Natalia Pov
Estaba tumbada en el sofá cama del hospital con mi madre mientras mi padre estaba en casa cuidando de Elena, no es bueno que una niña de 8 años pase tanto tiempo en el hospital, cuando de repente me llegó un mensaje.
Alba
Hola¿Pero...y esto?
Yo
EyyAlba
Oye te puedo hacer una pregunta?Yo
Emm, si, supongoAlba
Estás bien?
Es que te he visto salir pitando de clase y pues no sé, me he preocupadoYo
Si, estoy bien, gracias por preguntar.Alba
Segura?
Oye, sé que con lo que pasó, hace mucho que no hablamos pero puedes contarme lo que sea en serio.Yo
Vale, gracias e igualmente.Alba
Te puedo llamar?Yo
Es que ahora mismo no puedo hablar...Alba
Vale, sin problema, entonces estás bien?Yo
Si si, estoy bienAlba
Vale, hablamos en clase?Yo
Si si, ya hablamos
ChaoAlba
ChaoAmbas sabíamos que no íbamos a hablar en clase más por ella que por mí, pero en fin…
•
•
•Al día siguiente quería que mi padre fuera a trabajar y se desahogara un poco mientras yo me quedaba cuidando de mamá pero sin embargo mi padre se negó y a mi madre tampoco le haría mucha gracia que me quedara allí y , según ella,descuidara los estudios, así que me tocó ir a clase.
- ¡Nat! - gritó Marta viniendo hacia mí acompañada de Julia y María.
- ¿Que tal tu madre? - dijo María, quién ayer, preocupada por mí salida de clase me preguntó por WhatsApp y acabé contándole todo.
- Pues…sin novedad - suspiré.
- Por cierto Alba preguntó por ti ¿No sabe lo de tu madre? - preguntó Marta.
- No, no lo sabe, ni lo va a saber - dije rotundamente.
- No voy a opinar, al fin y al cabo es tu decisión pero parecía preocupada ¿Sabes? - habló Marta.
- Ya…
El resto del día pasó sin novedad hasta la clase de lengua.
- Bueno chicos os presento el trabajo del primer trimestre, debéis hacer un perfil de una red social de vuestro compañero. Además tenéis la sesión de hoy para empezar. Y antes de que me preguntéis las parejas las he hecho yo. - que miedo me daba con hacia ella las parejas.
Empezó a decir pareja que a Marta y a mí no me interesaban hasta que la profesora nombró a Marta.
- Marta Sango y Paco Martínez.
Miré a Marta, que tenía una expresión de pánico en la cara, con una ceja levantada y una mueca de burla. Me iba a divertir mucho en este trabajo de no ser que…
- Natalia Lacunza y Alba Reche.
Miré a Marta con la misma cara con la que me había mirado ella antes y ella me miró con la misma expresión con la que yo le había mirado.
- Estamos jodidas NatiNat.
- Joder… y tanto que estamos jodidas.
~~~~~~~~~~~
Cuarto capitulicoo, os lo dejo por aquí y me voy a seguir escribiendo jejeje, espero que os este gustando ✨
No olvidéis votar compartir y comentar me ayuda un montón.
Muchas gracias🔥🖤
ESTÁS LEYENDO
Abrázame /×/ Albalia
Fiksi PenggemarResulta que estoy enamorada de mi ex mejor amiga, la cuál nada más empezar el instituto me dejó tirada, ¿Y ahora es ella la que se quiere acercar de nuevo a mí? Y mi pregunta es, ¿Y ahora que hago universo?