V

1.6K 85 4
                                    

Natalia Pov

- Bueno...pues nos ha tocado juntas - dijo Alba acercándose a mí mesa con una sonrisa.

- Ya…

- Oye Natalia entiendo que no quieras trabajar conmigo pero creo que no podemos hacer nada para evitarlo…

- ¿Pasa algo chicas? - habló acercándose la profesora.

- No - respondí tajantemente mientras la profesora asentía y se alejaba.

- Entonces ¿No hay ningún problema? - preguntó Alba con una ceja levantada.

- No, ningún problema...por cierto, ¿Podrías pasarme fotos tuyas esta tarde? - dije apuntando unas cosas en mi libreta.

- No - su rotunda respuesta me sorprendió.

- ¿Que has dicho? Necesito hacer el trabajo ¿sabes? Y creo que tú también, así que pásame fotos tuyas y yo te paso mías y no hace falta que quedemos.

- No lo entiendes Natalia, no tengo fotos, ¿quedamos esta tarde y me haces fotos porfi? - sonrió inocentemente.

- No me creo que la chica más popular del insti no tenga fotos suyas - hablé con tono irónico.

- Pues no Natalia, no tengo - dijo con el ceño fruncido.

Al parecer no le mola que le haya llamado así. Pero es la pura verdad ¿o acaso no es la chica popular del insti?

- Vale y… ¿No te las puedes hacer tú o que te las haga Isaac?

- No, a mí se me da fatal la fotografía y lo de Isaac es otro nivel, a ti se te da genial desde siempre. Quieres sacar un 10 ¿no? Pues mejor que me hagas tú las fotos.

- Está bien - cedí.

- ¿A las 6 en el mirador del lago? - dijo emocionada.

- Vale, 6 en el mirador del lago.



A las 5:30 de la tarde cogí la bici y salí de casa camino al mirador. Que recuerdos... Cuando Alba y yo pasábamos las tardes allí...

- ¡Papá he quedado en el mirador, me voy!

- ¡Vale ten cuidado y no vuelvas muy tarde!

Dicho esto salí de casa.

Me quedaban apenas 5 minutos para llegar cuando, cruzando el camino del bosque la bici tropezó con una raíz y caí al suelo.

- ¡JODER! - grité mirándome la herida del codo que me había dejado la caída.

Iba a parar a curármelo con el pequeño botiquín que siempre llevo en la bici, cosas de una madre precavida, pero miré el reloj y vi que llegaba tarde así que decidí curármelo cuando llegara al mirador.

Cuando llegué vi la silueta de Alba sentada apoyada en un árbol.

Se acercó a mí y puso una mueca de asombro.

- Natalia…tu brazo ¿Que te ha pasado?

- Me he caído con la bici,  ahora me lo curaré.

- ¿Tienes botiquín? - asentí - tráemelo que te lo curo.

- No hace falta, Alba, en se - me fulminó con la mirada a lo que yo respondí sacando el botiquín de la bici.

Si algo recordaba de Alba es lo cabezota que podía llegar a ser.

~~~~~~~~~~~

Quinto capitulicooo...
Además, hoy final de OT, Nia merecidísima ganadora pero yo soy fiel...ANAJU REINAA 👑

No olvidéis votar compartir y comentar me ayuda un montón.
Muchas gracias🔥🖤

Abrázame /×/ Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora