Capítulo 17 - Sucios secretos, lágrimas limpiándolos.

83 15 5
                                    


Conversar con Jorge, resultó mejor de lo que esperaban. Will tuvo que soportar las reprimiéndas de Walton, pues los nervios no lo dejaban tranquilo y si no lo controlaba, todo el plan no funcionaría y sus cabezas tendrían costo alguno, o eso es lo que los pensamientos de Will lo llevaban a la desesperación.

El viaje hacia Summerland, fue sumamente tenso, al menos para el trío de idiotas lo era. Walton, por otro lado, se concentraba y analizaba bien, las palabras que utilizaría al hablar con Jorge. Lo cuál, con él, era muy difícil de tratar y peor aún, de engañar, pero lo intentarían, pues no tienen otra opción más.

Cuando llegaron a la base, fueron recibidos por sus amigos que dejaron hace años, exactamente el tiempo que lograron encontrar a Thomas. Después de abrazos y palabras de bienvenida, Jorge los conducio hacia su despacho. Por fortuna, lograron convencerlo, de que Dylan y Thomas estaban en manos de CRUEL. Sus nervios fueron captados por Jorge pero no dijo nada al respecto. Ya hablaría muy seriamente con Walton a solas, quien se llevó a Thomas lejos de él y arruinar su plan.

La base, como lo llamaban los que pertenecían en ella, no era más que pequeños edificios y casas alrededor. Chris, Will y Jacob fueron a sus respectivvas casas con sus familiares o conocidos después de estar con Jorge y conversar con él.

Will fue recibido con más abrazos de sus hermanos y su padre. Su madre, una mujer muy cariñosa y jovial, preparó un almuerzo especial por la llegada del mayor de sus hijos. Luego de degustar la comida, conversaron otro rato y les dijo la verdad. Sus padres entendieron pero se molestaron en un principio. Después, fue tomar un baño y trató de descansar un poco.

Chris, fue recibido por sus hermanos. Sus padres murieron cuando tenía tan sólo diez años. O eso le hicieron creer. Comieron, vieron películas en la TV, los contó sobre su misión y el tiempo que pasó allá. Él les dijo la verdad. Confíaba plenamente en sus hermanos, así que no tuvo problemas pero no se salvó de las reñidas que le dieron por esconder a Thomas y Walton y sus ubicación. Fue molestado burlonamente por la confesión que hizo sobre su atracción hacia Thomas. Pasaron un buen rato entre hermanos, como en los viejos tiempos. Luego tomó un baño y se durmió lo que quedó del día.

Jacob, al llegar a su cálida casa, buscó a Margoth, su abuela adoptiva. Ella era la única persona con la que se quedó luego de la pérdida de sus padres y la desaparición de sus hermanos. Margoth, una mujer con algo de edad, muy amable y dulce con el cabello lleno de canas y su rostro con arrugas, salió de la cocina al escuchar los llamados de Jacob. Al verlo, se le aguaron los ojos y abrió los brazos para recibir a un sonriente Jacob. Se abrazaron por largos minutos y la besó por todo el rostro. La quería como a nadie, de eso no tenía dudas y haría lo que fuera para que ella esté bien. Podía contar con ella en todo momento. Luego pasaron a la cocina y le contó absolutamente todo. La confianza que tenían, logró hacer que ella entendiera los motivos por lo que escondieron a Thomas y su ubicación con Walton. Pasaron una agradable tarde juntos para después ir a su habitación, tomar un relajante baño y entregarse a Morfeo por unas horas.

[...]

Luego de un pesado viaje a Summerland, fueron a un hotel que CRUEL tenía de los muchos en ése lugar. Arreglaron las pocas cosas que llevaron en sus respectivas habitaciones y trataron de descansar de lo que quedaba de la noche.

Kaya a pesar del cansancio que sentía, no logró dormirse tan pronto, mantuvo sus ojos cerrados y revolcó por la amplia y suave cama. Sus pensamientos la alejaron del mundo de los sueños por largos minutos. Recordó a Dylan y los momentos que pasaron en Tejas del Este. No imaginó las cosas que estaban pasando o el rumbo que tomaría la vida de Dylan, por lo que lo mínimo que podía hacer en ese momento, era rogar por su bienestar y que su amigo rubio lo ayudara en todo, porque pensaba que la enfermedad del castaño ya empezaría a agravarse, y no está muy lejos de equivocarse.

El Espacio Entre Nosotros (Dylmas) ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora