XVI

1.6K 71 9
                                    

Alba Pov

Unos minutos después de que Natalia entrara decidí entrar yo también. Me acerqué a mi grupo no sin antes dedicarle una mirada a Natalia quién reía junto a Julia. Una vez llegué Isaac se me acercó con una mirada ebria.

- Por fin has vuelto - habló arrastrando las palabras mientras se escondía en mi cuello - vamos a tu habitación - depositó varios besos en mi cuello.

- No me apetece ahora Isaac - dije desganada.

- Venga Albita, hace mucho que no lo hacemos - levantó la vista y me miró - además con la música no se enterará nadie - me cogió de la mano y me arrastró hacia el pasillo, donde me besó apasionadamente para después llevarme a mi habitación.

- Isaac por favor no me apetece ahora - le aparté las manos del dobladillo de mi camiseta.

- Joder, ¿Que pasa, que solo hay que hacerlo cuando a ti te apetece? - bramó cogiéndome del brazo hasta el punto de hacerme daño.

- ¡Claro que no! Hay que hacerlo cuando a los dos nos apetezca, en eso consiste una pareja - exclamé enfadada haciendo énfasis en "dos" - y no me cojas así, me haces daño - me zafé de su agarre y me fui dando un portazo.

Salí apresuradamente a la terraza y pude fijarme en como Sabela al verme agitada me siguió.

- He hablado con Nat - sonreí mientras me sentaba en un pequeño rincón de la terraza donde había unas sillas y una mesa de tomar café - me va a dar una oportunidad - miré a Sabela ilusionada.

- Eso está genial, me alegro mucho Alba - me sonrió de vuelta - y ahora, ¿Por qué has salido tan agitada? - se puso más seria - se te veía enfadada...

- Isaac - hablé con desprecio - quería que lo hiciéramos y a mí­ no me apetecía pero él insistía... - me miró preocupada - no le he dejado que me hiciera nada tranquila - sonreí tristemente.

- Alba tienes que dejarlo, no te está haciendo ningún bien - me acarició el brazo - por mucho que lo quieras no te trata bien y creo que - la interrumpí.

- Ya sé que no me trata bien y cada vez se porta peor...no lo quiero Sab, quiero dejarle - suspiré - pero...tengo miedo...últimamente está muy violento y no sé qué podría llegar a pasar si lo dejo...

- Esto es muy serio Alba... estás pensando en que te podría llegar a pegar y si de verdad lo ves capaz de eso...es muy serio Alba, ten cuidado por favor - me miró muy seria.

- Lo sé Sab, lo sé...pero ¿Podemos dejar el tema? Ya veré cómo lo hago - me froté las sienes frustrada.

- Bueno, ya sabes que estoy aquí para todo - me miró con una sonrisa que le devolví.

- Por cierto, ¿Has visto a Natalia? - pregunté curiosa.

- Eh...si - se puso algo nerviosa - ya se han ido, Natalia decía que le dolía un poco la cabeza y la han acompañado a casa...

- No se ha despedido... - la tristeza me inundó, y es que en el fondo tení­a alguna esperanza de que algo hubiera cambiado tras nuestra charla...


Natalia Pov

Después de contarles a todas mi charla con Alba, con la que algunas (Marta) estaban más de acuerdo que otras (María y Julia) estuvimos un rato más bailando y bebiendo, hasta que vi algo que hizo que mi corazón se quebrara un poquito, Alba y Joan de camino a alguna de las habitaciones que había en el pasillo y por como Joan besaba el cuello de Alba se podía intuir lo que iban a hacer.

- Chicas, yo me piro que ya es la 1:30 y no quiero llegar tarde a casa - mentí, pues lo que de verdad provocaba mi "huida" era otra cosa, o mejor dicho, otras personas.

- Pues si te vas tú, yo también me piro, que por mucho que me gusten las fiestas aquí no pinto nada, lo siento chicas - río María.

Tanto Marta cómo Julia también estuvieron de acuerdo con María y decidieron que también era su hora de salir de allí.


El primer pensamiento que se me pasó por la cabeza a la mañana siguiente fue, ¿Puede ser que anoche casi me besara con Alba o solo lo soñé? Pero como no me fiaba mucho de lo que mi yo resacosa pudiera recordar no le di mucha importancia, así que me tomé un Ibuprofeno y salí a la cocina.

- Anoche bien ¿no? - sonrió mi padre que se encontraba preparando unas tostadas.

- Si nos lo pasamos bastante bien - le devolví una sonrisa adormilada - oye ¿Y mamá? - pregunté extrañada de que mi madre no se encontrara desayunando con nosotros.

- Pues... - la mirada de mi padre se tipo de tristeza - esta noche ha estado con muchos dolores y ahora está descansando un poco.

Eso hizo que mis ánimos decayeran de golpe, por qué a pesar de que supiéramos que era cuestión de tiempo que los dolores volvieran después de esa maravillosa semana, nunca era de buen gusto que eso pasara.

- Joder...- suspiré.

- ¡Nat esa boca! - exclamó con el ceño fruncido Elena desde la mesa del salón donde estaba viendo la tele - a mamá no le gusta que digas palabrotas.

- Si es verdad, perdona peque - sonreí de manera triste.

- Voy a mí habitación, llámame si necesitas ayuda - me acerqué a mi padre y le di un beso en la mejilla.


A las 6 de la tarde mi madre aún no había salido de la habitación por lo que pude intuir que la noche había sido peor de lo que imaginaba, así que para despejarme un poco quedé con las chicas para tomar algo y dar una vuelta.

Mi sorpresa fue que nada más salir de casa me llegó un mensaje.

Alii.Muro
Oye morena, a ver si quedamos algún día más 😆
Hoy te viene bien?

Llevaba varios días hablando con Alicia y me caía bien, pero después del momento de ayer con Alba, del que no estoy muy segura que fuera real, no tenía en mente ni quedar con ella ni mucho menos, a pesar de que Julia se empeñara, tener algo con ella.

Natalia_lacunza
Pues hoy no me viene muy bien, lo sientoooo 🙏🏻

Y dicho esto salí camino a la cafetería.

~~~~~~~

Bueeeno perdonad la tardanza pero es que estoy de maletas 😴 y además estos días igual estoy algo menos activa por que me voy de viaje pero seguiré subiendo. Espero que estéis disfrutando del veranitoo ☀️

No olvidéis votar compartir y comentar me ayuda un montón.
Muchas gracias🔥🖤

Abrázame /×/ Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora