Natalia Pov
Me encontraba entrando en la cafetería cuando divisé una melena pelirroja sentada en una esquina de la cafetería.
- Hola morena - sonrió con esa característica sonrisa suya.
- Hola - sonreí y le di dos besos.
Estuvimos hablando y conociéndonos un buen rato, ella iba a la universidad, estudiaba medicina, tenia dos hermanos, era de era de Pamplona, al igual que yo, pero se vino a Madrid para ir a la universidad,…
También hablamos sobre mí, tengo dos hermanos aunque uno está estudiando la carrera en Alemania, estoy en 2° de bachiller, quiero estudiar periodismo, soy de Pamplona…ese tipo de cosas, aunque no le comenté nada de lo de mi madre.
Cuando terminamos de tomarnos las cervezas salimos del bar y nos dirigimos hacia mi portal que le pillaba de camino a su casa.
- Natalia, me ha gustado mucho conocerte - sonrió - y me gustaría seguir conociéndote, me has parecido una chica…interesante - me guiñó un ojo - así que… - sacó un papel de su bolso con el que supuse que sería su número de teléfono y me lo tendió.
- A mi también me ha gustado mucho conocerte Alicia - sonreí de vuelta - y me gustaría seguir haciéndolo - cogí el papel.
Cuando cogí el papel, Alicia ensanchó su sonrisa, se acercó a mí y me dió un beso en la mejilla, cerca de la comisura de los labios con el que me sonrojé, para después verla alejarse por la calle.
Subí a casa y me encontré a mi padre preparando la cena mientras mi madre veía la televisión y Elena dibujaba en la mesa del salón.
- Ya he vuelto - informé mientras me dirigía a mí habitación.
•
•Alba Pov
- ¡Mamá he quedado! - grité junto a la puerta de casa cuando me encontraba a punto de salir.
- ¡Vale! - La Rafi se acercó a mí - te quiero antes de cenar en casa - me dijo apuntándome con el dedo acusatoria mente.
- Lo sé - alargué la última vocal mientras rodaba los ojos.
Nada más llegar a la cafetería vi a Sabela sentada en una mesa en la terraza. Me senté mientras ella daba un sorbo a su café y me acercaba una taza de café como la suya.
- Te lo he pedido, así vas directa al grano - me guiñó un ojo.
- Gracias Sab - dije poniendo morritos.
- Al grano amiga, cuéntame tus problemas - sonrió.
Sabela y yo nos conocimos en año pasado en un trabajo de verano, teníamos la misma edad aunque íbamos a institutos diferentes. Desde el primer momento tuvimos mucha conexión, nos entendíamos a la perfección, y por eso, desde entonces somos mejores amigas.
Le comencé a relatar todo lo sucedido desde que Natalia salió corriendo de clase hasta la fiesta de antes de ayer, la discusión con Natalia, la bronca con Isaac, el conflicto de Isaac con Natalia en el recreo…todo.
- Es que…joder Sabela…necesito recuperarla - hablé desesperada.
- Vale, creo que lo he pillado todo - asentí - pero tengo alguna preguntilla - dijo mientras jugueteaba con su taza de café - ¿Por qué estamos hablando de Natalia? - me quedé a cuadros.
- ¿Pero tú me has estado escuchando? - exclamé algo molesta - la echo de menos Sabela, echo de menos su amistad, pasar tiempo con ella…la echo de menos a ella, en general - escondí la cabeza entre mis manos.
- Alba, la perdiste hace..¿Cuánto, 3 años? Y además fue por voluntad propia, tú tomaste la decisión de alejarte de ella, y ahora estamos hablando de ella y tu mistad perdida cuando según me has contado tú relación "perfecta" - hizo comillas - con Isaac se está yendo a la mierda y ni siquiera es eso lo que te preocupa - todo eso que dijo me dejó muda, era cierto, todo era cierto - ¿Quieres a Isaac?
- Sabela quería hablar contigo para pedirte consejo de cómo recuperar mi amistad no de cómo arreglar mis problemas con Isaac - gruñí.
- Solo quiero que me contestes Alba, ¿Quieres a Isaac? ¿Estás enamorada de él? - preguntó muy seria.
- Lo quiero Sabela, lo quiero… - alzó una ceja - pero no estoy enamorada de él - asumí por primera vez en voz alta.
- Bien - asintió - y ahora la siguiente pregunta..¿Por qué después de pasar de su cara durante 3 años quieres recuperar su amistad?
- Sabela…ese no es el punto joder…el punto es que quiero volver a ser su amiga…yo…me he dado cuenta de que África y estos no me ofrecen nada…que ella es infinitamente mejor… - suspiré.
- ¿Y has tardado 3 años en darte cuenta de eso? - dijo obvia.
- Pues…pues si...he tardado….
- Eso es mentira - afirmó convencida - has estado casi 3 años engañándote a ti misma con que estabas enamorada de Isaac y con qué lo más importante era ser popular por qué no sabías, o no querías, no lo sé, darte cuenta de la realidad - me miró fijamente.
Me quedé muda, estática en el sitio.
- Pues igual estoy ciega Sabela, por qué no se cual es esa realidad de la que no me he dado cuenta - hablé por fin molesta.
- Cuando hablabas de Isaac nunca te brillaron los ojos, nunca. Cuando hablas de ella…siempre te han brillado..de una forma muy especial. Alba, tú no quieres la amistad de Natalia, tú la quieres a ella - la mire sin comprender nada - no se lo que sientes Alba, y es difícil que lo sepa 100% pero deberías barajar la posibilidad de que tal vez...tal vez te guste Natalia.
~~~~~~~
Bueeeeno, Sabela ha venido para aclararle las cosas a nuestra Albita...amiga date cuentaaa 🤭
Espero que os esté gustando ✨No olvidéis votar compartir y comentar me ayuda un montón.
Muchas gracias🔥🖤
ESTÁS LEYENDO
Abrázame /×/ Albalia
FanficResulta que estoy enamorada de mi ex mejor amiga, la cuál nada más empezar el instituto me dejó tirada, ¿Y ahora es ella la que se quiere acercar de nuevo a mí? Y mi pregunta es, ¿Y ahora que hago universo?