Los chicos se acercaron un poco a la doctora y trataron de conversar con ella, aquella que les daba la bienvenida alegremente. O eso era lo que creían.—Gracias, eh.. – dijo Dylan tratando de que la señora que tenía en frente se presente.
—Soy Ava Paige, mucho gusto – le ofreció la mano con una sonrisa y Dylan la cogió en forma de saludo – Directora y fundadora de la Corporación..-
—CRUEL – la cortó Dylan con algo de malicia. Esa corporación siempre le tomó mala espina. No confiaba en ellos. Razón por la cuál, está de vuelta a la Tierra 17 años después. Ahora que volvió no desea saber las intenciones por la cuál lo hicieron, pero si estar con ellos, significaba ver a Thomas y conocer a su padre de alguna u otra forma, tendría que colaborar, aunque sabía muy bien que eso no sería tarea fácil.
—Así es, – continuó Ava, se dirigió a su acompañante – Kaya, qué bueno verte de nuevo – dijo con una sonrisa.
—Gracias por la consideración doctora – habló Kaya con media sonrisa.
Ella tampoco podía confiar del todo en ellos, pero tendría que serle fiel a Ava y a CRUEL. Luego de la muerte de sus padres y la ruptura de su exnovio, la perdida de sus hermanos, conoció a Ava en un centro de rehabilitación, le contó algo de su historia y ella la ofreció ayudarla, puesto que no quería verla sufrir más. Para ello, tendrían que borrarle su memoria e implantarle otras. Por mucho que Kaya se devastó por todo lo que pasó, se negó a olvidar. La ofrecieron una nueva vida, donde no tendrían que borrarle su memoria. Nunca imaginó que su nueva vida sería en otro planeta, lleno de científicos, ingenieros, doctores y con un chico castaño. En ese lugar conoció a diversas personas, de todas las edades.
Lo extraño empezó cuando Dylan cumplió los diez años. Cada tres meses, seleccionaban chicos y científicos, estos iban saliendo del lugar, con el propósito de volver a la Tierra. Nunca volvieron.
Kaya trató de averiguar qué es lo que pasaba. Fue gracias a Ki, que lo descubrió y entendió todo. Éste mismo hizo que incluyeran a Kaya y ayudara con el asunto de Dylan, asunto que trajo problemas para CRUEL en el pasado. Y eso no fue problema para Ava, pues ella ya conocía a Kaya.—Bueno, deben estar cansados.
—Estar seis meses dentro de una nave, a la infinidad del espacio, no fue para nada relajante – contestó Dylan.
—Dylan – lo reprendió Kaya en susurro.
—¿Qué? – cuestionó inocente.
—Oh, está bien. Fueron los únicos medios que contamos para traerlos de vuelta – dijo Ava – de todas maneras, será mejor que los movilizen a las instalaciones y puedan descansar.
—Esta bien, gracias por todo doctora – dijo Kaya, codeándole a Dylan y éste entendió el mensaje.
—Gracias por todas sus acciones y preocuparse por nosotros – dijo con una sonrisa fingida.
Ava lo notó y simplemente asintió, se dirigieron en coches apartados a la instalación de CRUEL.
Cuando llegaron, dirigieron a Kaya y Dylan en habitaciones separadas, y no supieron más de Ava. Cuando entró a la instalación, cruzaron pasillos y más pasillos con paredes blancas, era todo un laberinto. Kaya se quedó en un pasillo antes de la de Dylan.
A-1, fue lo que leyó en la parte superior de una puerta cuando entraron por ella. Dylan la observó unos momentos y le sonrió y avanzó con los que lo resguardaban.
A-2, fue su pasillo y le indicaron una puerta, entró y supuso que sería su habitación. Paredes blancas, una cama lo suficiente grande y cómoda para él, igual de sábanas blancas. Un armario con una mesa a su lado. Una mesita de noche y a su costado una ventana, con vidrio y cortinas, fue lo que encontró dentro de la habitación. Llenó sus pulmones y lo exhaló. Se dirigió hacia la ventana y divisó al frente parte de la instalación, en medio de la habitación del castaño y la pared con ventanas había un pasillo lo suficiente ancho. Estaba a una altura considerable. "¿En qué momento subí escaleras para estar en una altura así?" pensó el castaño extrañado. No lo tomó mucha importancia y se lanzó a la suave cama.
ESTÁS LEYENDO
El Espacio Entre Nosotros (Dylmas) ✔️✔️
Novela JuvenilParte desde la Tierra una expedición rumbo a Marte dispuesta no solo a visitar el planeta rojo sino a colonizarlo y formar un primer asentamiento humano. O eso es lo que CRUEL hace creer al mundo. Al poco tiempo de llegar Lisa Rhodes, la astronauta...