Capitulo 5 - Bienvenido a la Tierra.

149 27 5
                                    


Las alarmas sensoriales comenzaron a retumbar en la casa de Patrick. Éste de muy mal humor, se levantó de la cama y se dispuso ir hacia la habitación que se encarga de la seguridad. Con pasos lentos y perezosos llegó y revisó las cámaras y observó la razón del porqué los sensores se activaron. Confundido pudo ver a los automóviles de CRUEL ingresar a las tierras de su propiedad, hasta aparcarse cerca de su casa. Patrick aún extrañado se dispuso a salir y recibir a los agentes quienes resguardaban y esperaban fuera de su casa.

Salió de la habitación, bajó al primer piso y se acercó a la puerta, abrió y encontró a la doctora Ava, a Ki y por último a Rosa, resguardados por los agentes de seguridad de la corporación. Patrick los miró confundido, extrañado y curioso por la visita inesperada de los ya mencionados.

—¿Así es como recibes a tus confiables amigos? – preguntó Ki ante la mirada de Patrick y lo observó de arriba hasta  abajo.

Patrick que aún estaba con su pijama, también se observó y sintió algo de vergüenza.

—Así es como recibo a los que no anuncian su llegada con anticipación – respondió vacilante.

—¿Nos dejarás pasar? Tenemos mucho de qué hablar – dijo Ava.

—Adelante – ordenó luego de unos segundos – mi oficina se encuentra al final del pasillo, ahora vuelvo.

Mientras su visita se dirigía a su oficina, Patrick se apresuró a su habitación y se puso ropa más decente y cómoda. Luego se dirigió a su oficina donde esperaban su llegada.

—Se trata del muchacho – habló Ki tras la llegada de Patrick al lugar.

—¿Cómo? – preguntó confundido, claro que escuchó bien, solo lo atrapó de sorpresa, ya que Patrick dejó ese tema desde hace años; 17 años para ser específico.

—Rosa, conéctanos con Kaya desde Tejas del Este, por favor – pidió Ava dejando a segundo plano la pregunta de Patrick.

—¿Qué está pasando? – preguntó Patrick intrigado nuevamente.

Nadie respondió y solo dirigieron la vista hasta la pantalla holográfica donde esperaban por la conección de Kaya. Luego de unos instantes ella apareció en la pantalla.

—Señorita Kaya, ¿Cómo se encuentra? ¿Cómo va todo por allá? ¿Cómo está Dylan? – preguntó Ava tras la llegada de Kaya.

Doctora Ava, un gusto saludarla – dijo Kaya tras la pantalla – por el momento todo va de acuerdo a lo planeado, todo está bien, y Dylan está en un etapa como se le esperaba, nada fuera de lo normal.

—Bien, ahora coméntanos sobre Dylan, por favor – pidió Ava.

No se imagina lo inteligente que es, – comenzó Kaya – sus órganos están en buen funcionamiento y su sistema está a la perfección, pero, – pausó y dirigió la vista a la doctora – se le está negando acceso a la red, no hacerlo en este momento, perdona pero eso sería inhumano.

—Señorita Kaya, comprendo su inquietud, pero nada de eso importará si no sobrevive – dijo Ava.

—Ya hablamos de esto – prosiguió Ki – para empezar tendríamos que implantar nanotubos de carbono para fortalecer su densidad ósea, es un procedimiento muy complejo.

—Es muy arriesgado – habló Rosa por fin desde su llegada.

—No puedo aceptar ni autorizar todo esto – dijo Patrick tras revisar el documento que le dió Rosa – ¿cuándo lo acordaron? Y sin mi presencia.

—Patrick, con mucho respeto pero no es pregunta, solo te estamos informando – reprendió Ava – desde que dejaste atrás éste proyecto y la falta de interés, te dimos tu espacio, te entendimos por todo eso que pasó con Lisa pero no podíamos quedarnos estancandos. Teníamos que continuar a como dé lugar. Desapareciste de la faz de la Tierra hace 17 años. Continuamos sin o contigo. – finalizó.

El Espacio Entre Nosotros (Dylmas) ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora