Alba Pov
- Tengo miedo por qué no sé de lo que es capaz... - la miré con verdadero terror y ella me acogió entre sus brazos de nuevo.
- Tranquila Albi - sonreí por el apelativo - no pretendía meterte prisa - me acarició el pelo - solo quería saber si esto era de verdad - note que sonreía lo que me hizo agrandar mi sonrisa.
- Claro que es de verdad - le di un beso en el cuello y me separé para mirarla - yo quiero tener algo contigo Nat - un rastro de preocupación y algo de tristeza volvió a mí rostro - pero no sé cuánto voy a tardar en dejarle y entendería perfectamente que no quisieras nada conmigo hasta que eso pase... - agaché la mirada.
- Alba mírame por favor - le obedecí y fijé mi mirada en sus ojos marrones - llevo años queriendo tener algo contigo, no voy a desperdiciar está oportunidad - una dulzura incalculable iluminó su mirada - ¿Que hay un imbécil en medio? Bueno pues, hay un imbécil en medio - reímos las dos - lo quitaremos de en medio juntas - nada más escuchar aquello mi mirada dejo de transmitir tristeza y pasó a ser una más alegre y esperanzada.
El resto de la tarde la pasamos entre besos y caricias, hablando de cualquier cosa, en nuestra burbuja apartada de la realidad, una burbuja en la que no existía Isaac ni el cáncer de la madre de Natalia, una burbuja en la que no existían preocupaciones ni problemas...
•
•Al día siguiente me desperté de muy buen humor probablemente fruto del último mensaje que recibí anoche.
Nat💜
Buenas noches Albi✨
Descansa❤️Los volví a leer con una sonrisa y salí camino al instituto con muchas ganas de volver a ver a la causante de mi sonrisa.
Cuándo llegué a la entrada la busqué con la mirada y la vi hablando con sus amigas mientras reía.
Me acerqué y le di unos toques en el hombro.- Hola Nat - se giró sorprendida.
- Eh, hola...hola Alba - sonrió y vi como María y Julia fruncian el ceño.
- Puedes venir un momento, es por una duda del trabajo
- Si claro - se mordió el labio y se dió la vuelta para decirles a sus amigas que la disculparan.
Me siguió hasta pasada la entrada, en uno de los laterales del instituto donde no había nadie, donde aproveché para lanzarme a sus brazos y besarla.
- Joder Alba - hablaba entre beso y beso - menudo recibimiento - nos separamos con la respiración agitada.
- Es que no podía esperar más, me moría de ganas de besarte desde que te fuiste ayer - me puse de puntillas y la bese de nuevo.
- Yo también - me devolvió el beso.
- Por cierto, ¿Lo saben las chicas?
- No, no les he querido decir nada por si tú no querías o algo - su mirada cambio drásticamente a una más tímida. Que mona...
- Se lo puedes decir si quieres, de hecho - me puse algo nerviosa - me gustaría quedar con vosotras algún día... - me miró sorprendida - Marta y Julia eran un amor, aunque ahora Julia me odie - reí con amargura - y seguro que María también es majisima...y bueno...que me gustaría en la medida de lo posible recuperar su amistad... - sonrió.
- Eso está hecho Albi - me volvió a besar. Que sensación... - yo hablo con ellos y te digo ¿Vale? - asentí contenta.
Sonó el timbre y nos dirigimos a clase las dos juntas y como ya había hecho hace unos días me fui a mi sitio no sin antes darle un beso en la mejilla aunque esta vez algo más cerca de la comisura de los labios.
Natalia Pov
Los besos de Alba se habían convertido en mi pasatiempos favorito. Aquello que siempre había soñado ahora se había hecho realidad, menudo sueño...
- Tía, estás rojísima - me dijo Marta cuando llegué a mi sitio después de que Alba me diera aquel beso en la mejilla - tú me tienes que contar algo - me miró con picardía.
- ¿Yo? Que te voy a tener que contar... - mentí pues no quería contarlo aún, sobre todo por María y Julia. Sabía que ellas sólo querían protegerme pero no me apetecía volver a escuchar una de sus chapas.
- Nat a mí no me engañas, entre Alba y tu ha pasado algo seguro... - me miró ahora algo más seria - estos días estabas super seria con ella y ahora llegáis a clase juntas y te da un beso que por poco no te come la boca.
- Eso...eso es mentira - alzó una ceja. Que mal se me daba mentir joder... - bueno vale...nos hemos besado - dije roja como un tomate poniéndole las manos en la boca a Marta para que no soltara un grito.
- Tía ya me estás contando todo ahora mismito...
Le relaté todo lo sucedido en su casa con cuidado de que el profesor no nos escuchara, ya me habían echado varias veces de esa clase por hablar y no quería que se repitiera, aunque es cierto que con Marta disimular era un poco difícil. El resto de la clase me la pasé entre guiños y miradas con Alba hasta que sonó el timbre.
Nos levantamos todos rápidamente y comenzamos a salir al patio.
Se lo había contado a Marta y aunque le hubiera dicho que no les dijera nada a las chicas me sentía mal escondiéndoselo. Me tocaba lidiar con María y Julia...
~~~~~~~~~~
Ay la Mari y Julia... ¿Como se lo tomarán? 👀
Muchas gracias por leer ❤️ ya casi son 1k ⭐ y más de 13k 👁️
Espero que os esté gustando ✨
Por cierto, mañana no podré subir por qué empiezo las clases y estaré todo el día fuera, intentaré que este para el sábado 🥺🤞🏻
No olvidéis votar compartir y comentar me ayuda un montón.
Muchas gracias🔥🖤
ESTÁS LEYENDO
Abrázame /×/ Albalia
FanfictionResulta que estoy enamorada de mi ex mejor amiga, la cuál nada más empezar el instituto me dejó tirada, ¿Y ahora es ella la que se quiere acercar de nuevo a mí? Y mi pregunta es, ¿Y ahora que hago universo?