame /×/ Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora