Capitulo 10 - Verdades problemáticas.

121 16 6
                                    


Cruzaron una tonta y estúpida carretera rodeada de flores y árboles, llena de vida, un fastidio. O al menos eso es lo que piensa Chris.
Desde que acordaron ir a por el rubio, no ha estado más que frustrado, preocupado y molesto, en parte con Will. No quería tener una mala imagen ante Thomas pero qué más da. Todo terminará pronto para el trío como también para Thomas. Si es que lo encuentran.

Will por otra parte, aún quería viajar en el tiempo, más exacta en el momento que Walton suplicó y explicó la situación por la que pasará con Thomas si lo llevan de vuelta a la base del Brazo Derecho, aceptaron proteger pero no congeniar con el rubio y tratarlo mal, así olvidará su pasado y no indagar sobre ello por estar al pendiente sobre las acciones de Will. En un primer momento, Will, no quería aceptar tal trato con Walton pero cuando conoció a Thomas, todo lo mandó al carajo y aceptó estar al pendiente del rubio pero le sería difícil hacer la vida imposible a Thomas -petición de Walton- pues sus sentimientos jugaban en contra y lo causaban remordimientos, pero todo lo hacía por el bien de Thomas o al menos en un futuro lo sería. Ahora que estaban por llegar a la casa de Walton rezaba para que Thomas no lo odie más de lo que ya siente que lo odia.

Jacob por un lado, sólo se ponía a observar las cosas que sucedía con Thomas y aceptó sin más el trato con Walton. Aunque aveces la tentación de llamar a Jorge y decirle que ya lo tiene desde hace mucho lo poseía, pero el pensar en los problemas que cargaría por ello, lo dejó a un costado y siguió como si nada. Ahora que Thomas estuviera por conocer quién realmente es y a el trío, no le interesaba cómo reaccionaría el rubio, sólo la reacción de Walton por haberlo traicionado y cambiar el rumbo de sus planes.

Llegaron a una casa de dos plantas, algo vieja por la falta de pintura, con un porche y escaleras igual. El color azul con verde desgastado en las paredes de afuera daba una idea de cómo estaría por dentro, o eso es lo que esperaban. Paró el coche en frente de la casa, salieron y se encaminaron hacia el porche para después tocar el timbre a un lado de la puerta. Esperaron unos minutos pero nadie salió a recibirlos así que Will tocó el timbre nuevamente, como también nuevamente nadie salió a revisar quién era por lo que tocó el timbre una vez, otra vez y una vez más hasta que una voz algo cansada y ronca logró decir un "ya voy" para después escuchar unos pesados pasos acercarse por lo que el trío retrocedió unos pasos y levantar la cabeza hacia la puerta que estaba siendo abierta con unas maldiciones.

Un tipo con la ropa sucia, mal oliente, con ojeras y arrugas en el rostro los recibió.

"Ése tipo no cambia" pensó Will, quien estaba delante de los otros dos.

—Buena resaca, ¿no creen chicos? – dijo Jacob desde atrás, luego de ver la imagen y actitud de Walton.

—Tendrán una buena jodida razón por interrumpir mi maldito sueño y levantarme con una estúpida resaca – reclamó Walton con los ojos entrecerrados. Será por el sueño o por el dolor de cabeza.

—Amable como siempre – dijo Chris burlándose por la situación del mayor.

—Jorge nos descubrió o al menos uno de sus espías – mintió Will al momento de ver que Walton estaba por soltar reclamaciones.

—¿Qué quieres decir? – habló Walton más despierto por la mención de Will.

—Que aquel tipo descubrió que nosotros ya conocíamos a Thomas desde hace un tiempo y sabe sobre tu paradero – siguió Chris con el juego de mentiras de Will que lograron acordar – así que tenemos que llevarnos a Thomas a como dé lugar para no tener problemas, más de lo que ya tenemos con Jorge – finalizó.

—No me pintan los problemas como está pared vieja y desgastada – dijo Jacob viendo las paredes de la casa.

—No podemos llevarlo de vuelta – dijo el mayor ignorando a Jacob – ya les hablé del asunto.

El Espacio Entre Nosotros (Dylmas) ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora