Es típico enamorarte de tu mejor amig@, de hecho he leído cientos de libros en los que los protagonistas se conocen desde niños y acaban teniendo una gran historia de amor de instituto PERFECTA.
Yo desde niña soñé con tener una de esas historias de amor en mi vida, pero por desgracia o no soy tan valiente como l@s protagonistas de los libros, o ella no se da cuenta de mis sentimientos o simplemente no estoy hecha para una historia de amor así.
La conozco desde que tenía ¿Cuántos? 2 años más o menos, desde pequeñas tuvimos mucho feeling.
A los 10 años tuve claro que me gustaba, yo era una niña con la mente muy abierta y no tenía ningún problema en que me gustase una chica sinceramente.
A los 13 años finalmente descubrí que no sólo me gustaba sino que estaba enamorada de ella, y repito yo no tenía ningún problema con eso, pero sabía que a ella, digamos, que no le molaban las tías y la quería demasiado como para perderla aunque fuera como mi mejor amiga.
Así que aquí estoy ahora sentada al lado de Marta, en clase de mates, en la cuál no me estoy enterando de nada porque no paro de mirarla.
•
•
•- Tía, se te está cayendo la baba, presta un poquito de atención que luego a la que le toca explicártelo antes del exámen es a mí. - me susurró Marta.
- Vale, vale joder.
Cabe decir que no le hice caso a Marta, que no paré de mirarla como en cada maldita clase.
Pero si no lo hacía en clase ¿Que me quedaba?
Nada. Era mi amiga (si se podía llamar así claro), pero sólo eso y yo en algunos momentos necesitaba algo más y no podía, así que simplemente me limitaba a mirarla en clase.Marta y Julia me decían que, ella era muy abierta y que no iba a cambiar nada pero no todo es tan fácil.
Y es que pasar al instituto es "duro", se forman grupos y sin duda lo más "importante", es que haya un grupo de populares en cada instituto.
Y entonces, como le voy a decir yo a mi mejor amiga de la infancia, la cual es una de las más populares del insti, que además tiene el NOVIO (ahí es cuando me hundo yo) más guapo y popular (al igual que ella) de todo el insti, que me gusta.
De hecho todo el mundo dice que son la pareja perfecta menos yo…bueno yo, Julia y Marta.
Ella y yo siempre habíamos sido mejores amigas, desde que éramos unas enanas, sin embargo como ya he dicho el instituto cambia a las personas y ella no fue una excepción.
Cada vez ella iba más con África y su grupo (los populares) y nos dejaba de lado. No la culpo, es normal al fin y al cabo que preferirías ¿Ser popular o estar con las fantasma? Yo lo tendría claro.
Hay que decir que a Julia, a Marta y a mí no nos hacen bullying simplemente pasan de nosotras, pero creedme mejor eso a que no te dejen en paz.
~~~~~~~~~~
Bueno pues resulta que revisando lo que tengo escrito en el móvil me he encontrado con esta historia que empecé y de la que tengo varios capitulicos.
Entonces, ¿os gusta? ¿La sigo?
Muchas gracias a los que me leéis. 🖤🔥
ESTÁS LEYENDO
Abrázame /×/ Albalia
FanficResulta que estoy enamorada de mi ex mejor amiga, la cuál nada más empezar el instituto me dejó tirada, ¿Y ahora es ella la que se quiere acercar de nuevo a mí? Y mi pregunta es, ¿Y ahora que hago universo?