Cuando terminamos de preparar la ensalada pusimos la mesa y comimos. Me dijeron que estaba muy rica, lo que me sorprendió porque en realidad no había cocinado mucho. Fregamos los platos y descansamos un rato en el sofá. Vimos algunas series y luego nos preparamos para entrenar. Primero practicamos las posturas delante del espejo y luego fuimos a la playa para el combate.
Todos nos quitamos la ropa y nos quedamos en bikini. Loki se hizo una coleta, que le quedaba más larga que a mi, y Thor se echó el pelo hacia atrás, para que no le molestara. Yo me hice una trenza rápida y Hades una pequeña coleta. Nunca le había visto ponérsela.
—¿Y esa coleta?
—El pelo me ha crecido demasiado y antes en el entrenamiento me ha molestado un par de veces. Así que he decido hacerme una coleta.
—Te queda...bien...—Estaba aguantándome la risa.
—Ahora mismo te comería a besos, pelirrojo .—Loki estaba con una sonrisa traviesa.
—No te detendría si lo hicieras...—Hades le guiño.
—Umm, una propuesta tentadora...—Thor y yo intercambiamos miradas. Los dos estábamos sorprendidos. Luego Hades me rodeo.
—Pero ya tengo a alguien.
—¡¿Perdona?! —Me cubrí con las manos y le fulmine con la mirada.
—Lo sé, lo sé...—Él se rio.
—Te odio, te odio mucho.
Después de reírnos un rato, y de explicarles él porque a dicho eso, seguimos con el procedimiento del combate. Luego nos separamos para formar un plan, cada equipo, y luego nos reunimos. Todos nos colocamos en posición y atacamos. Antes de atacar acordamos que no se podía volar ni usar armas, no queríamos herirnos. Y ganaría el que dejará fuera de juego a los dos participantes, sin herirlos demasiado.
Thor se lanzó contra mí con una sonrisa pero Hades se interpuso. Yo era incapaz de ganar a Thor en fuerza bruta, sin dañarlo, así que decidimos que Hades iría contra él. Además yo conocía algunos movimientos de Loki. Sabía perfectamente que usaría diferentes movimientos, pero aún así debía ir contra él.
—¿La gatita quiere ir a por el lince? Perfecto, te daré una lección. —Su voz se volvió hostil. Respire y me imagine un enemigo. O hago esto o no le voy a hacer ningún daño.
Su velocidad comenzó a aumentar. Casi me era imposible esquivar los movimientos. Pero si era capaz de oírlo. La arena se movía bajos mis pies y hacía un ligero sonido. Gracias oído. Desde siempre había tenido buena audición. Suspire y cerré los ojos. O esto sale bien o me muele a palos. Comencé a escuchar los sonidos y podía esquivar mejor los golpes.
—Impresionante ¿Pero que tal lo harás si hablo todo el rato?
Me era más difícil pero conseguí saber su patrón, y no había hecho ningún movimiento en falso para que supiera nuestro plan. Abrí los ojos y me aleje. Loki se sorprendió pero rápidamente puso arena entre nosotros. Era una buena forma de protegerse contra nuestro ataque sorpresa. Pero mi mente ya había planeado eso. Sonreí.
—¡Hades!
—Perfecto tigresa. —Extendió sus alas y me tape la cara como pude. Hades las batió y la arena dio de lleno a Loki.
—¡Eso no vale! —Loki estaba con los ojos cerrados, le había entrado arena en el ojo.
—Hemos quedado que no valía volar, no hemos dicho nada de usar las alas.
—Buena táctica. Ahora solo quedas tú, Thor.
—¿Te acaba de derrotar una novata? Loki estás perdiendo facultades.
ESTÁS LEYENDO
Ancient Lost Place
General FictionUna tarde después de salir del instituto, Itziar escucha una conversación extraña entre su mejor amigo y un hombre misterioso. Al percatarse de su presencia la abordan y es trasladada a ALP (Ancient Lost Place), un lugar que rompe cualquier regla te...